| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| ANDARA MAS CON UN WEBER 45/45????? https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2114 |
Página 2 de 2 |
| Autor: | Claudio1980 [ Jue Jul 07, 2005 11:20 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: no se podra modificar el flotante para ponerlo vertical??
Yo probaria con ponerle un carburador Dellorto !!!Vos ke decis, Clau ? |
|
| Autor: | Marcelo [ Jue Jul 07, 2005 12:38 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Citar: no se podra modificar el flotante para ponerlo vertical??
Por que no lo vendès y compràs uno vertical.Para mi un solo 45-45 no sirve. Uno vertical se adapta mucho mas fácil y tarbaja mejor. |
|
| Autor: | ~|Huey|~ [ Sab Sep 17, 2005 1:04 am ] |
| Asunto: | |
El "chabon" al que se refieren, Don Pablo Macagno, para los que no lo conocen estuvo en las 84 hs de Nurburgring como parte del equipo de competicion y entre otras cosas fue preparador del equipo de competicion Lutteral, desarrollo balancines a rodillo para el Torino y un multiple especial para adaptar un carburador Weber 45-45 que equipaba las Comahue de 195 hp y que hacia levantar a la Tulia 230km/h....no se que tan mal andara ese multiple, fijate...Un abrazo. HUEY. |
|
| Autor: | Guille15 [ Sab Sep 17, 2005 10:58 am ] |
| Asunto: | |
EQUIPABA A LAS COMAHUE LES DABA 195 HP CON UN 7 BANCADAS, QUE DESPUES LO SUPLANTO LA TSX CON UN CARTER ABD Y DABA 200HP Y LAS TULIA LA VERDAD NO TENIA EL DATO DE QUE VENIAN EQUIPADAS CON ESO , SIEMPRE PENSE QUE VENIAN CON UN CARTER COMUN POR OTRO LADO SI A LA TULIA NO LA HACIAN CAMINAR CON EL PESO QUE TENIAN SE PODIAN JUBILAR PODES FIJARTE QUE EL MULTIPLE DE ADMISION ESE MACAGNO NO ES UNA COSA DE LOCOS , SIRVE PARA LO QUE TIENE QUE SERVIR REDUCIR , LA CANTIDAD DE WEBER A 1. ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN ,MULTIPLE DE ALTA PERFORMANCE PORQUE PARA MI NO LO ES . Y SE AHOGA SOLO . SLDS GUILLE15 PD YO NO LO PONDRIA |
|
| Autor: | ~|Huey|~ [ Lun Sep 19, 2005 5:53 pm ] |
| Asunto: | |
[quote="Guille15"]EQUIPABA A LAS COMAHUE LES DABA 195 HP CON UN 7 BANCADAS, QUE DESPUES LO SUPLANTO LA TSX CON UN CARTER ABD Y DABA 200HP--- NONONO..NO ACLARE QUE ERAN 195 HP en el 4 BANCADAS QUE VENIA DE FABRICA CON 155 ;0) Y LAS TULIA LA VERDAD NO TENIA EL DATO DE QUE VENIAN EQUIPADAS CON ESO , SIEMPRE PENSE QUE VENIAN CON UN CARTER COMUN--LA TULIA GT VENIA CON HOLLEY 40 O WEBER 45 :0) ta luegooo HUEY |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Sep 19, 2005 6:29 pm ] |
| Asunto: | |
bien para macagno entonces aplaudoooooooooooooooooo |
|
| Autor: | el_gato [ Lun Sep 19, 2005 7:11 pm ] |
| Asunto: | |
yo creo q lo mas facil es meterlo en un flujometro y se acabo el misterio o no?? salu2 Adrian |
|
| Autor: | Marcelo [ Mar Sep 20, 2005 1:49 am ] |
| Asunto: | |
Citar: yo creo q lo mas facil es meterlo en un flujometro y se acabo el misterio o no??
Me parece que no hace falta, con verlo te podés dar cuenta facilmente que el diseño es muy choto.
salu2 Adrian |
|
| Autor: | :matt:: [ Mar Sep 20, 2005 9:16 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Me parece que no hace falta, con verlo te podés dar cuenta facilmente que el diseño es muy choto.
