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| comparacion entre los diferentes torinos https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4938 |
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| Autor: | Walter [ Mié May 24, 2006 9:22 pm ] |
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Guille ese es el test del GS 4B no? el 380W y el tsx como digo se sacan milesimas de segundos la GS 7B es mas rapida que el tsx |
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| Autor: | Lucasstones [ Mié May 24, 2006 9:26 pm ] |
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Mirá la TSX, no me había imaginado esa performance! Todos los dias el toro me sorprende un poco más!!! Saludos. |
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| Autor: | :matt:: [ Mié May 24, 2006 9:34 pm ] |
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Por algo es "La sensacion de volar". Aca quedo claro la superioridad del 7 bancadas, que no son solo 3 bancadas mas, cambia bastante el motor. |
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| Autor: | Guille15 [ Mié May 24, 2006 10:10 pm ] |
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el test del gs 7 b como el de zx no los tengo si alguien lo tiene seria buenisimo que lo postee o lo pase el gs 200 tiene 15 hp mas que la tsx y 39 hp mas que la w Y? QUE PASA? vuelvo a decir , estornudaste mal y la tsx a la 380w o la gs 200 la deja hablando pelotudeces. para mi teniendo mas caballos tendrian que ser muy superiores y la tsx les hace sombra en todo me gustaria saber de la gs 7 bancadas ya que es un motor , que es el del 4 ptas con 3 carburadores no piensen que es el de la tsx con 3 weber no se olviden que los 7 bancadas en el 74 tenian 180 hp y no se si no habia versiones de 160 pero aca se lo dejo a marce porque no quiero meter la pata saludos guille15 tiro 3 asi no mas y cortitas al pie de 0 a 500 metros GANO LA TSX DE 0 A 1000 GANO LA TSX EN CONSUMO GANO LA GS200 ES LA QUE MAS GASTAAAAAAAAA |
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| Autor: | Marcelo [ Jue May 25, 2006 12:27 am ] |
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Me parece que de 0 a 100 km/h la GS 200 hace 10.5 y no 11.0 pero lo demás es todo tal cual lo puso Guille y la superioridad del 7 bancadas es mas que elocuente. Ahí se ve que acelerando la TSX anda muy parejo con las 4 bancadas pero de 3 carburadores y para mi se debe a las relaciones de caja y diferencial mas cortas y en velocidad final anda cerca tirando 500 vueltas mas que las 4 bancadas pero no llega a alcanzarlas. Yo creo que a la GS 7 B no hay con que darle. Lastima que no hay un test. En aceleración de abajo los Torino andan parejo con los Sprint y no se les acerca nadie màs. El resto es todo del Toro. Me parece que en cualquier momento vuelven los cuadritos, JAJAJAJJAJA |
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| Autor: | Walter [ Jue May 25, 2006 8:29 am ] |
| Asunto: | |
Muy clara y objetiva tu reflexion Marcelo , lo unico que agrego es que pasaron 10 años para que se pueda emparejar con un solo carburador y otro motor las prestaciones del 4B con tres carburadores cosa que habla muy bien de los dos modelos , para mi el TSX es el gran salto que pega el torino por el motivo que mencione anteriormente, volaba en serio y por ultimo (lo digo nuevamente) mas alla de la paridad de prestasiones de( 380W /GS 4B /TSX ) para saber lo que era el GS7B habia que manejar uno como salia de fabrica IMPRESIONANTE |
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| Autor: | Guille15 [ Jue May 25, 2006 12:18 pm ] |
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tendria q verlo el gs 7 b declara los mismos 215 hp q el 4 b gs200 o sea que un auto con una leva o el auto de marcelo si no es igual es superior a un gs 7 b para mi como la eficiencia de los motores de tsx o zx no hay como explicarlo autos con 3 weber maneje montones, originales uno solo o sea como explicarlo es lindo anda un montonazo pero se te puse una zx o tsx al lado y cuando se pusieron a hinchar las pelotas , la tsx o zx te vienen haciendo luces atras, no se si me explico. y no es muy agradable, tener a un auto con 3 pibes y q uno con 1 solo te haga luces atras, yo me la corto. si bien estoy de acuerdo que el 7 bancadas es el gran salto tambien digo que el 7 bancadas de la gs , no es el gran motor saludos guille15 |
