|
buenas!! como ya sabra la mayoria, yo soy una de las personas que esat a favor de algun cambio en los toros! jajaja es mas, cada vez que posteo algun mensaje hay mucha discucion (sana porsupuesto),jajaja asi que me siento habilitado a hablar ajaj... a mi el tunning... no me disgusta, lo que no me gusta es el cirquerio, que es deplorable!!!! pero creo q a veces se llama tunning a cosas que no lo son, osea la palabra tunnig, tiene mil de significados, por eso no puedo decir si me gusta o no, para mi, el auto ideal es, sea cual sea: llantas grandes, bajo, todo color carronceria en el caso de autos nuevos, y con cromado en autos antiguos, con respecto a los vidrios, el polarizado me gusta, pero hay autos al que no les va o simplemente queda mejor sin ellos, con respecto ya a reformas de chapa, lo unico que me gusta es alguna toma de aire en el capo, peor no una licuadora que salda del medio!!!!!, y en caso de autos mas nuevos un aleron sobrio, que siga la linea del auto, que acompanie el esquema, lo que tambien vi en algunos autos nuevos es vaguetas, manijas y esas cosas cromadas, mas precisamente recuerdo eso en un 206 y quedaba muy pero muy bueno, fino, delicado pero agresivo, exelente.
ahora, si aplicamos esto al toro no le pondria, ni aleron, no le pintaria ninguna parte color carroceria que no lo sea, el polarizado total es medio brusco en colores claros, en ellos me gusta un tonalizado, una toma de aire simple no le quedaria mal, habria que ver cual, y repito, EL TORO NO TIENE QUE LLEVAR ALERON!!!! (todo esto es a mi gusto, no digo que no se lo hagan, y el que se lo haga si le gusta a el, bien por el, no hay que tirarlo a abajo, es decicion de cada uno)
ahora, conr especto a lo que nos conpete jaajaj, m(me fui por las ramas) no me gusta personalmente una reforma de forma en el torino, me parece que tiene lineas muy puras como para cambiarlas, pero realmente no creo que le quede mal la que hizo seba porq no deforma al auto, mantiene un equilibrio, igualmente, personalmente no lo haria.
SALUDOSSSSSSSSS!!!
_________________ La CeNiCieNtA Ya PaSeA Por LaS CaLLeS OrGuLLoSa De Su BeLLeZa!

|