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| Autor: | Nico-ZX [ Lun Nov 28, 2005 10:08 pm ] |
| Asunto: | |
Justo iba a escribir y vi que mi viejo me gano de mano...asi es...en ciudad llega un par de milÃmetros antes del rojo y en ruta se clava al diome la agujita... Cuando arranca el electro se mantiene, pero la verdad que no andaba para nada tranquilo con la agujita por el lÃmite... AUXILIO GUILLEEEE!!!! |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Nov 28, 2005 11:56 pm ] |
| Asunto: | |
SOY PARTIDARIO EN EL CASO DE USTEDES AL IGUAL QUE EN EL DE EL PEKE EN REVISAR EL BULBO EN EL CASO TUYO DANI POR EL TEMA DEL RELOJ QUE ES JAEGER Y LOS BULBOS PARA JAEGER NO EXISTEN MAS , Y TIENEN UN MARGEN DE ERROR DE 10 GRADOS DE DIFERENCIA ESA ES UNA EL BULBO DE ELECTRO ES DE 85 90 ES DECIR QUE PRENDE EN 90 PARA BAJAR A 85 , YA 90 ES UNA TEMPERATURA MEDIA JODIDA POR LO MENOS A MI GUSTO , ES DECIR EN REALIDAD 85 TIENE LA APERTURA TOTAL DEL TERMOSTATO ES DECIR 5 GRADOS MAS NO ES TAN TERRIBLE POR OTRO LADO COMO DIJE ANTERIORMENTE CERTIFICARIA LA TEMPERATURA CON UN RELOJ TERMOMETRO AUXILIAR LOS DIAS DE MUCHO CALOR ES NORMAL TENER TEMPERATURA HAY AUTOS NUEVOS O KM QUE LOS VEMOS EN LA RUTA TIRADOS AL COSTADO DE LA BANQUINA CON EL CAPOT ABIERTO NUESTROS FIERROS TIENEN 25 AÑOS MUCHACHOS NO SE SI ME EXPLICO? Y COMO ULTIMA SUGERENCIA , EL RADIADOR DEL AIRE ACONDICIONADO, QUITA MUCHISIMA REFRIGERACION AL MOTOR DIGAMOS , SI LAS ENDIJAS DEL RADIADOR ESAS CHAPITAS QUE TIENE QUE SE VEN NO ESTAN DERECHAS , O EL RADIADOR DE ADELANTE TIENE MUCHOS BICHOS , O SIMPLEMENTE LAS ENDIJAS ESAS TIENEN MUGRE EL AUTO CALIENTA COMO LA RE PUTISIMA MADRE Y ESTO PARECE UNA PELOTUDES EN LA MAYORIA DE CASOS PASA ESTO ULTIMO. TENGAN EN CUENTA TODO PERO ESTO ULTIMO MAS QUE OTRA COSA EL FLUJO DE AIRE TIENE QUE ESTAR PARA PARAR EL CALOR. SALUDOS GUILLE15 |
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| Autor: | Peke [ Mar Nov 29, 2005 1:12 am ] |
| Asunto: | |
Guille a mi me pasaba igual que a Daniel y Nico. En autopista no levanta mas del medio (se clava ahi) luego en ciudad levanta un poco mas. Voy a probar con el tema del radiador del aire y con el bulbo. Espero que sea algunas de esas porque me estoy volviendo loko!!! Lo del radiador del aire puede ser porque tiene las rendijas machucadas sobre todo en la parte de arriba y lo del bulbo ni idea...pero te digo que el reloj no marca mal ni a palos porque la quemadura en mi brazo derecho no me deja mentir jajajajajajajaja. |
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| Autor: | Juane [ Mar Nov 29, 2005 9:07 am ] |
| Asunto: | |
Citar: nahhhhhhhhhh peke
Agregando algo a lo que vos dijiste Guille, yo le pondrÃa un reloj de temperatura mecánico, y a otra cosa. Yo no pude hacer andar el eléctrico que siempre medÃa 10º de menos. Ya que no se consigue el bulbo original.para mi el reloj te marca como el orto pernsa que a 80 grados o a 70 el agua te quema y mal tirate a cambiar el bulbo a ver que te dice por ahi esta mintiendo . antes te salia a lo loco el agua cambiaste el radiador y me dijiste que andaba jamon del medio tenemos que tener en cuenta que estan haciendo 30 a 34 grados de calor y que tambien eso hace sufrir muchisimo al auto no obstante no tiene que calentar si trabajar mas alto de lo normal por el calor y temperatura ambiente pero fijate el bulbo peke sale 7 pesos el bulbo y por ahi en una de esas es una pavada Saludos |
