| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| Costos de un motor bien hecho https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4779 |
Página 2 de 3 |
| Autor: | Guille15 [ Mié May 10, 2006 9:32 am ] |
| Asunto: | |
bueno parece que hay gente que entiende si despues de gastar 3500 mangos ya de movida me entero que pague 775 mangos los metales me siento como que me han cagado o no voy mas a ese lugar segundo si pague 240 pesos la bomba de aceite ya , pero ya estoy pensando en que le pusieron. aca pasa lo siguiente , un motor sin perdidas de aceite es una maravilla un motor con las luces justas y que vaya suelto y camine como la san puta es otra maravilla. vuevlo al caso de el amigo fadisil todo bien pero yo creo que el motor de fadisil no puede correr ni la coneja ojo quizas me equivoque , pago barato y desarmo varias veces ya para seguir retocando . el tema es la calidad de los comoponentes ., obviamente con basura lo armamos por 1500 pesos. y ni te digo si tenes que cambiar el cigueñal o encamisar , o tenes carter roto o carcaza rota , que son todos items que no se cuentan . lo mismo que los insertos porque ponen tornillos de medida que no van bueno espero que mas o menos se entienda yo desde mi punto de vista no tiro 3000 pesos pero cada uno hace lo que puede o lo que quiere pd toro 69 estoy esperando el varillaje todavia papa |
|
| Autor: | Fadisil [ Mié May 10, 2006 11:24 am ] |
| Asunto: | |
No es tan así ya que: NO PAGUE BARATOOOO !!!!!!!!!!! Simplemente me garcaron, por no conocer y hace tres años y medio tampoco conocía ni el foro ni a Guille. A la coneja quizás la pueda correr, pero nunca me animé a pasar los 170 porque tengo miedo que explote. Y seguramente si lo hubieran hecho bien me hubiera evitado 2 millones de kilombos. Otro ejemplo que lo barato cuesta caro: en su momento me hicieron el embrague por 230 mangos. Conclusión: a 3000 vueltas vibra como un HDP |
|
| Autor: | Fer ZX [ Mié May 10, 2006 3:15 pm ] |
| Asunto: | |
me parece que es cuestion d tiempo y plata obviamente. el tiempo que hay que saber esperar, para poder encontrar la plata para hacer las cosas como se tienen que hacer, que es bien y punto. y tiempo para encontrar un mecanico como la gente que sepa del tema. pagar por brillo, no vá, lo digo por experiencia, pagar para sacarla barataa..... te salee mas caro, vos gastas 3 lukas ahora, en 3 años, despues de llevarlo todos los dias para que ande gastsas otros 3000, o la plata que sea. aguanta un toque, en algun momento lo vas a poder hacer, y como tiene que ser, completo y bueno(aunque pique el bolsillo) pero te olvidas de los contratiempos, que arreglas aca pero se rompe alla.y andas tranquilo |
|
| Autor: | :matt:: [ Mié May 10, 2006 5:59 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: LO QUE YO DIGO ES QUE ES MUCHA PLATA PARA ARMAR UN MOTOR,NO CREO QUE TODOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE GASTAR 6 LUCAS EN UN MOTOR,A LO QUE YO VOY ES A QUE PARA MI ENTERDER MI AUTO ARMADO CON 3000 O 4000 PESOS(QUE NO VIENEN AL CASO)ANDA BASTANTE BIEN.
fijate el titulo del post que dice "Costos de un motor BIEN hecho"
|
|
| Autor: | TORO 69 [ Mié May 10, 2006 9:57 pm ] |
| Asunto: | |
El echo de gastar tanta plata en un motor no tiene nada que ver con que este bien echo,suma todo los repuestos que tengas que comprar y si llegas a esa plata bien por vos. Ademas lo unico que di fue una opinion,si lo unico que sirve es lo que dicen ustedes avisen asi dejo de opinar!!! No creo haber dicho nada como para llegar a tanto,a mi entewrder es mucha plata,si vos lo haces cosa tuya.Math SALUDOS PD:tu multiple ya lo tengo en mi casa!!! |
|
| Autor: | Guille15 [ Mié May 10, 2006 10:05 pm ] |
| Asunto: | |
toro 69 yo solo quiero dejar por entendido que por esos precios hay un monton de cosas que se pasan por alto y se vuelven a hacer mas adelante ese es el tema nada mas , simplemente eso. gastan la plata y despues de nuevo y es la historia sin fin te digo porque me conozco de memoria la historia pd llamame que quiero el varillajeeeeeeeeeeee |
|
| Autor: | HERNANBULL [ Mié May 10, 2006 10:08 pm ] |
| Asunto: | |
CUANDO DICEN HACER UN MOTOR COMPLETO, YO ENTIENDO POR TODO, NO ESO DE BUJES DE BIELA NO, VALVULAS SE LA BANCA, CAMBIO METALES Y NO RECTIFICO, NO ES HACER UN MOTOR COMPLETO COMPLETO YO ENTIENDO POR REPARAR O CAMBIAR TODAS LS PIEZAS QUE TENGAN MOVIMIENTO PONER EN POTAZA EL BLOCK, HACER LA TAPA, LAS GUIAS, LAS VALVULAS, LOS RESORTES, LOS BULONES DE BIELAS, EL EMBRAGUE, LOS BOMBINES SINO QUE DIGAN : HICE MEDIO MOTOR O MOTOR SEMI COMPLETO ASI NOS ENTENDEMOS MEJOR Y LISTO |
|
| Autor: | Fer ZX [ Mié May 10, 2006 11:34 pm ] |
| Asunto: | |
