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| QUE TE MOLESTA DE TU TORO SEAMOS SINCEROS https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2602 |
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| Autor: | TOROMAN [ Mar Ago 23, 2005 3:04 am ] |
| Asunto: | A mi me parece... |
El tema de la hidraulica es una cuestión de comodidad, yo no la tengo y lo ando por ciudad y no tengo ningun problema... El tema del guiño con el giro puesto, yo lo puedo hacer... Si hay algo que me jode es que el auto fué ideado completamente para una persona con una estatuta promedio superior al 1,75. los espejos retrovisores del lado del acompañante especialmente. los pedales de freno y embrague parece que te rosan las rodillas. el chiflete arriba de los 100 yo no lo sufro mucho, si lo siento cuando supero los 140 ahi si escucho el chiflete, pero a los 100 no... Falta de luneta termica al 100%, se empaña la luneta y olvidate de ver para atrás... Y algo que falta, aparte de tener el reloj de combustible, no vendrÃa para nada mal una luz testigo... El parasol que choca con el retrovisor, mortal... Los ventiletes delanteros, si no los abrÃs nunca, nunca más los podés abrir... Las ventanillas traseras, a la larga dejan de bajar completas, quedan trabadas por el camino... y no sé que mas un abrazo |
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| Autor: | Guille15 [ Mar Ago 23, 2005 10:22 am ] |
| Asunto: | |
las cerraduras que las abris con la gansua de toque muchos lo pueden comprobar y las nuevas tambien sin romperla sin nada por el estilo. en las zx siempre pero siempre siempreeeeeeeeeee (gracias adios en la verde no ) entra agua por abajo del tablero del lado del acompañanate los reclinables tienen memoria. la mayoria tiene amnesia ajjajajaja la guantera de la zx no tiene el cable que la sostiene , por ende cuando la abris se cae con todo para abajo y se romper de atras porque es de plastico. los apoyabrazos en la zx , quedan todos bananeados de tanto cerrar la puerta . las cerraduras de puerta las estrellas y las que van en carroceria se caen y se desregulan. las bisagras de capot nunca abrieron bien creo que de originales nomas jojojooj una patada en los huevos la bolsita parra el agua de los sapitos en las 380 jajajaja el filtro de baño de aceite en las ts. y bue por el momento no me acuerdo de una goma mas |
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| Autor: | Lobo [ Mar Ago 23, 2005 10:42 am ] |
| Asunto: | |
A VER, LO DEL VOLANTE ES VERDAD, TE TOCA LAS PIERNAS Y HASTA QUE UNO SE ACOSTUMBRA ES MOLESTO, ME PASO PORQUE CAMBIE EL QUE TENIA ANTES QUE ERA RE CHIQUITO. EL RECORRIDO DE LOS PEDALES ES MUY LARGO, ESPECIALMENTE EL EMBRAGUE, CUANDO ME SUBO A OTRO AUTO PAREZCO PELOTUDO. Y A MI TAMBIEN ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS BOLAS LA BARRA RECTA DEL MOTOR PORQUE QUEDA JUSTO ARRIBA DE UNO DE LOS TACHITOS DE FRENOS Y CUESTA UN HUEVO SACARLE LA TAPA. POR AHORA ESO, SLDS |
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| Autor: | kurt [ Mar Ago 23, 2005 11:17 am ] |
| Asunto: | |
Aparte de estar de acuerdo con la mayoria de las cosas que postearon, pero noto lo que mas me da por las bolas: - Es una cagada que aunque sacás la llave de marcha las luces te quedan encendidas igual, que queden las de posición ponele, pero las bajas de dÃa me las olvidé encendidas cada lunes cuando llego de viaje. - La pedalera en si es muy chota, pero mas que nada el problema es que el pedal de acelerador queda muy al fondo con respecto al embrague asi que si venÃs acelerando y tenes que frenar de golpe, mejor tener alpargatas porque yo con mi pata grande mas de una vez me he trabajo el pie en el embrague al querer sacarlo rápido del acelerador - El freno de mano al menos a mi para que frene bien tengo que tirarlo para atrás apretando el freno con el pié, sino no queda frenado. No hubiera sido mejor un freno de mano "de pié"? - Aunque uno no tenga GNC, el baul es demasiado chico, para mi el tanque de nafta tendrÃa que haber estado tirado mas para un costado o ser mas chato y mas ancho para poder bajar el piso del baul un poco mas, y aparte el piso del buche que hay entre lo pasarruedas tranquilamente podrÃa haber estado unos centÃmetros mas abajo. - El bulbo de la marcha atrás, si se caga tenés que bajar la caja para arreglarlo Bueno creo que esto es lo que mas me saca, pero la verdad, por mas que tenga un millón de defectos, al TORO lo amamos porque tiene 3 veces mas virtudes. Saludos, |
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| Autor: | Guille15 [ Mar Ago 23, 2005 12:14 pm ] |
| Asunto: | |
el freno de manu kurt no te debe andar bien porque si tiras para atras tiene que frenar jamon el tema de el bulbo de marcha atras sacas la selectora y sale no hace falta sacar la caja con respecto al baul para mi tiene buen baul no es una dodge en la dodgepara que se den una idea entra un ciclomotor acostado unalocuraaaaaaaaa |
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| Autor: | Marcos Knight [ Mar Ago 23, 2005 12:50 pm ] |
| Asunto: | |
El viento que entra y el chiflido de los espejos me rompen mucho las bolas El espejo del lado de acompañante esta de vista La vagetas de las puertas las miras mucho y se caen. La perilla de las valisas esta un poco lejos y no se me ocurre mas nada. |
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| Autor: | Fer_TS_75 [ Mar Ago 23, 2005 1:35 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: La plaza trasera es un toq incomoda si queres garchar comodamente, ya q el puente por donode pasa el cardan abajo es demasiado alto con respecto al asiento (fijense q en ese lugar la latura con el asiento no debe superar los 10 centimetros...)
