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| Autor: | Christian 380W [ Sab Oct 15, 2005 10:56 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: si si ese mismo ahi puse una foto
Por lo poco ke se la ve, parece muy linda no seas malo y pone una entera !!!
saludos. |
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| Autor: | juantoro [ Mié Oct 19, 2005 11:08 pm ] |
| Asunto: | |
MUY BUENO!!! OJALA VUELE!!!!!!!! |
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| Autor: | martincho_885 [ Vie Oct 21, 2005 4:14 pm ] |
| Asunto: | exitos con la reforma |
ESE PEQUEÑO CARACOL SE VA A MOVER RAPIDO MAS DE LO NORMAL ARRIBA DE UNA CUOPE TORINO ............. Y CAPAZ QUE COMA UN POCO DE LO NORMAL JAJAJAJAJAJA SUERTE PIBE UN ABRASO TINCHO |
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| Autor: | torodespister [ Dom Oct 23, 2005 5:06 pm ] |
| Asunto: | |
Muchas gracias a todos por los comentarios ..................se viene el paso paso |
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| Autor: | Ale1041 [ Mar Nov 22, 2005 3:08 pm ] |
| Asunto: | |
Y ? pusiste el turbo ? estamos ansiososssss !! Salu2 |
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| Autor: | torodespister [ Mar Nov 22, 2005 7:54 pm ] |
| Asunto: | |
shhhhhhhhh estoy en eso. |
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| Autor: | Juane [ Mar Nov 22, 2005 8:37 pm ] |
| Asunto: | |
Estuve leyendo lo que posteaste, pero me queda unas dudas: *Que múltiple de escape vas a usar? *Que pistones le vas a poner? *La relación de compreción la dejás en 7:1? Saludos |
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| Autor: | Petozx [ Mar Nov 22, 2005 9:19 pm ] |
| Asunto: | |
que bueno!!!, yo quiero ver como queda eso!!!!!!!!! |
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| Autor: | torodespister [ Mar Nov 22, 2005 11:40 pm ] |
| Asunto: | |
Juane : El multilpe es uno hecho a medida. Los pistones van los originales de doble lomo. La relacion esta en 8:1. Saludos. |
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| Autor: | Juane [ Mié Nov 23, 2005 9:03 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Juane :
Buenisimo, gracias por los datos.El multilpe es uno hecho a medida. Los pistones van los originales de doble lomo. La relacion esta en 8:1. Saludos. Saludos |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Nov 23, 2005 11:00 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Juane :
El multilpe es uno hecho a medida. Los pistones van los originales de doble lomo. La relacion esta en 8:1. Saludos. toropister por lo poco que se de turbo eso no va a andar saludos guille15 |
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| Autor: | juantoro [ Mié Nov 23, 2005 1:36 pm ] |
| Asunto: | |
si le dan mucha presion los a lospistones originaales los derrite |
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| Autor: | torinomen [ Mié Nov 23, 2005 3:33 pm ] |
| Asunto: | |
Creo que Guille tiene razon. Normalmente se le baja la relacion de compresion a unos 6,5:1 (no por experiencia, sino por lo que lei por ahi), capaz que un 7:1, pero con pistones doblo lomo,creo que de entrada tendrais 8,25:1 (salvo que o hayas cubicado y te de 8:1) . Y si lo mas probable es que se derrita todo, ademas que no aprovecharias mucho el tema de meter mas mezcla a presion, aunque de esta ultima afirmacion no estoy del todo seguro. |
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| Autor: | christianfacu [ Mié Nov 23, 2005 7:23 pm ] |
| Asunto: | |
TURBO= PONE FORJADOS POR QUE ES AL PEDO! ASI PODES MANTENER O SUBIR LA COMPRESION SIN CAGAZO DE ROMPER! PARA MI MODIFICACIONES DE ESE TIPO LLEVAN PISTONES HECHOS POR QUE LOS OTROS SUFREN MUCHO O DIRECTAMENTE NO LA AGUANTAN Y ROMPER NO DA. IGUAL SI NO HACES ALGO CON EL CIGUEÑAL, VUELTAS NO VAS A TIRAR POR QUE LAS BIELAS LAS VAS A BUSCAR A JUPITER! SIEMPRE QUE VI DE TURBOS Y ESO, ES COMO DICEN ACA, O BAJAS COMPRESION O PISTONES FORJADOS. ME VA POR LA SEGUNDA, SINO EN LA PARTE QUE NO CAMINA EL TURBO TENES UNA TORRRRRTAAAA QUE NO SE MUEVE |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Nov 23, 2005 8:48 pm ] |
