Citar:
Me estás cargando? yo no te encargué una mierda porque Guille te había encargado "TRES" una de las cuales era para mi. Te dejo el link para que lo repases y te saques las dudas pero estuviste 15 dias dando vueltas con los códigos de las bombas y el galpón del viejo ese que tenía de todo y que mañana le saco fotos y que no consigue Duncan pero consigue Federal Mogul y que te contactaste con un gerente de Duncan y estaba fabricando la última partida y te guardaba 10 bombas y al final saliste para taparle la boca a los "HOMBRES DE POCA FE" con bombas reparadas que de la única que me consta que vendiste no digo nada.
Mirá, no se si en ese momento yo sabia o no sabia que una de esas 3 bombas era para vos, en definitiva esperás que yo salga a conseguirle bombas duncan o lo que sea a la gente que me dijo de todo? Y no lo digo por vos. De esa partida de bombas nuevas que se hicieron yo solo consegui 2, las cuales las vendí al toque.
Y aparte, de las bombas de recambio desde diciembre vendí 9 o 10, y hasta ahora nadie se quejó.
Citar:
quedate tranquilo que mis bomba son 100% nuevas originales de fabrica , duncan . no te hagas drama de como las hago
solo que son nuevas 100%
nada de cuerpo viejo engranaje nuevo y demas
todo nuevo
Sigo sin entender como un bomba fabricada por vos es duncan original. Por favoe desazname.