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| Autor: | JorgeQ [ Mar Nov 29, 2005 9:22 am ] |
| Asunto: | |
Despues de gastar en todo lo que se le puede cambiar al circuito termine pagando quince mangos en hacer reparar el indicador de temperatura que tenia una bobina cortada... El sintoma es que la temperatura se mantiene normal (de la mitad para abajo) y de golpe se dispara hasta mas de tres cuartos de la escala, medis en el circuito con un termometro y hay 70 grados. |
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| Autor: | Ale1041 [ Mar Nov 29, 2005 9:45 am ] |
| Asunto: | |
Yo tengo paleta de 7 aspas con radiador de 4 filas y le puse un electro delante por las dudas, tiene un bulbo de 68º y esta bastante al pedo pues no enciende casi nunca, solo prende cuando detengo el motor luego de andar en el trafico enroscado. Y aunque este en contra de todo lo que se predica en la pagina tengo un termostato de falcon 72º con un pequeño agujero de 3 para purgar. SHHHHHHHHH (no le cuenten a Christian) El tema del radiador del aire a mi me pasaba, hasta que lo tenia puesto el motor funcionaba mas caliente y le costaba mucho bajar la temperatura. Salu2 |
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| Autor: | HERNANBULL [ Sab Dic 03, 2005 7:53 pm ] |
| Asunto: | |
SI TE SIGUE LA JODA FIJATE LA TURBINITA DE LA BOMBA DE AGUA, A MI SE ME PICARON, LAS ASPAS Y NO TIRABA UN CARAJO, LA SACAS, TE FIJAS, ESO O QUE NO ESTE TAPADA, SI ESTA BIEN, LE CAMBIAS LA JUNTA Y LA VOLVES A PONER, SI NO LA CAMBIAS Y LISTO |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Sab Dic 03, 2005 9:59 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Algo bueno para evitar la corroción, en sistemas como el del toro, es el acite hidrosoluble. La marca es Shell Donax, y viene en tarritos de 60cc. No es fácil de conseguir. Amà me lo mandó un amigo de la Plata, porque acá en Rio Cuarto no hay.
Si no me equivoco, cuando iba a la EET usábamos el aceite hidrosoluble como refrigerante en la fresadora, era el que le caÃa el chorrito continuamente al engranaje que se estaba fabricando. El que yo digo es blanco. La coincidencia es que tambien se usaba rebajado, y era para refrigerar.No se si tiene propiedades refrigerantes, lo que si hace como todo aceite es evitar la excesiva friccion y por ende no levanta mucha temperatura... Si mal no recuerdo se preparaba con aceite comun, le echabas agua hasta que quedaba blanco y listop JOJOJOO |
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| Autor: | Lisandro [ Lun Dic 05, 2005 9:54 am ] |
| Asunto: | |
HOLA NUEVAMENTE EL RADIADOR Q TENGO ES DE FILAS ESTA NUEVO, VOY A PROBAR CON UN VENTILADOR DE 7 PALETAS A VER Q PASA, EL TEMA PORSUPUE ES EL CALOR AMBIENTE DEL LUGAR, YO VIVO EN LA PAMPA Y LAS TEMPERATURAS DE VERANO RONDAN LOS 37 GRADOS, EN RUTA EL AUTO ME TRABAJA A 60 GRADOS APROX, YO TOME LA PRECAUCION DE AGRAGARLE UN MARCADOR DE TEMPERATURA COMUN ADEMAS DEL SUYO, EL PROBLEMA ES CUANDO ANDAS EN CIUDAD DESPACIO AHI SE SUBE LA TEMP, Y ESO Q LE TIRE AL CARAJO EL TERMOSTATO, MI MIEDO ES QUE TENGO EL MOTOR ASENTANDO Y ANDO PENDIENTE DE LA TEMP, ASI Q POR AHORA INTENTAREMOS CON EL VENTILADOR.... SALUDOS |
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| Autor: | kurt [ Lun Dic 05, 2005 4:13 pm ] |
| Asunto: | |
Lisandro, pregunta: Como hiciste para tener ambos bulbos juntos? Usaste una "T"? Saludos, |
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| Autor: | maxmax [ Lun Dic 05, 2005 6:22 pm ] |
| Asunto: | |