Muy de acuerdo con lo de nico, aparte si el toro era un auto fiestero, por que no pensaron mejor el tema del asiento trasero... jajajaEso hace q el piso tb se medio bajo (muy pistero por cierto) pero ... par coger... me queda la chota demasiado alta y tengo q hacer mil maniobras para bajar un toq y llegar bien al OYO!!!! Sin mas... saludoa muy atte... EL OVEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jejejejej Pd: por el resto.. es un auto viejo cno las ideas y comodidades e hace 35 años... y la hermeticidad de los autos no se puede hacer q sea igual q los de hoy en dia...,m es medio choto es cierto.,.. pero bue... son asi.. son autops viejos .. por lo tanto habra q subir mas el volumen!! Me cage de risa con esto..... Ahora bien lo de los espejos chiflantes es muy molesto y en el mio también chifla la antena que esta delante, chifla la ventana trasera y tambien chifla el acompañante, cuando vamos para lo de guille, ahora es un chiflido particular, porque solo se eschucha cuando pasamos por la estacion de GNC donde estan las Negras. |
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| Autor: | kurt [ Mar Ago 23, 2005 2:35 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: en las zx siempre pero siempre siempreeeeeeeeeee
Mi TSX lo mismo, y no es joda, la solución temporal que encontré no es tapar la rejilla de ventilación sino el dia que llueve estacionar la toro del lado del conductor (como la calle está inclinada, el agua parece que sale por el desagote de la izquiera en ves de ir hacia la derecha y filtrar para adentro)(gracias adios en la verde no ) entra agua por abajo del tablero del lado del acompañanate Saludos, |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Mar Ago 23, 2005 5:49 pm ] |
| Asunto: | |
REPUESTOS MUY CAROS SISTEMA ELECTRICO MUY COMPLICADO CARRERA DE PISTON LARGA (MALO PARA EL ¼ MILLA PERO BUENO EN DISTANCIAS MEDIAS Y LARGAS) CIGÜEÑAL FLOJO BOTADORES MALOS ESTANQUEIDAD DEL MOTOR MALA CONSUME ACEITE DISTRIBUIDOR QUE ES UNA MIERDA CUANDO LLUEVE, ESTA MUY ABAJO Y SE MOJA CON FACILIDAD. BAUL CHICO, RAZON POR LA CUAL LLEVA EL AUXILIO SOBRE EL BAUL LO CUAL PERSONALMENTE NO ME GUSTA Y RESTA AERODINAMIA. LLANTAS DE ACOTADAS POSIBILIDADES DE RESTAURACIÓN, SALVO SI UNO SE ARRIESGA A COLOCAR REMACHES NUEVOS. CENTRO DE LLANTA CHICO, EL CUAL LIMITA LAS POSIBILIDADES DE CAMBIARLAS POR MODELOS MAS MODERNOS. PASARRUEDAS CON ESCASAS POSIBILIDADES DE ALOJAR CUBIERTAS ANCHAS, SOLO 225 Y PARA DE CONTAR. LOGO RENAULT EN LA PARILLA, MENOS MAL QUE EL TORO MACHO SE PUEDE ADAPTAR SIN DIFICULTADES Y QUEDA DE MIL MARAVILLAS. ES MI FORMA DE EXPRESARME AHORA EN ESTE POST SIN OFENDER A NADIE Y SOLO OBSERVANDO LAS VIRTUDES Y DEFECTO QUE PERSONALMENTE HE VISTO EN MI ZX, CONOCIDOS Y DE MIS AMIGOS. |
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| Autor: | Christian 380W [ Mar Ago 23, 2005 8:31 pm ] |
| Asunto: | Re: QUE TE MOLESTA DE TU TORO SEAMOS SINCEROS |
Citar: el chiflido a 100 de los espejos originales es mundial jajaja
A vos lo ke te chifla es el MOÑOjojojojejejejejujujujajajaja PD: Perdon x desvirtuar pero hoy tengo nana asi ke toy perdonado... |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Mar Ago 23, 2005 8:40 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: SISTEMA ELECTRICO MUY COMPLICADO
QUE QUERES DECIR CON ESTO?ES UN AUTO QUE ES DE HACE COMO MAS DE 30 AÑOS NO TIENE NADA DEL OTRO MUNDO, DE ELECTRONICA NO TIENE CASI NADA, POR EJEMPLO LA TS 624, Y EL ESQUEMA ELECTRICO ES UNA PELOTUDES SEGUIRLO. |
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| Autor: | Daniel-ZX [ Mar Ago 23, 2005 9:10 pm ] |
