ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Ago 03, 2025 4:26 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 8:37 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Primero, felicitaciones por tu nuevo emprendimiento.
Segundo, creo que en algunas cosas Guille exagera, pero sin ánimos de ofender a nadie, no creo que pase mucho tiempo hasta que empieces a cobrar un poco más esa instalación eléctrica berna...

MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 9:53 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
la gente se confunde y berna te afirma todo , le pone toda la garra y sabe muchas cosas , pero hay veces que los comentarios de la mucha gente , llevan a uno , a creer que realmente es verdad lo que dicen.

desde que tengo uso de nocion, existen torinos con caja de 5ta , modelos 1986 a pedido .

zx con tablero digital , y hasta escuche una vez que uno tenia un zx con relojes de hora de diferentes paises , las pelotudeces que dice la gente no tienen nombre.

y la zx que es mi preferida , puedo dar unos cuantos datos y creo que si nos unimos con el loko del toro hacemos desastre en el tema zx .

de la instalacion electrica quizas podes conseguir algun que otro ramal que te lo vendan en bolsa , incluso instalacion renault en bolsa , pero esto es 90% inconseguible.

no hay nada de la zx y cada vez hay menos sinceramente es una garcha .
nadie te va a querer agarrar el laburo porque es un laburo de mierda , que no se pude cobrar lo que corresponde , y cuanto seria lo que corresponde .

y tranquilamente 5000 pesos de mano de obra no se si no estaria mal o me quedaria corto.

todo el mundo piensa que es sacar y poner la instalacion , lo mismo que en los modelos anteriores para los que se vende la instalacion y tampoco es asi .

para la tsx , por ejemplo te faltan las luces de la puerta las luces del techo , las mazas de relojes , los positivos de contacto de relojes , el aire acondicionado , los positivos de luz de relojes , el comando inversor de luz mapa interior . y asi te sigo otro rato , de hecho hay un par de instalaciones que a veces vienen mas corta en la trompa y no te llegan los cables , y es la de marca "oro".

esto ya no es trabajo de electricista si no de quien tenga ganas de hacerlo , es una semana de trabajo en el auto , renegando con la mugre de 30 años de atras del tablero , con las teclas mirba que estan todas rotas , con el regulador mecanico a platino que se quema con un estornudo fuerte , el alternador de 45 amperes que anda cuando quiere.

y ni hablar de los faros traseros que estas media hora diciendole a tu amigo "fijate" , "prende " , no , "ahora" , no. y asi hasta que te das cuenta que los portalamparas son una verga a contramano , terrible poronga que tenes , que soldarlos con estaño para que hagan contacto.

el electricista no quiere renegar ni perder el tiempo asi , y el que te lo quiera hacer te va a descoser el orto , porque gana mas poniendo un par de iodos en el ford ka , que con vos . por el dolor de cabeza .

y ni hablar de aguantarte cuando subis que le tocaste la maquina , que el toro no se lo dejaste asi , que esta sucio. que no puede ser tiene cablecitos en la alfombra.

los mecanicos ven a los fanaticos y salen corriendo!!!.

abrazo
cualquiercosa chifla

pd era una huevada la instalacion de la zx jajajaja

100% de acuerdo con Guille.

Con tincho varias veces le metimos manos a la parte electrica de la verde siempre teniendo el cuidado de no cortar ningun cable y de asegurarnos que cualquier agregado que le hagamos sea reversible (como ser, alarma, encendido, audio etc).

Y te digo una cosa. Teniendo el plano de la instalacion electrica de la ZX con la identificacion de cables les puedo asegurar que es un DOLOR de bolas meterle manos a la parte electrica de la ZX. De los otros modelos ni idea.

by LNM

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 1:11 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

osea NADIE SE ANIMA A HACER LA INSTALACION NUEVA DE LA ZX???

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 1:44 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
yo si pero vivo lejos de todos

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 6:24 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
yo si pero vivo lejos de todos
ariel esta tan en mal estado tu instalacion como para tener que remplazarla?
a veces es mas facil reparar el tramo detriorado que tirarse a hacer todo

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 9:06 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

si lo pagas yo lo hago , pero lamentablemente sale muy caro , por un problema de costo espacio , y preferiria que no te atrevas a pagarlo jajajajaj .

no es que nadie se anime , es solo una cuestion de evitar renegar!.

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:17 pm 
Moderador
Moderador

Evidentemente las cosas son muy diferentes en Tierra del Fuego Berna, si cobraste $500 por 4 días de laburo, imagino que es un caso especial porque a ese ritmo podrias hacer 5,5 instalaciones al mes con lo que cobrarías $2750. Creo que no hace falta mas comentarios, por lo menos en Buenos Aires eso no se puede sostener.

La semana pasada llevamos a reparar el burro de arranque de una Kangoo diesel, 66.000 km de fábrica, $610 con materiales e IVA incluídos, 1/2 día de laburo. Si el elctricista se repara dos burros por día esta facturando $1220 por día.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:37 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Evidentemente las cosas son muy diferentes en Tierra del Fuego Berna, si cobraste $500 por 4 días de laburo, imagino que es un caso especial porque a ese ritmo podrias hacer 5,5 instalaciones al mes con lo que cobrarías $2750. Creo que no hace falta mas comentarios, por lo menos en Buenos Aires eso no se puede sostener.