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| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Jue May 25, 2006 4:32 pm ] |
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lo ideal hubiese sido una tsx con tres pibes no? esa seria la conclusion final? saludosss |
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| Autor: | benegas04 [ Jue May 25, 2006 11:13 pm ] |
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Entre los motores de 7 bancadas (ts, gs, tsx, zx, gr, zx gama).La tapa de cilindros: ¿es igual y lo que cambia es el arbol de levas? o ¿cambia tambien el diametro de las valvulas y de los conductos, la forma del cielo de la camara de combustion?Por favor si alguien sabe de este dato que me explique.Gracias |
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| Autor: | Guille15 [ Vie May 26, 2006 12:07 am ] |
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las de ts y gs y gr son iguales las de tsx y zx son iguales pero no soniguales entre si |
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| Autor: | fede_sport [ Vie May 26, 2006 8:36 am ] |
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Pero que cambia Guille? solo la leva o algo mas? |
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| Autor: | Guille15 [ Vie May 26, 2006 10:15 am ] |
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ESTABA COMENTANDO DE LAS TAPAS YO la leva tambien cambia pero es poco lo que todo cambia |
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| Autor: | Mariano_GS [ Vie May 26, 2006 1:40 pm ] |
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Segun los datos que puso Guille se ve algo particular entre la Gs y la TSX, de 0 a 160, la GS200 le saca a la TSX 2 segundos, que parece poco, pero no lo es.......pero en los datos de 0 a 1000 mts. se emparejan y la TSX gana por una decima. Digo esto, porque ambas marcas estan casi a la misma altura por los tiempos, ya que la tsx de 0 a 160 tarda 28.7 y de 0 a 1000 mts tarda 31.20. Entonces, si algunos metros despues, la tsx contraresta los 2 segundos que le saco la GS, me imgino que luego debe sacarle mas diferencia aun, porque tal vez, mas alla que la GS camine mas en alta, puede ser que la TSX llegue mas rapido a sus 195 de vel maxima de lo que llega la GS. Alguien puede confirmar esto segun experiencia? porque yo lo estoy asumiendo segun los datos que se pusieron. |
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| Autor: | Marcelo [ Vie May 26, 2006 8:34 pm ] |
| Asunto: | |
No Mariano, no confundas aceleración de 0 a tantos metros con aceleración de 0 a tantos km/h. No tiene nada que ver. Un auto puede llegar a los 1000 m en 30 seg. a 160 km/h y otro en 29.5 seg. a 155 km/h. Los procesos de aceleración son diferentes de un auto a otro y mas en este caso en que hay diferencia de relaciones y escalonamiento de marchas. Por otra parte el que llega primero a una cierta distancia es el que mas acelera sin importar a la velocidad a la que llegue. |
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| Autor: | Mariano_GS [ Vie May 26, 2006 9:42 pm ] |
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Citar: Un auto puede llegar a los 1000 m en 30 seg. a 160 km/h y otro en 29.5 seg. a 155 km/h.
Marce, no entiendo, si dos autos salen juntos, y uno cruza los 1000m antes que otro es porque iba a mayor velocidad. Como uno que llega a menor velocidad que otro a la misma marca puede recorrer esa distancia en menos tiempo? |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Vie May 26, 2006 9:46 pm ] |
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Citar: Citar: Un auto puede llegar a los 1000 m en 30 seg. a 160 km/h y otro en 29.5 seg. a 155 km/h.
