ToroSite
https://www.torosite.com.ar/foro/

Turbinando mi tsx
https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3109
Página 2 de 8

Autor:  Christian 380W [ Sab Oct 15, 2005 10:56 pm ]
Asunto: 

Citar:
si si ese mismo ahi puse una foto

saludos.
Por lo poco ke se la ve, parece muy linda no seas malo y pone una entera !!!

Autor:  juantoro [ Mié Oct 19, 2005 11:08 pm ]
Asunto: 

MUY BUENO!!! OJALA VUELE!!!!!!!!

Autor:  martincho_885 [ Vie Oct 21, 2005 4:14 pm ]
Asunto:  exitos con la reforma

ESE PEQUEÑO CARACOL SE VA A MOVER RAPIDO MAS DE LO NORMAL ARRIBA DE UNA CUOPE TORINO ............. Y CAPAZ QUE COMA UN POCO DE LO NORMAL JAJAJAJAJAJA

SUERTE PIBE UN ABRASO
TINCHO

Autor:  torodespister [ Dom Oct 23, 2005 5:06 pm ]
Asunto: 

Muchas gracias a todos por los comentarios ..................se viene el paso paso

Autor:  Ale1041 [ Mar Nov 22, 2005 3:08 pm ]
Asunto: 

Y ? pusiste el turbo ? estamos ansiososssss !!

Salu2

Autor:  torodespister [ Mar Nov 22, 2005 7:54 pm ]
Asunto: 

shhhhhhhhh estoy en eso.

Autor:  Juane [ Mar Nov 22, 2005 8:37 pm ]
Asunto: 

Estuve leyendo lo que posteaste, pero me queda unas dudas: *Que múltiple de escape vas a usar?
*Que pistones le vas a poner?
*La relación de compreción la dejás en 7:1?

Saludos

Autor:  Petozx [ Mar Nov 22, 2005 9:19 pm ]
Asunto: 

que bueno!!!, yo quiero ver como queda eso!!!!!!!!!

Autor:  torodespister [ Mar Nov 22, 2005 11:40 pm ]
Asunto: 

Juane :

El multilpe es uno hecho a medida.
Los pistones van los originales de doble lomo.
La relacion esta en 8:1.

Saludos.

Autor:  Juane [ Mié Nov 23, 2005 9:03 am ]
Asunto: 

Citar:
Juane :

El multilpe es uno hecho a medida.
Los pistones van los originales de doble lomo.
La relacion esta en 8:1.

Saludos.
Buenisimo, gracias por los datos.

Saludos

Autor:  Guille15 [ Mié Nov 23, 2005 11:00 am ]
Asunto: 

Citar:
Juane :

El multilpe es uno hecho a medida.
Los pistones van los originales de doble lomo.
La relacion esta en 8:1.

Saludos.

toropister por lo poco que se de turbo

eso no va a andar
saludos
guille15

Autor:  juantoro [ Mié Nov 23, 2005 1:36 pm ]
Asunto: 

si le dan mucha presion los a lospistones originaales los derrite

Autor:  torinomen [ Mié Nov 23, 2005 3:33 pm ]
Asunto: 

Creo que Guille tiene razon. Normalmente se le baja la relacion de compresion a unos 6,5:1 (no por experiencia, sino por lo que lei por ahi), capaz que un 7:1, pero con pistones doblo lomo,creo que de entrada tendrais 8,25:1 (salvo que o hayas cubicado y te de 8:1) . Y si lo mas probable es que se derrita todo, ademas que no aprovecharias mucho el tema de meter mas mezcla a presion, aunque de esta ultima afirmacion no estoy del todo seguro.

Autor:  christianfacu [ Mié Nov 23, 2005 7:23 pm ]
Asunto: 

TURBO= PONE FORJADOS POR QUE ES AL PEDO!
ASI PODES MANTENER O SUBIR LA COMPRESION SIN CAGAZO DE ROMPER!
PARA MI MODIFICACIONES DE ESE TIPO LLEVAN PISTONES HECHOS POR QUE LOS OTROS SUFREN MUCHO O DIRECTAMENTE NO LA AGUANTAN Y ROMPER NO DA.
IGUAL SI NO HACES ALGO CON EL CIGUEÑAL, VUELTAS NO VAS A TIRAR POR QUE LAS BIELAS LAS VAS A BUSCAR A JUPITER!
SIEMPRE QUE VI DE TURBOS Y ESO, ES COMO DICEN ACA, O BAJAS COMPRESION O PISTONES FORJADOS. ME VA POR LA SEGUNDA, SINO EN LA PARTE QUE NO CAMINA EL TURBO TENES UNA TORRRRRTAAAA QUE NO SE MUEVE

Autor:  Guille15 [ Mié Nov 23, 2005 8:48 pm ]
Asunto: 

no estoy de acuerdo con usted don christian

es decir

minimo 6 a 1 o 6,5 para el turbo

dado que cuando apreta se va como a 14

las bielas yo las trabaje durante muchos años y las del 7 son como las de estanciera son practicamente irrompibles

ojo cada tanto vuela alguna .

yo creo que si la enturba y respeta un 4800 de limite de rpm
no va a tener drama eso si
soplar junta una vez por semana minimo

Autor:  Juane [ Mié Nov 23, 2005 8:52 pm ]
Asunto: 

Me parece que están hablando de más. No creo que puedan predecir el comportamiento del auto a menos que sean adivinadores profesionales.
Después que lo arme, vamos a saber si camina o no camina.