La semana pasada llevamos a reparar el burro de arranque de una Kangoo diesel, 66.000 km de fábrica, $610 con materiales e IVA incluídos, 1/2 día de laburo. Si el elctricista se repara dos burros por día esta facturando $1220 por día.
algo que no les dije que en esos 4 dias de trabajo coin el iava tb hize otras cosas
un paragolpe de un 206 y pintar unas llantas de f 100
que suman $$

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:28 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Y vos Berna no te animas afabricar las instalaciones nuevas para zx o gr y venderlas?? te aseguro que tendrias varios clientes!, podrias preguntar.
Y yo que estoy restaurando mi zx prefiero colocar una instalacion nueva que renegar con la que tengo y que por ahi en cualquier momento se me hace un corto y esta lleno de parches. Pensalo Berna!!

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:42 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

cuantas venderia ariel? 20? , no creo que sea negocio , si no la gente de valcar ya las tendria en venta.

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:59 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

pero valcar quiere vender por miles!! es una empresa y ellos quieren facturar para ganar ellos y papa pagar a sus empleados!, esto que le digo a berna seria para que se haga unos mangos el y le serviria a el y a los que necesiten esta instalacion.
Bah, eso al menos pense yo,,,,

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 9:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

vamooo,verna no se achique y fabrique esa bendita instalacion que si no hay en el mercasdo es una buena oportunidad
APROVECHALA

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:14 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Yo estoy deacuerdo, no solo porque yo necesite la instalacion, pero el que la haga y pida unos $1000 nos sumariamos unos cuantos. Y creo que hasta German de Accespartes y Leandro de Todotoro se encanchan a venderlas en sus paginas. Piesno que se venderian mas de 20

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:29 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

y si creo que se venderian mas de 20 !!!!, estoy deacuerdo con vos jeronimo y no tome en cuenta que en las paginas de ger y kurt tambien se pueden vender!
VAMOS BERNA!!

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:36 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

ehh dejen de cebarme ajajja
puede ser
tengo que estudiar bien el tema
y con tiempo

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 9:06 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

remonten la idea con german , porque kurt te vende cosas que no son cuando llegan , lo digo por mi experiencia y por la de unos cuantos aca .

german , ya tenia la mano hecha o se habia movido por este tema , asi que quizas si lo incentivan , lo que pasa que ger es un colgado el culiauuuuuuuuu jajajajaj

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 12:26 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

esto va a quedar en la nada! nadie va a fabricar nada todos hablan
pero nadie hizo ninguna instalacion de ZX salvo guille que ya no la quiere hacer
berna cuantas instalaciones de ZX hiciste? xq segun vos son faciles de hacer no?
y si fuera asi no tendrias que ver o estudiar nada para hacerlas, si parece que es rentable..
dicen que guille exagera pero hasta ahora es el unico que dijo que la hizo

esto no es para ofender a nadie pero estoy seguro que esto queda aca nomas
saludos

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 12:57 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
pero nadie hizo ninguna instalacion de ZX salvo guille que ya no la quiere hacer
berna cuantas instalaciones de ZX hiciste? xq segun vos son faciles de hacer no?
y si fuera asi no tendrias que ver o estudiar nada para hacerlas, si parece que es rentable..

saludos
mira loco
te cuento yo vivo en la loma de la mierda que seguro ni vos sabes donde queda
y yo para hacer una instalacion neuva necesito una veija para copiarla
aca no ahi zx
de pedo deben hacer 5 torinos de los cuales andan 3
yo si me pongo la hago
pero necesito tener una aca en mi taller para copiarla
yo hice 2 torinos compelto y estoy haciendo la instalacion de mi tsx con mejoras ....
y para mi si son faciles pk me encantan los cables y renegar con ellos

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 2:09 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:

saludos
mira loco
te cuento yo vivo en la loma de la mierda que seguro ni vos sabes donde queda
y yo para hacer una instalacion neuva necesito una veija para copiarla
aca no ahi zx
de pedo deben hacer 5 torinos de los cuales andan 3
yo si me pongo la hago
pero necesito tener una aca en mi taller para copiarla
yo hice 2 torinos compelto y estoy haciendo la instalacion de mi tsx con mejoras ....
y para mi si son faciles pk me encantan los cables y renegar con ellos

y bueno es como yo digo esto queda aca nomas nadie va a fabricar nada
como la vas a copiar de otra instalacion? para eso deberia estar sana, y no creo que nadie quiera desarmar una en buen estado para que la copies, y si la verdad que no conosco donde vivis

saludos

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 2:25 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Igual que el Loko del Toro, yo le meti mano a mi instalacion y le hice un par de mejoras boludas y puedo decirq la instalacion de la Zx no es sencilla porque tiene muchas boludeces y hacer andar todas es un dolor de huevos... Eso a pesar de q las ZX son las mas nuevas y en general los cables no estan tan mal (ojo en general). Yo se la llevaria a un electricista y que el evalue si realmente es necesario cambiar toda la istalacion.

A Guille le falto toda la instalacion de luces de techo que es distinta en la zx a las demas porque lleva luces adelante en los laterales y atras contra la luneta al centro, mas la instalacion del temporizador de luces encendidas, mas luz de llave de contacto, mas luz de encendedor, mas antena electrica y seguramente faltan mas cosas pero ahi ya tenes un par de metros de cables...

A 1000$ supongo que debe ser rentable el fabricarlas porque de materiales debes tener aprox la mitad (para hacerla completa de verdad) y una vez que tenes las medidas de todos los cables armar los mazos te va a ser bastante mas facil.
Pero volvemos al mismo tema, quien la va a pagar $1000? no se olviden que despues hay q sacar la vieja del auto y poner la nueva, lo que va a tener que hacer un electricista tambien (o una persona que al menos tenga algun conocimiento). Ademas van a tener que comprar un monton de accesorios (fichas, terminales, termocontraibles, estaño y llaves como minimo) no creo que sea muy economico cambiar toda la instalacion del auto. me atrevo a decir que para dejarla funcionando en el auto si el mazo vale 1000 va a terminar costando mas del doble instalada..

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00