me parece que lo del motor bien armado no se refiere solo a pnerle las partes donde van, sinó a que se haga con lo que se tiene que hacer.a la durabilidad, etc |
|
| Autor: | sergiots [ Dom May 14, 2006 1:27 pm ] |
| Asunto: | es caro |
Se que es bastante caro hacerle el mototr a un Toro... Pero yo tube la suerte que el mecanico que le hizo motor "-era-" un amigo. Y me salio alrededor de 3 lucas (todo) ya que este tipo tenia la mitad de los materiales y me los vendio a un precio regalado... ___________________________ -Queres mi mujer? Te la regalo... -Queres mi perro? Puede ser... MI TORINO JAMAS!!! |
|
| Autor: | ~|Huey|~ [ Lun May 15, 2006 12:51 pm ] |
| Asunto: | |
ya fue.....me marearon. lo unico q digo, es que el que busca, encuentra. Nos vemos. |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun May 15, 2006 3:09 pm ] |
| Asunto: | |
TODOS A BUSCAR PETROLEOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| Autor: | Fer ZX [ Lun May 15, 2006 6:03 pm ] |
| Asunto: | |
y... me parece que si!! a augeriar el parque y a desenterrar a la abuela(chiste de muy mal gusto) |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun May 15, 2006 7:56 pm ] |
| Asunto: | |
me olvidaba al costo de todos los repuestos que puedan conseguir sumen la mano de obra del mecanico/a que lo arme sea barato o caro |
|
| Autor: | Peke [ Mar May 16, 2006 9:49 am ] |
| Asunto: | |
Citar: TODOS A BUSCAR PETROLEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cague de la risa mal jkajajajAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| Autor: | TORO_ARG [ Mar May 16, 2006 1:41 pm ] |
| Asunto: | |
yo me gaste $2000.- armando el motor completo y cambiando todo todo ahi anda perfecto con presion, no pierde aceite y anda de lo lindo son mis 2 ctvs |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar May 16, 2006 1:50 pm ] |
| Asunto: | |
porque no ponemos los costos de lo que a cada uno le salen las cosas y lo que compran en calidad y materiales y que hacen en el motor como para decir "HICE EL MOTOR" SERIA LO MAS FACIL COMPARAR Y VER DE PORQUE SALEN TAN BARATOS , POR LO MENOS ASI APRENDO A VER SI , EN UNA DE ESAS PUEDO MEJORAR EL PRECIO Y JAMON DEL MEDIO. MEJOR PARA TODOS LEO PRECIOS , VEO QUE HICIERON Y COMPARAMOS CON LO QUE TENGO YO A VER QUE ONDA ADELANTEEEEEEEEEE ESTOY ATENTOOOOOOOOOOO |
|
| Autor: | David [ Mar May 16, 2006 1:50 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: yo me gaste $2000.- armando el motor completo y cambiando todo todo
Felicitaciones TORO_ARG, sos un hombre con un cul_ aparte.ahi anda perfecto con presion, no pierde aceite y anda de lo lindo son mis 2 ctvs Cuanto hace que lo hiciste¿? David #13 |
|
| Autor: | TORO_ARG [ Mar May 16, 2006 2:16 pm ] |
| Asunto: | |
che no es para qe se enojen, solo les cuento mi experiencia se armo en enero, lo gral fue rectificadora completa+tapero completo+repuestos+armado (propio) de repuestos de motor use lo "normal" si se puede llamar asi de lo mas importante use bielas y bancadas sintermetal + pistones dejorge (se que no les gusta estoy conforme como quedo, seguramente hay mejores y peores cuando pueda viene el stage 2 (leva y burca) lo que me esta matando ahora es la chapa, ya llevo gastado otras 2 lucas para dejarlo bien y me falta la pintura saludos! |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar May 16, 2006 2:20 pm ] |
| Asunto: | |
VES AHI ME GUSTARIA SABER QUE ES TAPERO COMPLETO Y QUE ES RECTIICADORA COMPLETO ESO ME ENCANTARIA SABERLO SEGURAMENTE TAPERO COMPLETO COMO PASA EN TODAS LAS RECTIFICADORAS ES SI HAY 11 VALVULAS MASO Y UNA MALA CAMBIAN UNA ESMERILAN Y SALEN CON FRITAS POR ESO ME GUSTA QUIERO MAS EXPERIENCIAS NO ME ENOJO PARA NADA SI LE ENCONTRAMOS UNA MANERA MAS ECONOMICA Y MEJOR , ES MUCHO MEJOR PARA MI TODAVIA |
|
| Autor: | sandro [ Mié May 17, 2006 7:43 pm ] |
| Asunto: | |
Chicos, todo depende de que le pongan .....de metale tenes pesos 700, camisas ( fadesia ) algo de 250 (ojo que hay mas baratas de calidad dudosa ), pistones puse Buxton doble lomo 750 con aros Thompson y habia conjuntos desde $ 350 +bomba de aceite y de agua +distribucion ( no me acuerdo $) De rectificacion completa $ 1500.-( interiores de bancada , potaza , plano de block, balanceo y t.termico del cigúñal , se pesaron la bielas todas iguales, etc) Calcule que si pones pieza de baja calidad el precio baja , podes gastar menos en la rectificadora , pero el tema es ver cuanto te dura el motor y como funciona . Es mas , yo puse un embrague comun y ya lo tengo que cambiar , me duró un año y medio. Por eso creo que los numero que pasa Guille no estan para nada lejos de la realidad si uno hace el motor completo. Saludos Sandro |
|
| Página 2 de 3 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|