Saludos

Autor:  christianfacu [ Mié Nov 23, 2005 9:50 pm ]
Asunto: 

PAARAAAA PARAAAA, QUE NADIE DIJO QUE NO IBA A ANDAR, SI QUE VA A ROMPER, SI LO ARMA ASI NOMASSSS!!!!
LA IDEA ES ARMAR, QUE ANDE Y SI ES POSIBLE NO ROMPERR!
PA MI IGUAL FORJADOS, Y LA COMPRESION QUE LEVANTE IGUALMENTE DEPENDE DEL CARACOL QUE LE METAS Y LAS VUELTAS QUE TIRE. CREO QUE ES MUCHO 14 A 1, PERO TODO PUEDE SER, A 4800 VUELTAS DEPENDE MUCHO, NO CREO QUE INGRESE TANTO AIRE, DE ULTIMA SE PUEDE VER ESO!
MMMMM A BOLUDEAR UN RATO CON EL DYNO!

AHHHHHHHH!!!
LA VERDAD ES QUE NO SABIA QUE NO SE PUEDE PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DE UN MOTOR!!! TODAVIA LABURAN CON PRUEBA Y ERROR EN LA FORMULA UNO. PA, HAY SOFT INCREIBLE, DISEÑO, PRUEBAS FISICAS, CAMBIOS DE COMPOSICION, HASTA SE LE PUEDEN INTRODUCIR CONDICIONES METEOROLOGICAS. LOS VEHICULOS PASAN DE UNA IDEA EN PAPEL A DISEÑO DE INGENIERIA EN UNA PC, DONDE SE DESARROLLA TODO Y SE DA EL OK PARA FABRICAR.
O LOS INGENIEROS SON TODOS NABOS???????

Autor:  Guille15 [ Mié Nov 23, 2005 11:50 pm ]
Asunto: 

Citar:
Me parece que están hablando de más. No creo que puedan predecir el comportamiento del auto a menos que sean adivinadores profesionales.
Después que lo arme, vamos a saber si camina o no camina.

Saludos

juane siempre dando la nota vos papa cualquiera te mandaste

LEE LO QUE SE PONE ARRIBA

LE ESTAMOS DICIENDO QUE TENGA CUIDADO PARA QUE NO SE ROMPA
Y TIRANDO DIFERENTES PUNTOS DE OPINION SOBRE CADA COSA
EN CUESTION DEL TURBO

ACASO VOS TE CREES QUE PONER UN TURBO ES VOY LO COMPRO
LO PONGO Y SALGO A CAMINAR??????????????

POR FAVOR LEAN ANTES DE POSTEAR GILADAS.

DESPUES QUE LO ARME , SI LO VUELA EN PEDACITOS
VA A SER LA TRISTE NOTICIA DE QUE NO FUNCIONO!!!!!!
POR OTRO LADO ES COMO DICE CHRIS , HAY MUCHAS
COSAS PARA TENER LA IDEA DE LO QUE ANDA Y LO QUE NO
PERO ES SOLO PARA TENER UNA IDEA NO MAS

SALUDOS
GUILLE15

Autor:  torodespister [ Jue Nov 24, 2005 12:01 am ]
Asunto: 

La compresion , va a quedar en 8:1 .Por otro lado no se olviden que tengo una junta multilaminada en acero inox de 1,5 mm.(vendo vendo vendo).
Otra cosa es que no va a ser un auto para 1/4 de milla como ya dije en otra oportunidad , simplemente tendra con 600grs unos 50/60 hp mas o menos con toda la furia..y si con los pistones originales.
La segunda fase , ahi si van forjados e inyeccion.
De todos modos esto es como todo , seguramente me voy a cebar y voy a querer mas y ahi media vuelta mas a la valvula y vuela a la mierda.
De eso se trata , como bien dijeron por ahi prueba y error.
Confio plenamente en la persona que esta haciendo el trabajo.
Ademas , me subi a varios autos con turbo que hizo y a un torino con turbo e inyeccion y te aseguro que no hay con que darle y hasta el dia de hoy no se rompio.
Bueno despues que esté terminado les cuento como quedo y damos unas vueltitas por temperley.

Saludos.

Autor:  Guille15 [ Jue Nov 24, 2005 9:06 am ]
Asunto: 

claro con tan poquita presion no pasa nada

excelente muy bien pensado

la junta de chapa ??????? que marca es??????????'

saludos
guille15

Página 2 de 8 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/