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ANDARA MAS CON UN WEBER 45/45?????
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Autor:  Claudio1980 [ Jue Jul 07, 2005 11:20 am ]
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no se podra modificar el flotante para ponerlo vertical??
Yo probaria con ponerle un carburador Dellorto !!!
Vos ke decis, Clau ?
si si pero ya esta casi cocinado eso el viernes creo me lo vienen a buscar.

Autor:  Marcelo [ Jue Jul 07, 2005 12:38 pm ]
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no se podra modificar el flotante para ponerlo vertical??
Por que no lo vendès y compràs uno vertical.
Para mi un solo 45-45 no sirve.
PREGUNTO POR QUE NO SE, PERO POR QUE SI SIRVE UN 40/40 VERTICAL O UN 48/48 Y NO SIRVE UN 45 HORIZONTAL?
Me expresé mal, no es que no sirva sino que es difícil su adaptación. Al ser horizontal debería ir instalado e la misma altura de los conductos de admisión y no tiene lugar (po ejemplo en el múltiple macagno). Otra forma es con una torreta en L como en la foto que posteó blood.
Uno vertical se adapta mucho mas fácil y tarbaja mejor.

Autor:  ~|Huey|~ [ Sab Sep 17, 2005 1:04 am ]
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El "chabon" al que se refieren, Don Pablo Macagno, para los que no lo conocen estuvo en las 84 hs de Nurburgring como parte del equipo de competicion y entre otras cosas fue preparador del equipo de competicion Lutteral, desarrollo balancines a rodillo para el Torino y un multiple especial para adaptar un carburador Weber 45-45 que equipaba las Comahue de 195 hp y que hacia levantar a la Tulia 230km/h....no se que tan mal andara ese multiple, fijate...Un abrazo. HUEY.

Autor:  Guille15 [ Sab Sep 17, 2005 10:58 am ]
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EQUIPABA A LAS COMAHUE LES DABA 195 HP CON UN 7 BANCADAS, QUE DESPUES LO SUPLANTO LA TSX CON UN CARTER ABD Y DABA 200HP

Y LAS TULIA LA VERDAD NO TENIA EL DATO DE QUE VENIAN EQUIPADAS CON ESO , SIEMPRE PENSE QUE VENIAN CON UN CARTER COMUN

POR OTRO LADO SI A LA TULIA NO LA HACIAN CAMINAR CON EL PESO QUE TENIAN SE PODIAN JUBILAR

PODES FIJARTE QUE EL MULTIPLE DE ADMISION ESE MACAGNO
NO ES UNA COSA DE LOCOS , SIRVE PARA LO QUE TIENE QUE
SERVIR REDUCIR , LA CANTIDAD DE WEBER A 1.
ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN ,MULTIPLE DE ALTA PERFORMANCE
PORQUE PARA MI NO LO ES . Y SE AHOGA SOLO .

SLDS
GUILLE15

PD YO NO LO PONDRIA

Autor:  ~|Huey|~ [ Lun Sep 19, 2005 5:53 pm ]
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[quote="Guille15"]EQUIPABA A LAS COMAHUE LES DABA 195 HP CON UN 7 BANCADAS, QUE DESPUES LO SUPLANTO LA TSX CON UN CARTER ABD Y DABA 200HP--- NONONO..NO ACLARE QUE ERAN 195 HP en el 4 BANCADAS QUE VENIA DE FABRICA CON 155 ;0)

Y LAS TULIA LA VERDAD NO TENIA EL DATO DE QUE VENIAN EQUIPADAS CON ESO , SIEMPRE PENSE QUE VENIAN CON UN CARTER COMUN--LA TULIA GT VENIA CON HOLLEY 40 O WEBER 45 :0) ta luegooo HUEY

Autor:  Guille15 [ Lun Sep 19, 2005 6:29 pm ]
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bien para macagno entonces aplaudoooooooooooooooooo

Autor:  el_gato [ Lun Sep 19, 2005 7:11 pm ]
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yo creo q lo mas facil es meterlo en un flujometro y se acabo el misterio o no??

salu2 Adrian

Autor:  Marcelo [ Mar Sep 20, 2005 1:49 am ]
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yo creo q lo mas facil es meterlo en un flujometro y se acabo el misterio o no??

salu2 Adrian
Me parece que no hace falta, con verlo te podés dar cuenta facilmente que el diseño es muy choto.