Yo tengo el motor hecho hace poco mas de un año y todavia lo estoy acentando (esta cara la nafta) y en ruta no pasa los 70, pero en la city se me va a casi 90, no tengo termostato, pero el radiador tiene algunas filas chuecas, asi que por ahi debe de venir el tema... Saludos |
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| Autor: | Lisandro [ Lun Dic 05, 2005 7:14 pm ] |
| Asunto: | |
SI SI BUSQUE UNA T Y LE PUSE LOS DOS, ANDAN DE MARAVILLA, Y ES LO MAS SEGURO, PORQ AUQUE SEAN HERMOSOS LOS MARCADORES TIENEN SUS AÑITOS Y...., MEJOR PREVENIR Q CURAR.AHHH, EL RADIADOR ES DE 7 FILAS. |
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| Autor: | kurt [ Lun Dic 05, 2005 8:42 pm ] |
| Asunto: | |
Citar:
SI SI BUSQUE UNA T Y LE PUSE LOS DOS, ANDAN DE MARAVILLA, Y ES LO MAS SEGURO, PORQ AUQUE SEAN HERMOSOS LOS MARCADORES TIENEN SUS AÑITOS Y...., MEJOR PREVENIR Q CURAR.AHHH, EL RADIADOR ES DE 7 FILAS.
Mirá, precisamente mi pregunta aputaba a eso ya que a mi varios mecánicos me recomendaron NO hacer eso de poner la T, por la sencilla razón de que l quedar ambos bulbos fuera de lo que es el multiple, se te enfrian por accion del viento del mismo andar y del ventilador que tira como la ostia, por lo que ambos marcadores te empiezan a marcar de menos.Las soluciones que me dijeron eran o cambiar el bulbo electrónico por el mecanico (el reloj electronico te queda muerto), o hacer un nuevo agujero en el multiple para el bulbo mecanico (hay que sacar el multiple) Saludos, |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Dic 05, 2005 9:59 pm ] |
| Asunto: | |
Citar:
EL RADIADOR ES DE 7 FILAS.
me parece que se escaparon un par de filas
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| Autor: | Lisandro [ Mar Dic 06, 2005 11:32 am ] |
| Asunto: | |
ME VOY A FIJAR EL TEMO DE LA T, LA Q YO COMPRE (ME CONFUNDI) ES PA LA PRESION DE ACEITE, LA DE TEMPERATURA YA ESTABA PUESTA, DE TODOS MODOS MARCA BIEN EL RELOJ NO CREO Q LO Q TE DIJERON SEA TAN ASI, DE TODOS MODOS SIEMPRE ES IMPORTANTE CONSULTAR. EN CUANTO AL RADIADOR ¿CUANTAS SON LAS FILAS?YO TENGO UNO Q ERA DE UNA COUPA CON AIRE. LISANDRO |
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| Autor: | Fadisil [ Mar Dic 06, 2005 11:44 am ] |
| Asunto: | |
Entonces el radiador es de 4 filas, los que es de 7 aspas es la paleta del ventilador |
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| Autor: | Lisandro [ Mar Dic 06, 2005 11:55 am ] |
| Asunto: | |
NO NO , EL VENTILADOR ES DE 4 ASPAS, LO Q ME DIJO EL TIPO Q ME VENDIO EL RADIADOR ES Q ERA MAS GRANDE PORQ ERA PARA AIRE. LISANDRO |
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| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Mar Dic 06, 2005 12:04 pm ] |
| Asunto: | |
osea tenes ventilador de 4 aspas y dadiador de 4 filas? saludosss |
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| Autor: | kurt [ Mar Dic 06, 2005 1:50 pm ] |
| Asunto: | |
Radiadores de 7 filas hay pero yo solo los he visto en las F-100, me imagino que son muy anchos para usarlos en el toro pero quien sabe? Lisandro, si sacás la tapa del radiador podés contar la cantidad de agujeritos que ves a lo ancho, y ahà te da la cantidad justa que seguro es 4. Ponele ventilador de 7 aspas que te ayuda un montón. Saludos, |
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| Autor: | Lisandro [ Mar Dic 06, 2005 5:31 pm ] |
| Asunto: | |
GRACIAS POR SUS CONSEJOS MUCHACHOS SALUDOS LISANDRO |
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