ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 1:11 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Q eligen ?
TURBO 18%  18%  [ 3 ]
SUPERCHARGER 82%  82%  [ 14 ]
Votos totales: 17
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 10:49 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
Citar:
Citar:
pero segun tengo entendido ale,,,,, el md max ,,, era pura ficcion ,,,,
es todo mentira eso de que el chabon con una perillita encendia el suipercharger

el supercharger trabaja todo el tiempo
no es que lo encendes y lo apagas
Yo también leí esa nota del auto de Mad Max, que era de mentira y toda la bola, el "supercharger" era un motor eléctrico... igualmente alguno como ese debe haber, por lo menos lo tenía Chuck Norris en su camioneta Chevrolet Custom en la película Lobo Solitario, y vi otra peli más con un auto con ese sistema pero no puedo recordar cual.
si kurt pero y si lo pensamos de esa manera ,, stallone en la pelicula cobra, creo que se llamaba asi,,,,,,, tambien apreta una perillita,, y el auto sale disparado
pero las peliculas son ficcionnnnnnnnnnnnn

despues posteo la nota

salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 10:53 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 01, 2004 8:58 pm
Mensajes: 620
Ubicación: Wilde, Avellaneda
Citar:
Citar:
Citar:
pero segun tengo entendido ale,,,,, el md max ,,, era pura ficcion ,,,,
es todo mentira eso de que el chabon con una perillita encendia el suipercharger

el supercharger trabaja todo el tiempo
no es que lo encendes y lo apagas
Yo también leí esa nota del auto de Mad Max, que era de mentira y toda la bola, el "supercharger" era un motor eléctrico... igualmente alguno como ese debe haber, por lo menos lo tenía Chuck Norris en su camioneta Chevrolet Custom en la película Lobo Solitario, y vi otra peli más con un auto con ese sistema pero no puedo recordar cual.
Mira che yo por lo que vi, como postie en un tema anterior, que habia visto en auto al dia, en el aniversario de ford, mostraban los ford falcon de australia replica de los de mad max y el supercharger lo prendian y lo apagaban, y servia.....


SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cómo?

Saludos

_________________
"Qué ZZaaaaaaarpado"......... "La vuelta de la bestia".......


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 11:41 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Citar:
Citar:
Citar:
Yo también leí esa nota del auto de Mad Max, que era de mentira y toda la bola, el "supercharger" era un motor eléctrico... igualmente alguno como ese debe haber, por lo menos lo tenía Chuck Norris en su camioneta Chevrolet Custom en la película Lobo Solitario, y vi otra peli más con un auto con ese sistema pero no puedo recordar cual.
Mira che yo por lo que vi, como postie en un tema anterior, que habia visto en auto al dia, en el aniversario de ford, mostraban los ford falcon de australia replica de los de mad max y el supercharger lo prendian y lo apagaban, y servia.....


SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cómo?

Saludos
Asi es como dice Maverick es el falcon australiano ke no tiene nada ke ver al ke conocemos aca se hizo solamente para ese pais asi ke ese auto no existe con el volante a la izq, y esa nota ke comenta yo la vi en auto al dia y es exactamente como dice...


Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 1:52 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
ahi tienen chicos para aclarar las dudas, jejeej

dije que la iba postear
y cumpli

Imagen

espero que les guste

salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 5:34 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
EL AUTO DE COBRA TENIA UN EQUIPO DE NITRO, NADA QUE VER CON UN COMPRESOR. YEL AUTO SI NO ME EQUIVOCO ERA UN MERCURI DE 8 O 9 DIENTES ALGO ASI SE LO DENOMINO POPR LA PARRILLA QUE TRAIA.

CON RESPECTO A LA PICADORA DE CARNE QUE MANDE , PERTENECE A BICCHI QUE LE SACO LOS 2 T4 Y LE PUSO UN COMPRESOR.

DESPUES POSTEO MAS FOTOS.