Autor:  :matt:: [ Mar Sep 20, 2005 9:16 am ]
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Me parece que no hace falta, con verlo te podés dar cuenta facilmente que el diseño es muy choto.
Lo pedis...... lo tenes:

Imagen

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Autor:  Guille15 [ Mar Sep 20, 2005 9:40 am ]
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Me parece que no hace falta, con verlo te podés dar cuenta facilmente que el diseño es muy choto.

por fin alguien me acompaña en el sentimiento
no es mas que un multiple original cortado y soldado
es igual al multiple del 48 48 lnm , lo unico que el lnm anda
ese se ahoga solo

miren el recorrido que tienen los dos cilindros del medio
y los demas.

slds

Autor:  :matt:: [ Mar Sep 20, 2005 9:43 am ]
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miren el recorrido que tienen los dos cilindros del medio
y los demas.
si si, los 2 del medio va directo, casi como si fuese el de la W. Y el del 1 y el 6 esta a 3 cuadras. Tenia que entrar en el auto y lo hicieron asi, no es nada mas que eso.

PARA LOS QUE NO VIERON LAS FOTOS:

Imagen

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Autor:  Guille15 [ Mar Sep 20, 2005 10:01 am ]
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100% de acuerdo

un toque mas de compresion , levita mejorada y lesto
don macagno se saco 40 hp mas

pero que ese multiple es una mierda para mi lo sigue siendo
ojjojojoojjo

Autor:  juantoro [ Mar Sep 20, 2005 10:17 am ]
Asunto: 

yo no lo conocia, ahora que lo veo...no me gusta para nada , ni un poco.
el recorrido que hace la mezcla es muy desparejo comparando el cilindro 3y4 con el 5y6 , tendrian que ser iguales supuestamente. ese multiple es una poronga, prefiero 10 veces el casero de la foto de arriba.
sds

Autor:  Guille15 [ Mar Sep 20, 2005 12:20 pm ]
Asunto: 

veo que despacito les esta cayendo la ficha
de lo que alguna vez digo
primero fue sacrilegio lo que dije
ahora es como que estoy llegando al punto correcto

ojojoojjojojojojo


para mi la simple y sencilla razon de ese multiple
usuarios que compraban la toro con 3 weber y despues se daban cuenta de que gastaba mucho entonces salio ese multiple

asi es mi idea
saludos
guille15

Autor:  ~|Huey|~ [ Mar Sep 20, 2005 7:04 pm ]
Asunto: 

Hablando de recorridos yo me pregunto....no es el mismo recorrido que tiene el carburador vertical original ???

Autor:  Guille15 [ Mar Sep 20, 2005 7:19 pm ]
Asunto: 

ni parecido huey mira bien el multiple ni parecido
el original tambien es una verga pero mucho mejor que ese sin dudas

practicamente lso dos del medio estan como si tuvieran el weber
con el multiple de los weber ahi

Autor:  leopoldo moyano [ Jue Sep 22, 2005 1:21 am ]
Asunto: 

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ni parecido huey mira bien el multiple ni parecido
el original tambien es una verga pero mucho mejor que ese sin dudas

practicamente lso dos del medio estan como si tuvieran el weber
con el multiple de los weber ahi
entonces digo yo que podemos hacer los que tenemos un toro con el multiple original siendo que segun lo visto son una cagada, como podemos hacer para que ande mejor , siempre referido al tema del multiple saludos

Autor:  Guille15 [ Jue Sep 22, 2005 9:01 am ]
Asunto: 

nada no podes hacer nada dejarlo ahi como esta que anda bien para lo estandar.

estamos hablando en el tema de performance o competicion
que supuestamente es para lo que se lograba esos multiples
de ahi viene el tema y no de los estandar
saludoas
guille15

Autor:  bloodshot.mza [ Jue Sep 22, 2005 10:33 am ]
Asunto: 

yo creo que ese multiple no fue diseñado para obtener un alto rendimiento, fue para poder reducir la cantidad de carburadores y abaratar costos y consumos. El problema es que el torino no hay espacio para colocar un solo webber como se debe y menos si es horizontal por eso que tuvieron que hacerle esa prolongación. Si tenés que ponerlo en un auto no entra esa prolongación y te queda mal, prefiero poner un codo como sale por ahi en una foto en un multiple de 4b (no se si entrara abajo del capot) o directamente uno vertical.

Saludos

Cristian

PD en webber para multiple macagno es diferente, en los ventiris viene con el mapa para poder llegar a los cilindros 1 y 6

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