ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 1:34 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 11:42 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
bueno buenas noticias.. se saco el motor se hizo una prueba con aire comprimido y pierde por el bendito tapon de aceite trasero..... y este esta nuevo.... el mecanico que tengo tuvo y tiene torino.. algo creo que entiende....
cuando puse guille , que no entendias ,perdon, quiese poner: que el de la rectificadora le dio menos luz de aceite...no se bien que medida se referia.... asique a cambiar el tapon.. ahora otra pregunta... chapista busco que sea prolijo, y buena terminacion...

_________________
saludos diego


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:19 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
felicitaciones!!! no es nada grave entonces , justo por ese tapon te chorreaba por ahi
y parecia que era el reten , genial entonces!.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 5:46 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
hola alguien tiene fotos del tapon trasero porque el mecanico lo saco pero no encontro rosca.. es a presion como los de agua?? o se ajustan con un allen??

_________________
saludos diego


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab May 15, 2010 4:30 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Marbella...
Hola Toro y resto de foreros.Mi 4B tenía unas pequeñísimas humedades delante y atrás...con motor recién rectificado. Con su cigüeñal ajustado y la mar en coche...y por no ponerme a desarmar, dí que uniéndo el tubo de respiración que tiene el cárter justo debajo de la tapa de llenado de aceite, con la capucha que cubre el carburador y conduce el aire....logro hacer un vacío muy leve en el carter por la succión de la admisión y así dejó de perder por los retenes...de paso los vapores de agua y el vaho de aceite en el carter, sirven para lubricar y refrigerar un poquitín la admisión,parte alta de cilindros, que en mi motor modificado a gá...se agradece.

Espero soluciones eso pronto, y si te animás a probar con eso, yo lo llevo hace años y hasta ha bajado el consumo de aceite, muy común en éstos motores, por las guías de válvulas, al estar el cárter en vacío leve, el aceite no fluye tanto a través de la guía hacia el escape (la admisión sigue igual, sin mejora, pero de alguna manera sirve para lubricar parte alta de cilindros).

slds...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España