_________________
Imagen

En cirujia cosmetica. Ya falta menos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 8:31 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2004 7:59 pm
Mensajes: 315
EL TURBO APESTA,THE SUPERCHARGER IS THE BEST !!!!!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 11:27 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
PARA MI AMBOS SON BUENOS PERO PREFIERO EL COMPRESOR

_________________
Imagen

En cirujia cosmetica. Ya falta menos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 12:22 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:18 am
Mensajes: 228
Ubicación: Pico Truncado - Santa Cruz
Corrijanme si hablo gansadas. Tanto el Turbo como el Supercharger sirven para enriquecer la mezcla con aire. Lo unico que hacen es forzar el aire para que entre mas rapido a los cilindros y llenar los espacios que con una aspiracion comun no se llenan y hacen una mezcla mas pobre.
La diferencia entre uno y otro se encuentra obviamente en el sistema de alimentacion del equipo; pero en que el turbo tiene una reaccion un poco mas lenta que el charger ya que como es por una turbina centrifuga movida por los gases del escape puede oponer resistencia al paso del gas retardando la aceleracion del mismo (turbo). Mientras que el charger reacciona mas rapido al estar conectado al cigüeñal ya que tiene movimientos casi sin resistencia o mejor dicho el cigüeñal al ser solido tiene mayor fuerza que los gases del escape.
Por ende me inclino por el Supercharger.
Dije cualquiera?

_________________
Imagen
Dios no le puso alas al hombre porque para volar existe el torino


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 1:33 am 
Desconectado
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2004 8:03 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
Citar:
Corrijanme si hablo gansadas. Tanto el Turbo como el Supercharger sirven para enriquecer la mezcla con aire. Lo unico que hacen es forzar el aire para que entre mas rapido a los cilindros y llenar los espacios que con una aspiracion comun no se llenan y hacen una mezcla mas pobre.
La diferencia entre uno y otro se encuentra obviamente en el sistema de alimentacion del equipo; pero en que el turbo tiene una reaccion un poco mas lenta que el charger ya que como es por una turbina centrifuga movida por los gases del escape puede oponer resistencia al paso del gas retardando la aceleracion del mismo (turbo). Mientras que el charger reacciona mas rapido al estar conectado al cigüeñal ya que tiene movimientos casi sin resistencia o mejor dicho el cigüeñal al ser solido tiene mayor fuerza que los gases del escape.
Por ende me inclino por el Supercharger.
Dije cualquiera?
si yo tambien me inclino por el supercharger, ahora en el turbo no solo llena los espacios que no se pueden abastecer con la aspiracion comun, sino que lo hace entrar a presion....


SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!

_________________
"VIEJA MAS TE VALE QUE QUEDES LINDA PORQUE TE PRENDO FUEGO SINO"

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 1:42 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
Citar:
Corrijanme si hablo gansadas. Tanto el Turbo como el Supercharger sirven para enriquecer la mezcla con aire. Lo unico que hacen es forzar el aire para que entre mas rapido a los cilindros y llenar los espacios que con una aspiracion comun no se llenan y hacen una mezcla mas pobre.
La diferencia entre uno y otro se encuentra obviamente en el sistema de alimentacion del equipo; pero en que el turbo tiene una reaccion un poco mas lenta que el charger ya que como es por una turbina centrifuga movida por los gases del escape puede oponer resistencia al paso del gas retardando la aceleracion del mismo (turbo). Mientras que el charger reacciona mas rapido al estar conectado al cigüeñal ya que tiene movimientos casi sin resistencia o mejor dicho el cigüeñal al ser solido tiene mayor fuerza que los gases del escape.
Por ende me inclino por el Supercharger.
Dije cualquiera?
si yo tambien me inclino por el supercharger, ahora en el turbo no solo llena los espacios que no se pueden abastecer con la aspiracion comun, sino que lo hace entrar a presion....


SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!
claro, llena a presion los cilindros y segun los PSI que tenga de presion si sacas la cuenta te da el equivalente en litros de llenado, o sea pasas a tener otro motor de mas cilindrada.

