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pierde mucho aceite!!
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Autor:  toro78 [ Jue Abr 08, 2010 11:42 pm ]
Asunto:  Re: pierde mucho aceite!!

bueno buenas noticias.. se saco el motor se hizo una prueba con aire comprimido y pierde por el bendito tapon de aceite trasero..... y este esta nuevo.... el mecanico que tengo tuvo y tiene torino.. algo creo que entiende....
cuando puse guille , que no entendias ,perdon, quiese poner: que el de la rectificadora le dio menos luz de aceite...no se bien que medida se referia.... asique a cambiar el tapon.. ahora otra pregunta... chapista busco que sea prolijo, y buena terminacion...

Autor:  Guille15 [ Vie Abr 09, 2010 9:19 am ]
Asunto:  Re: pierde mucho aceite!!

felicitaciones!!! no es nada grave entonces , justo por ese tapon te chorreaba por ahi
y parecia que era el reten , genial entonces!.

Autor:  toro78 [ Jue Abr 15, 2010 5:46 pm ]
Asunto:  Re: pierde mucho aceite!!

hola alguien tiene fotos del tapon trasero porque el mecanico lo saco pero no encontro rosca.. es a presion como los de agua?? o se ajustan con un allen??

Autor:  FOX750I [ Sab May 15, 2010 4:30 pm ]
Asunto:  Re: pierde mucho aceite!!

Hola Toro y resto de foreros.Mi 4B tenía unas pequeñísimas humedades delante y atrás...con motor recién rectificado. Con su cigüeñal ajustado y la mar en coche...y por no ponerme a desarmar, dí que uniéndo el tubo de respiración que tiene el cárter justo debajo de la tapa de llenado de aceite, con la capucha que cubre el carburador y conduce el aire....logro hacer un vacío muy leve en el carter por la succión de la admisión y así dejó de perder por los retenes...de paso los vapores de agua y el vaho de aceite en el carter, sirven para lubricar y refrigerar un poquitín la admisión,parte alta de cilindros, que en mi motor modificado a gá...se agradece.

Espero soluciones eso pronto, y si te animás a probar con eso, yo lo llevo hace años y hasta ha bajado el consumo de aceite, muy común en éstos motores, por las guías de válvulas, al estar el cárter en vacío leve, el aceite no fluye tanto a través de la guía hacia el escape (la admisión sigue igual, sin mejora, pero de alguna manera sirve para lubricar parte alta de cilindros).

slds...

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