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Las llantas de la verde (mi experiencia con crometal)
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Autor:  Marcelo [ Dom Feb 05, 2006 2:31 am ]
Asunto: 

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ALTAS PATAS LIGO LA VERDE !!!!
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Lástima que no se pueda hacer lo mismo con las de TSX (me refiero a cambiar los aros) si no me prendo como loco.
Como ke no, por ??
No existen aros nuevos para llanta 15 y menos en 7" de ancho.

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Dom Feb 05, 2006 3:40 am ]
Asunto: 

aros de 15" existen y se consiguen el problema pasa por lo siguiente tsx tiene aros de 15" con centro de 14" esos no hay mas a menso que te los traigas de usa, la ts y 380 tienen aro de 15" pero centro chico osea es mas grande que uno de 14" pero menos que uno de 15". Entonces para ensancharlas a menso que consigas de otro auto que esten buenos ,que no me acuerdo cuales traian centro, chico olvidalo, si el centro de 15" fuese normal aros de 5.5 a 8 hay cada media pulgada y de ahi salta a 10 pulgadas pero solo con centro grande. Estos son concimientos que fui obteniendo averiguando si estoy equivocado corrijanme pero es asi segun me dijeron saludossssss

Autor:  torinomen [ Mar Feb 07, 2006 9:06 am ]
Asunto: 

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aros de 15" existen y se consiguen el problema pasa por lo siguiente tsx tiene aros de 15" con centro de 14" esos no hay mas a menso que te los traigas de usa, la ts y 380 tienen aro de 15" pero centro chico osea es mas grande que uno de 14" pero menos que uno de 15". Entonces para ensancharlas a menso que consigas de otro auto que esten buenos ,que no me acuerdo cuales traian centro, chico olvidalo, si el centro de 15" fuese normal aros de 5.5 a 8 hay cada media pulgada y de ahi salta a 10 pulgadas pero solo con centro grande. Estos son concimientos que fui obteniendo averiguando si estoy equivocado corrijanme pero es asi segun me dijeron saludossssss
Yo cambiaba llantas con la TS de mi hermano, yo con llantas de TSX, y solo tenia que usar otros bulones, creo que los centros son exactamente iguales, sino no hubiese podido haber hecho el cambiaso.

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mar Feb 07, 2006 9:26 am ]
Asunto: 

Lo que dice Juan ignacio esta bien...

Ahora te traduzco...


El centro de llanta de la TSX fue diseñado para un Aro 14, pero le pusieron un aro especial que viene para esos centros de llantas, y asi quedaba en 15...

El tema de los bulones no tiene nada que ver porque es una Llanta para masa 380 TS y TSX, asi que seguro te van a andar las de tu hermano y a el las tuyas...


El problema de esas llantas es que por ser un Aro especial, no se consiguen nuevos de buena calidad para cambiarselos y hacerles una buena restauracion....

Los aros que vienen hoy en dia para esa llanta son mas finitos y por ello muy inseguros..

Ese es el tema

Autor:  torinomen [ Mar Feb 07, 2006 3:03 pm ]
Asunto: 

Ahora si!! Claro, yo entendí otra cosa. Yo tengo unas llantas de TSX, estan hechas percha, pero son las originales...es decir...si quiero andar a 2 gambas, las dejo asi antes que mandarme la re-remachada, o el cambio de aro ??

PD: el Toro no se si llega a 2 gambas ahora, pero si quiero hacer la prueba no me quiero matar en el intento.

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Mar Feb 07, 2006 3:50 pm ]
Asunto: 

una vez que firmes el testamente hace todas la pruebas que quieras ejjejee segun se los aros de la tsx se consiguen nuevos de 6 a 8 pulgadas pero son un poquito caros te los tenes que traer de usa. uno de los muscle cars de ellos usaba ese tipo de aros si alguien sabe cual diga saludosssss

Autor:  Guille15 [ Mar Feb 07, 2006 10:02 pm ]
Asunto: 

bueno he recibido en mi casa las llantas de crometal
y dentro de un rato o mañana
voy a postear el trabajo que costo 1600 pesos

400 pesos por cada llanta
o sea el valor de una llanta BBS o MOMO de 17

quiero ser totalmente honesto y sincero y decir la verdad de lo que las cosas me parecen y como son.

voy a mostrar los detalles que no me parecen buenos y los que si me parecen buenos asi que en cualquiermomento sale

si estoy conforme o no
solo puedo decir que la verdad

CUANDO LLEGO NICOLAS Y EL PADRE.

el padre exclamo estas llantas serven para exposicion
no para andar fuertey eso fue como una patada en wel higado
dije a la basura 1600 pesos
pèro bueno gfaltan los pros y contras

Autor:  christianfacu [ Mar Feb 07, 2006 10:17 pm ]
Asunto: 

QUE SEA CON LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE SIRVAN, POR QUE ESA ZX, TIENE QUE ESTAR "ORIGINAL" LA PINTA OBVIO EL CHIMI APARTE, Y PODER DAR TODO SU POTENCIALLLL, QUE POR CIERTO NO ES POCO!!!

