Avence de la zx mia.
Ayer fui a verla de vuelta.. y hice algunos aprontes para que el domingo la podamos llevar (gracias Macadam) a mi casa..
los aprontes fueron llenarle los 2 tanques de nafta...

...
y para que lo entiendan bien.. primero fui a comprar dos tanques de nafta de competicion.. ultralivianos de algun polimero no determinado, transparentes.... tambien conocidos por al nombre de "bidones"
Luego de agarrarlos donde pude con un soporte tipo competicion tambien conocido como cable atado a la cuna de los tubos de gas
Arranque y empezar a ver como anda.. todavia no paso las 1500 rpm.. pero cuando se la acelera se hamaca como la mejor.. bueno la saque ajuera y me encontre con lo que esperaba que es que el servo de freno no anda.. asi que el domingo será con lanza el traslado hasta salir del centro de cba y en la ruta andando muy tranquilo porque frena muy poco..
pero en resumen.. segundo episodio antes del rescate del domingo...
Anduve con tanque llenoooo!! jojojojo... dicho sea de paso cuando fui a comprar la nafta... me di cuenta lo caro que me va a salir andar a nafta... pero la verdad.. no me importaaaaa andar en la toro.. no tiene precio.. para la nafta esta mastercard.
Mi hijita ya anduvo por primera vez por sus propios medio y obviamente lo queria compartir con el foro!!
Un abz..