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| Autor: | Guille15 [ Mié Dic 28, 2005 7:45 pm ] |
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no te voy a discutir papa nos conocimos y tampoco soy la oveja negra llego a ese dictamen dado que vos me decis que andando sacas el cambio el ruido se va pero si mantenes parejo en vacio el motor por ej a 3000 rpm empieza la vibracion. como ejemplo di lo de la delga que es una infima chapita que se corta y desbalancea el embrague tantooooooooooo que vibra hasta regulando por eso mismo llego a esa conclusion un balanceo de embrague puede salir 50 pesos nada mas si es que lo bajas vos el embraghue si lo baja otro serian casii 200 pesos y consecuencias pueden ser varias no te olvides que esa situacion se transmite al cigueñal te mando un abrazo y no me tengan tanto miedo que se puede hablar conmigo ojjojojojo saludos guille15 |
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| Autor: | el_gato [ Mié Dic 28, 2005 8:00 pm ] |
| Asunto: | |
es simple luisito, si el auto te vibra siempre al mismo nivel de rpm estate 99% seguro que tenes algun tipo de desbalanceo en el motor proviene principalmente del embrague ya que muchas veces a pesar de q la placa no tiene una delga torcida, los dueños suelen hacer recambios de placa lo que te ocasiona un desequilibrio en el balanceo, al igual que si cambias polea, volante, corona de arranque, al cambiar una pieza cagas el balanceo como cuando pones cubiertas nuevas que tenes que balancear de nuevo, ahora si te vibrara a una velocidad constante tenes las otras posibilidades, cardan, llantas etc etc salu2 ADrian! |
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| Autor: | Luisito Tk [ Mié Dic 28, 2005 9:54 pm ] |
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Gracias a todos por las respuestas. |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Sab Ene 07, 2006 7:50 pm ] |
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si la vibrfacion viene del motor no lo puede ser el embrague mi zx tenìa el ençmbrague balancelado perfecto pero tenian tres tipos de bielas. Otras cosa, ojo con los pistones buxton male doble llomo que los que compre yo tenian 7 gramos de diferencia tambien la vivracion provenìa del ciguieñal y la polea, sorprendentemente el embrague estaba balanceado Si la vibracion no es del motor puede ser el cardan, las ruedas o el buje de la cola de la caja quie hace guia al cardan. Ese buje siempre suele gastarse y como las cajas esas no se rompen no se cambia. Esto provoca tambien la corta duración del reten y perdidas de aceite por el cardan Saludos Cristian |
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| Autor: | Fadisil [ Lun Ene 09, 2006 8:05 am ] |
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Ahora me toca a mÃ, desde el viernes cuando llego a 80 KM (sea en el cambio que sea, hoy lo probé en 3era) empieza a vibrar palanca y ruedas traseras cuando llega a 90 se va. Que podrá ser? Gracais |
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| Autor: | Luisito Tk [ Lun Ene 09, 2006 10:18 am ] |
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Citar: Si la vibracion no es del motor puede ser el cardan, las ruedas o el buje de la cola de la caja quie hace guia al cardan. Ese buje siempre suele gastarse y como las cajas esas no se rompen no se cambia. Esto provoca tambien la corta duración del reten y perdidas de aceite por el cardan
Ojo con ese dato, la caja mÃa pierde aceite por el cardan ! El chanta del mecanico me dijo andalo asi y agregale aceite porque es un más facil que sacarlo... es tan complicado cambiar ese buje ???
Saludos Cristian |
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| Autor: | Fadisil [ Lun Ene 09, 2006 4:36 pm ] |
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Citar: Ahora me toca a mÃ, desde el viernes cuando llego a 80 KM (sea en el cambio que sea, hoy lo probé en 3era) empieza a vibrar palanca y ruedas traseras cuando llega a 90 se va.
No se olviden de mi pegunta ...
Que podrá ser? Gracais |
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| Autor: | toro72 [ Mar Ene 10, 2006 2:39 am ] |
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Citar: si la vibrfacion viene del motor no lo puede ser el embrague
mi zx tenìa el ençmbrague balancelado perfecto pero tenian tres tipos de bielas. Otras cosa, ojo con los pistones buxton male doble llomo que los que compre yo tenian 7 gramos de diferencia tambien la vivracion provenìa del ciguieñal y la polea, sorprendentemente el embrague estaba balanceado Si la vibracion no es del motor puede ser el cardan, las ruedas o el buje de la cola de la caja quie hace guia al cardan. Ese buje siempre suele gastarse y como las cajas esas no se rompen no se cambia. Esto provoca tambien la corta duración del reten y perdidas de aceite por el cardan Saludos Cristian si es cierto cristian , a mi me empezo a perder aceite de caja por la cola de la misma y empezo a vibrar , cambie el reten y al poco tiempo perdia grasa de nuevo, hoy tiene un juego de la gran siete pero le damo igual, otra que me paso es que el alojamiento de la cruceta del diferencial se agrando y con cruceta nueva vibraba igual , claro, la cruceta tenia juego en su alojamiento, palaggi soluciono el problema. |
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| Autor: | Guille15 [ Mar Ene 10, 2006 5:09 am ] |
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solociono el problema y tambien mato tu bolsilo no? jojojojo |
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| Autor: | toro72 [ Mar Ene 10, 2006 11:45 am ] |
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por ese lado safe porque el hermano de un amigo labura con ellos |
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| Autor: | Guille15 [ Mar Ene 10, 2006 11:59 am ] |
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yo lo tengo a 4 cuadras y me debe un diferencial hace 1 año palagi del orto |
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| Autor: | toro72 [ Mié Ene 11, 2006 1:28 am ] |
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Si tengo en tendido que es muy garca, pero bueno el tema fue que charlando con un amigo me comento que el me lo hacia arreglar, lo saque se lo lleve y me lo trajo arreglado . A caballo regalado no se le miran los dientes no, lamento lo de tu diferencial. bueno dejo el tema porque sino nos van a decir que no corresponde al topic. como me dijeron en el de multiple de admision. Un abrazo |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mié Ene 11, 2006 1:37 am ] |
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Citar: bueno dejo el tema porque sino nos van a decir que no corresponde al topic. como me dijeron en el de multiple de admision.
Un abrazo JAJAJAJAJAAA Como se cuidan por aca jajajaa MUY BIEN 10 PARA TORO 72 |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Jue Ene 12, 2006 3:02 pm ] |
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cambiar el buje de la cola no es tan complicado, es mas podes sacar la cola sin sacar la caja Tenes que comprar la punta del cardan y el buje que es de metal blando El problema viene que cuando cambias el buje no keda a la medida, tenes que tornearlo (si logras agarrar la cola centrada en el plato) o pasarle un calisual. Tenes que dejarlo justo pero casi siempre cuando lo pones en la caja una pequeña diferencia de alineación siempre tenes, entonces el buje se pega y hay que sacar todo otra vez para sacarle un poquito mas ami me costo $100 todos los repuestos Saludos Cristian |
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| Autor: | toro72 [ Vie Ene 13, 2006 2:17 am ] |
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bueno si me decis que es tan facil , le pondre manos a la obra. Ahora si yo pongo el buje y le paso calisuar igual puede quedar torcido? y de que punta me hablas , ¿donde va la cruceta?, al clavar el buje , no se cierra , ¿hace falta cambiar la punta?. un abrazo |
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