Autor:  Christian 380W [ Mar Feb 07, 2006 10:19 pm ]
Asunto: 

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no para andar fuertey eso fue como una patada en wel higado
:shock: :?

Autor:  Christian 380W [ Mar Feb 07, 2006 10:21 pm ]
Asunto: 

Citar:
no para andar fuertey eso fue como una patada en wel higado
Imagen

Autor:  Alek [ Mar Feb 07, 2006 10:39 pm ]
Asunto: 

Hay algo que no entiendo. las llantas esas sirven para exposición, y no para andar fuerte. cual es la diferencia entre andar a 20 km/h o a 200 km/h sacando el hecho de que si se rompe la llanta a 20 km/h te salvas y a 200 sos papilla.
Se me ocurre que lo único que varia es la fuerza centrifuga. si la llanta está alineada / centrada que drama hay?. que varía entre el remache original y uno nuevo?. no debería ser mejor el nuevo? por el tema de la fatiga de materiales digo. Me dá que el tema es pq aparte de la fuerza centrifuga en la reparada hay algo mas que no saben si queda bien.
Estaba pensando en la posibilidad de que uno se 'coma un pozo' a full. bueno.. ahí no hay llanta/cubierta que aguante no?

Bueno, espero no estar muy desubicado.

Saludos.

Autor:  SEBA CORDOBA [ Mar Feb 07, 2006 11:23 pm ]
Asunto: 

PARA MI LO FUNDAMENTAL ES QUE EL REMACHE TENGA POR LO MENOS LA MISMA RESISTENCIA AL CORTE QUE EL ORIGINAL. ES ALGO FACIL DE AVERIGUAR SI SE TIENE PLATA Y UNA EMPRESA QUE HAGA EL ENSAYO SE SACAN LAS DUDAS. TAMBIEN EL PROCESO DE ARMADO TIENE MUCHO QUE VER

Autor:  Guille15 [ Mar Feb 07, 2006 11:28 pm ]
Asunto: 

mira yo mucho ale no entiendo de fuerzas centrifugas y calculos y bla bla bla , pero el solo hecho de poner toda la traccion de golpe a un aro con remaches , no se si se ve tan seguro

mas en un aro que tenia remaches originales
yque en la siguiente endija lo agujerearon para ponerle el nuevo
pero no taparon los agujeros viejos
si no que dejaron los remaches viejos como para decir o tiene doble remache o no se que idea

ya que los 2 remaches son totalmente diferentes , y esteticamente
no quedan para nada bien.

pd te voy diciendo que mas alla del centrado
entre una y otra llanta existen 3 mm de diferencia en el desplazado

pd 2 esperen que le voy a sacar foto a todo
asi se ven las cosas buenas y malas

Autor:  SEBA CORDOBA [ Mar Feb 07, 2006 11:52 pm ]
Asunto: 

DE FACHA ESTAN INCREIBLES, PERO LOS AUTOS SON PARA USARSE

Autor:  Guille15 [ Mié Feb 08, 2006 12:01 am ]
Asunto: 

100% de acuerdo con vos seba


pero por lo que valen de facha les pongo unas 17
y no te digo unas

les pongo unas 17 de la re san puta madre

y no algo que me sirve para salir a pasear y exponerlo no mas

por lo menos no es mi criterio

pero esperen que lo quiero mostrar a ver si es tanto como me parece a mi o quizas soy un zarpado que la verdad exagero

Autor:  SEBA CORDOBA [ Mié Feb 08, 2006 12:42 pm ]
Asunto: 

QUEREMOS LA FOTOS, Y VEMOS QUE NOS PARECE.

Autor:  Guille15 [ Mié Feb 08, 2006 12:52 pm ]
Asunto: 

hoy a la tarde las pongo y pongo la breve descripcion de cada cosa

Autor:  toty [ Mié Feb 08, 2006 12:53 pm ]
Asunto: 

FOTOS GUILLE, FOTOSSS!!!

Autor:  EL PANUCHERO [ Mié Feb 08, 2006 1:05 pm ]
Asunto: 

ESTOY IMPACIENTE POR VERLAS PUESTAS.
SOLAS ESTAN BARBARAS.
PERO SE BANCARAN LAS PATINADAS?

Autor:  Alek [ Mié Feb 08, 2006 1:10 pm ]
Asunto: 

no sería nada que se rompan los remaches en una arada. el tema es cuando vas fuerte, y no es necesario ir a 200.

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