| Asunto: | |
no estoy de acuerdo con usted don christian es decir minimo 6 a 1 o 6,5 para el turbo dado que cuando apreta se va como a 14 las bielas yo las trabaje durante muchos años y las del 7 son como las de estanciera son practicamente irrompibles ojo cada tanto vuela alguna . yo creo que si la enturba y respeta un 4800 de limite de rpm no va a tener drama eso si soplar junta una vez por semana minimo |
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| Autor: | Juane [ Mié Nov 23, 2005 8:52 pm ] |
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Me parece que están hablando de más. No creo que puedan predecir el comportamiento del auto a menos que sean adivinadores profesionales. Después que lo arme, vamos a saber si camina o no camina. Saludos |
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| Autor: | christianfacu [ Mié Nov 23, 2005 9:50 pm ] |
| Asunto: | |
PAARAAAA PARAAAA, QUE NADIE DIJO QUE NO IBA A ANDAR, SI QUE VA A ROMPER, SI LO ARMA ASI NOMASSSS!!!! LA IDEA ES ARMAR, QUE ANDE Y SI ES POSIBLE NO ROMPERR! PA MI IGUAL FORJADOS, Y LA COMPRESION QUE LEVANTE IGUALMENTE DEPENDE DEL CARACOL QUE LE METAS Y LAS VUELTAS QUE TIRE. CREO QUE ES MUCHO 14 A 1, PERO TODO PUEDE SER, A 4800 VUELTAS DEPENDE MUCHO, NO CREO QUE INGRESE TANTO AIRE, DE ULTIMA SE PUEDE VER ESO! MMMMM A BOLUDEAR UN RATO CON EL DYNO! AHHHHHHHH!!! LA VERDAD ES QUE NO SABIA QUE NO SE PUEDE PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DE UN MOTOR!!! TODAVIA LABURAN CON PRUEBA Y ERROR EN LA FORMULA UNO. PA, HAY SOFT INCREIBLE, DISEÑO, PRUEBAS FISICAS, CAMBIOS DE COMPOSICION, HASTA SE LE PUEDEN INTRODUCIR CONDICIONES METEOROLOGICAS. LOS VEHICULOS PASAN DE UNA IDEA EN PAPEL A DISEÑO DE INGENIERIA EN UNA PC, DONDE SE DESARROLLA TODO Y SE DA EL OK PARA FABRICAR. O LOS INGENIEROS SON TODOS NABOS??????? |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Nov 23, 2005 11:50 pm ] |
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Citar: Me parece que están hablando de más. No creo que puedan predecir el comportamiento del auto a menos que sean adivinadores profesionales.
Después que lo arme, vamos a saber si camina o no camina. Saludos juane siempre dando la nota vos papa cualquiera te mandaste LEE LO QUE SE PONE ARRIBA LE ESTAMOS DICIENDO QUE TENGA CUIDADO PARA QUE NO SE ROMPA Y TIRANDO DIFERENTES PUNTOS DE OPINION SOBRE CADA COSA EN CUESTION DEL TURBO ACASO VOS TE CREES QUE PONER UN TURBO ES VOY LO COMPRO LO PONGO Y SALGO A CAMINAR?????????????? POR FAVOR LEAN ANTES DE POSTEAR GILADAS. DESPUES QUE LO ARME , SI LO VUELA EN PEDACITOS VA A SER LA TRISTE NOTICIA DE QUE NO FUNCIONO!!!!!! POR OTRO LADO ES COMO DICE CHRIS , HAY MUCHAS COSAS PARA TENER LA IDEA DE LO QUE ANDA Y LO QUE NO PERO ES SOLO PARA TENER UNA IDEA NO MAS SALUDOS GUILLE15 |
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| Autor: | torodespister [ Jue Nov 24, 2005 12:01 am ] |
| Asunto: | |
La compresion , va a quedar en 8:1 .Por otro lado no se olviden que tengo una junta multilaminada en acero inox de 1,5 mm.(vendo vendo vendo). Otra cosa es que no va a ser un auto para 1/4 de milla como ya dije en otra oportunidad , simplemente tendra con 600grs unos 50/60 hp mas o menos con toda la furia..y si con los pistones originales. La segunda fase , ahi si van forjados e inyeccion. De todos modos esto es como todo , seguramente me voy a cebar y voy a querer mas y ahi media vuelta mas a la valvula y vuela a la mierda. De eso se trata , como bien dijeron por ahi prueba y error. Confio plenamente en la persona que esta haciendo el trabajo. Ademas , me subi a varios autos con turbo que hizo y a un torino con turbo e inyeccion y te aseguro que no hay con que darle y hasta el dia de hoy no se rompio. Bueno despues que esté terminado les cuento como quedo y damos unas vueltitas por temperley. Saludos. |
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| Autor: | Guille15 [ Jue Nov 24, 2005 9:06 am ] |
| Asunto: | |
claro con tan poquita presion no pasa nada excelente muy bien pensado la junta de chapa ??????? que marca es??????????' saludos guille15 |
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