Citar:
Parece que no entendes...vos sos el que nos da masa
Cualkier cosa que decimos o hacemos esta mal
Una cosa es ser directo como decis vos otra es tirar mala onda
Yo opino A y vos decis no A no es C siempre contra
Y no lo digo yo todos se dan cuenta
Pd ensima te haces el victima!!!!!!!!!
a ver como te dije voy a contestar por ultima vez porque la pelotudes que vos tenes encima y que te peleas con medio mundo ultimamente me tiene las pelotas al plato y sinceramente , tenes que tomar mucho la sopa para que podamos empezar a discutir por las pelotudeces que te exaltas.
YO NO DOY MAS SOY DIRECTO ,
CUANDO ALGUIEN SE COMPRA UNA PIJA , LE DIGO QUE ES UNA PIJA!!!!
Y NO COMO VOS QUE LE CHUPAS LA PIJA!!!! PARA QUE CREA QUE TIENE EL MEJOR.
YO NO TE TIRO MALA "ONDA" , SI VOS TE EQUIVOCAS Y MANDAS FRUTA , COMO CON LO DE LA BATERIA Y EL ALTERNADOR Y EL LIBRO DE COCINA . AGARRO LAS COSAS COMO SON Y TE LAS DIGO PARA QUE ENTRES EN RAZON YA QUE VOS "LAS SABES TODAS".
TODOS SE DAN CUENTA ME PARECE GENIAL , NADIE LO DICE , SON TODOS HIPOCRITAS!.
NO ME HAGO LA VICTIMA , NO QUIERO HABLARTE MAS , SOS UN NENE QUE LE FALTA EL CHUPETE.
SOS LA GATA FLORA , SI SE LA PONEN GRITA Y SI SE LA SACAN LLORA!.
PD CUALKIER = CUALQUIER .......ENSIMA = ENCIMA!!!!!!!
Citar:
Bueno, en ese sentido tiene razon Berna... a veces Gille se va de mambo y tira malaonda, hay mejores formas de decir las cosas.
Puede ser que la Lutte tenga un "terrible palo", pero me costo mucho comprarla y quiero restaurarla. Se supone que en el foro van a ayudar a hacer las cosas bien, no destruir mi autoestima.
De todas formas, sigamos en paz. Recordemos lo que nos une
buddha que queres que te diga desde mi opinion hace 14 años que armo torinos y los veo a diario.
A mi no me interesa si a vos te costo laburo , si te mataste las 24 hs al dia o si la levantaste con una grua desde la esquina .
vos expusiste el auto para mostrarlo y todos opinaron , yo tambien , pero es como todo
cuando los comentarios son halagadores , todos contento ahora cuando te dicen lo real , te enojas.
yo le veo un palo terrible que queres que te diga , que sea hipocrita como los demas y que te diga fierro , fierro , la verdad es la mejor , una pinturita , 4 cubiertas y sale a correr en las 84 hs de roque perez .
prefiero dar mi opinion que para eso estoy en un foro , y puedo ser libre de opinar y al que no le gusta que cambie de canal.
abrazo