Lo pedis...... lo tenes:![]()
|
|
| Autor: | Guille15 [ Mar Sep 20, 2005 9:40 am ] |
| Asunto: | |
Citar:
Me parece que no hace falta, con verlo te podés dar cuenta facilmente que el diseño es muy choto.
por fin alguien me acompaña en el sentimiento no es mas que un multiple original cortado y soldado es igual al multiple del 48 48 lnm , lo unico que el lnm anda ese se ahoga solo miren el recorrido que tienen los dos cilindros del medio y los demas. slds |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar Sep 20, 2005 10:01 am ] |
| Asunto: | |
100% de acuerdo un toque mas de compresion , levita mejorada y lesto don macagno se saco 40 hp mas pero que ese multiple es una mierda para mi lo sigue siendo ojjojojoojjo |
|
| Autor: | juantoro [ Mar Sep 20, 2005 10:17 am ] |
| Asunto: | |
yo no lo conocia, ahora que lo veo...no me gusta para nada , ni un poco. el recorrido que hace la mezcla es muy desparejo comparando el cilindro 3y4 con el 5y6 , tendrian que ser iguales supuestamente. ese multiple es una poronga, prefiero 10 veces el casero de la foto de arriba. sds |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar Sep 20, 2005 12:20 pm ] |
| Asunto: | |
veo que despacito les esta cayendo la ficha de lo que alguna vez digo primero fue sacrilegio lo que dije ahora es como que estoy llegando al punto correcto ojojoojjojojojojo para mi la simple y sencilla razon de ese multiple usuarios que compraban la toro con 3 weber y despues se daban cuenta de que gastaba mucho entonces salio ese multiple asi es mi idea saludos guille15 |
|
| Autor: | ~|Huey|~ [ Mar Sep 20, 2005 7:04 pm ] |
| Asunto: | |
Hablando de recorridos yo me pregunto....no es el mismo recorrido que tiene el carburador vertical original ??? |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar Sep 20, 2005 7:19 pm ] |
| Asunto: | |
ni parecido huey mira bien el multiple ni parecido el original tambien es una verga pero mucho mejor que ese sin dudas practicamente lso dos del medio estan como si tuvieran el weber con el multiple de los weber ahi |
|
| Autor: | leopoldo moyano [ Jue Sep 22, 2005 1:21 am ] |
| Asunto: | |
Citar: ni parecido huey mira bien el multiple ni parecido entonces digo yo que podemos hacer los que tenemos un toro con el multiple original siendo que segun lo visto son una cagada, como podemos hacer para que ande mejor , siempre referido al tema del multiple saludos
el original tambien es una verga pero mucho mejor que ese sin dudas practicamente lso dos del medio estan como si tuvieran el weber con el multiple de los weber ahi |
|
| Autor: | Guille15 [ Jue Sep 22, 2005 9:01 am ] |
| Asunto: | |
nada no podes hacer nada dejarlo ahi como esta que anda bien para lo estandar. estamos hablando en el tema de performance o competicion que supuestamente es para lo que se lograba esos multiples de ahi viene el tema y no de los estandar saludoas guille15 |
|
| Autor: | bloodshot.mza [ Jue Sep 22, 2005 10:33 am ] |
| Asunto: | |
yo creo que ese multiple no fue diseñado para obtener un alto rendimiento, fue para poder reducir la cantidad de carburadores y abaratar costos y consumos. El problema es que el torino no hay espacio para colocar un solo webber como se debe y menos si es horizontal por eso que tuvieron que hacerle esa prolongación. Si tenés que ponerlo en un auto no entra esa prolongación y te queda mal, prefiero poner un codo como sale por ahi en una foto en un multiple de 4b (no se si entrara abajo del capot) o directamente uno vertical. Saludos Cristian PD en webber para multiple macagno es diferente, en los ventiris viene con el mapa para poder llegar a los cilindros 1 y 6 |
|
| Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|