Marce, no entiendo, si dos autos salen juntos, y uno cruza los 1000m antes que otro es porque iba a mayor velocidad. Como uno que llega a menor velocidad que otro a la misma marca puede recorrer esa distancia en menos tiempo? Si dos autos salen juntos y uno cruza los 1000m antes que el otro, es porque el primero acelero mas rapido, no porque iba a mayor velocidad... o sea que el primero llego antes que el segundo a una velocidad X... Se entendio? |
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| Autor: | Marcelo [ Vie May 26, 2006 9:58 pm ] |
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Citar: Citar: Un auto puede llegar a los 1000 m en 30 seg. a 160 km/h y otro en 29.5 seg. a 155 km/h.
Marce, no entiendo, si dos autos salen juntos, y uno cruza los 1000m antes que otro es porque iba a mayor velocidad. Como uno que llega a menor velocidad que otro a la misma marca puede recorrer esa distancia en menos tiempo? No digo que deba ser siempre sí pero digo que es posible, te doy un ejemplo que es muy claro: Corre un auto que tiene mucha aceleración pero escasa velocidad final, por ejemplo un IAVA y otro auto que es muy veloz pero con menos aceleración, por ejemplo una Dodge GTX. Entonces de salida el Fiat se le va a la mierda pero llega a 160 y se planta y la GTX viene remando de atrás y llega a los 180 y en algún momento alcanza al Fiat y lo pasa pero antes de ese momento el Fiat iba ganando y la GTX iba con 20 km/h de mas. Por eso digo que la expresión de 0 a tantos km/h es indicativa del poder de aceleración de un vehículo pero no significa que el que llega mas rápido a una cierta velocidad sea el que gana la picada, para comparar dos autos hay que ver cuanto tardan en cubrir una cierta distancia y ahí si que el que lo hace mas rápido es porque llega primero. Todavía nunca vi que dos autos se paren a la par y tiren a ver quien llega primero a 100 km/h, eso es para las revistas. |
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| Autor: | Mariano_GS [ Vie May 26, 2006 10:51 pm ] |
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Ahora entiendo a que te referìas Marce, igualmente yo me referi al dato porque me los imagine los dos saliendo a la par y supongamos, en 5 kilometros, ir viendo los tiempos de acelarcion para todas las marcas. Es decir, como la medicion de los 1000m es muy poco despues en tiempos de la de 160 km/h, suponiendo que ambos van a fondo, no tienen ningun problema, y van disputando a la par. A lo que apuntaba, es a la recuperaciòn que tiene la TSX en emparejar a la GS independientemente de la velocidad a la que pasen por los 1000m, porque suponiendo, a ojo, tal vez las GS a los 160 llega en 800 metros, y la TSX en 900, ya que si una llego mas rapido en tiempos a esa velocidad es porque lo hizo en menos distancia, mas alla de que en esa prueba no se esta midiendo distancia sino tiempos en velocidad. Y luego llegan a los 1000m unos segundos dps, al mismo tiempo, pero no se a que velocidad, por lo que deduciendo, la TSX llega a mayor velocidad seguro, y es ahi donde voy, la recuperacion de la TSX. Se entiende o los mariè mucho?? jaja |
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| Autor: | maxmax [ Sab May 27, 2006 5:10 pm ] |
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Un dato que tiro Guille con repsecto al consumo: ¿Como es posible que la TS que tiene menos caballitos, un solo burca y camina menos gaste más que la 380w q tiene 3 pibes? una explicaciòn es posible? Saludos. |
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| Autor: | HERNANBULL [ Dom May 28, 2006 12:09 am ] |
| Asunto: | |
YO PENSABA LO MISMO PERO CUANDO ACELERO LA MIA Y VEO COMO PASA LA NAFTA QUE VIENE DE LA BOMBA Y VA AL BURCA AHI SE ME ACLARA EL PANORAMA SI ESTA BIEN CARBURADO EL 380W INYECTA MEZCLA EMÇN FORMA INDVIDUAL A CADA CILINDRO CON UN MULTIPLE CORTO LO CUAL ES OPTIMO TIPO INYECCION MULTIPUNTO PERO CUANDO LE DAS ROSCA EL 380 W TE COME VIVO, TE ASESINA PORQUE INYECTA TODO CUANDO VAS A VELOCIDAD NORMAL NO TANTO |
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