| Asunto: | |
LO QUE MASME MOLESTA DE MI ZX ES QUE TENGA UN DUEÑO TAN PELOTUDO COMO YO, QUE YA LE HIZO HACER EL MOTOR DOS VECES Y ESTAMOS PEOR QUE EL PRIMER Dà |
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| Autor: | El Zorro [ Mar Ago 23, 2005 9:21 pm ] |
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Me olvidé de un detalle Al menos en algunos Toros que vi, los cables de la instalación son todos del mismo color SALUDOS...EL ZORRO |
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| Autor: | christianfacu [ Mar Ago 23, 2005 10:34 pm ] |
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Citar: Me olvidé de un detalle
NO ES ASI, TE CORRIJO. TIENE CODIFICACION DE COLORES. EJ: BLANCO CON ROJO, BLANCO CON VERDE, CABLES VIOLETAS, ETC, ETCAl menos en algunos Toros que vi, los cables de la instalación son todos del mismo color SALUDOS...EL ZORRO NO SERA DE AVANZADA PERO ESTA BIEN CODIFICADO. FIJATE EN LOS ESQUEMAS ELECTRICOS! |
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| Autor: | El Zorro [ Mar Ago 23, 2005 11:28 pm ] |
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Citar: NO ES ASI, TE CORRIJO. TIENE CODIFICACION DE COLORES. EJ: BLANCO CON ROJO, BLANCO CON VERDE, CABLES VIOLETAS, ETC, ETC
Joya, entonces no dije nadaNO SERA DE AVANZADA PERO ESTA BIEN CODIFICADO. FIJATE EN LOS ESQUEMAS ELECTRICOS! en la TSX que yó tenia quizas lo habian cambiado, en la TSX de un conocido tambien....Eran todos blancos con numeritos...QUE MATETE!!! SALUDOS...EL ZORRO |
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| Autor: | fede_sport [ Mié Ago 24, 2005 9:56 am ] |
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Citar: La pedalera en si es muy chota, pero mas que nada el problema es que el pedal de acelerador queda muy al fondo con respecto al embrague asi que si venÃs acelerando y tenes que frenar de golpe, mejor tener alpargatas porque yo con mi pata grande mas de una vez me he trabajo el pie en el embrague al querer sacarlo rápido del acelerador
kurt: ¿como haces para que se te trabe el pie en el embrague al sacarlo del acelerador? ¿la TSX tuya tiene el embrague en el pedal del medio?, jaja Perdon por desvirtuar pero me tenté |
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| Autor: | Ale1041 [ Mié Ago 24, 2005 10:03 am ] |
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Me olvide, hablando de frenos traseros, al menos en el modelo de mi auto no entiendo por que no tiene frenos traseros autoregulables, me jode estar cada dos por tres ajustando las cintas. |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Ago 24, 2005 10:28 am ] |
| Asunto: | |
perdon pero que cintas le pones? se calcula cada 2 cambios de pastillas 1 regulacion trasera y que yo sepa pastillas se cambian cada 10000 aprox saludos y 10000 es un numerito |
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| Autor: | kurt [ Mié Ago 24, 2005 12:35 pm ] |
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Citar: kurt: ¿como haces para que se te trabe el pie en el embrague al sacarlo del acelerador? ¿la TSX tuya tiene el embrague en el pedal del medio?
todo bien, es el problem de desayunar con ginebra mala, con la bols no pasa jaja Perdon por desvirtuar pero me tenté Saludos, |
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| Autor: | Fadisil [ Mié Ago 24, 2005 2:14 pm ] |
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Guille: que hicistes para que no te entre agua por debajo del tablero del lado del acompañante? |
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