Vamos a la explicacion tecnica:

La presion atmosferica es de 14.7 psi, si le ponemos un supercharger que tire 7 psi (lo mas comun) tendriamos un incremento aproximado de un 50%, entonces en vez de tener la potencia de un motor de 3770 cc tenemos 5655 cc, ni hablar si llevamos el motor a 4500cc pasariamos a tener un motor de 6750 cc, osea, una barbaridad.

Saludosssss

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 1:40 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 01, 2004 8:58 pm
Mensajes: 620
Ubicación: Wilde, Avellaneda
Pregunta, cómo es eso de que te consume caballos?

Saludos

_________________
"Qué ZZaaaaaaarpado"......... "La vuelta de la bestia".......


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 6:24 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
Pregunta, cómo es eso de que te consume caballos?

Saludos
no entiendo bien tu pregunta... el turbo? el supercharger?

Saludosss

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 1:02 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 01, 2004 8:58 pm
Mensajes: 620
Ubicación: Wilde, Avellaneda
Perdón, como es eso de que el supercharger consume caballos o rendimiento del motor?

Saludos

_________________
"Qué ZZaaaaaaarpado"......... "La vuelta de la bestia".......


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 1:08 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:18 am
Mensajes: 228
Ubicación: Pico Truncado - Santa Cruz
Gente, encontré una pagina donde habla de las diferencias entre turbo y supercharger.
A ver que les parece.

http://cipres.cec.uchile.cl/~eholzman/

_________________
Imagen
Dios no le puso alas al hombre porque para volar existe el torino


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 12:20 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
Perdón, como es eso de que el supercharger consume caballos o rendimiento del motor?

Saludos
los dos sistemas consumen caballos, el turbo consume porque te frena los gases de escape, ya que tienen que mover la turbina y el supercharger consume porque tiene que mover el supercharger que esta conectado al cigüeñal, como el compresor de aire acondicionado, cuando lo acoplas el motor disminuye en potencia, pero como con el supercharger y el turbo le estamos dando mas potencia no pasa nada.

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 9:26 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
EL SUPERCHARGER ME ENCANTA YA QUE TE DA MAS POTENCIA EN TODOS LOS REGIMENES.

Y EXACTAMENTE, COMO EXPLICARON, LA QUITA DE POTENCIA SE DEBE A QUE SE CONECTA LA POLEA AL CIGUEÑAL.

_________________
Imagen

En cirujia cosmetica. Ya falta menos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 11:17 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Citar:
La presion atmosferica es de 14.7 psi, si le ponemos un supercharger que tire 7 psi (lo mas comun) tendriamos un incremento aproximado de un 50%, entonces en vez de tener la potencia de un motor de 3770 cc tenemos 5655 cc, ni hablar si llevamos el motor a 4500cc pasariamos a tener un motor de 6750 cc, osea, una barbaridad.
Lo que me gustaría sabes es que fierros (y cuanta papota) hay que meterle a un motor Torino para poder aguantar un supercharger de 7psi.

Saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 12:26 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
Citar:
La presion atmosferica es de 14.7 psi, si le ponemos un supercharger que tire 7 psi (lo mas comun) tendriamos un incremento aproximado de un 50%, entonces en vez de tener la potencia de un motor de 3770 cc tenemos 5655 cc, ni hablar si llevamos el motor a 4500cc pasariamos a tener un motor de 6750 cc, osea, una barbaridad.
Lo que me gustaría sabes es que fierros (y cuanta papota) hay que meterle a un motor Torino para poder aguantar un supercharger de 7psi.

Saludos,
a mi tambien me gustaria saber, por lo pronto unos palieres mas fuertes.

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 1:46 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 03, 2004 12:47 pm
Mensajes: 632
Ubicación: Villa Luro
un buen diferencial autoblocante tambien, sino quedas quemando goma como loko y para adelante no vas nunca.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 8:33 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Y si no hay plata para el autoblocante, salir en 2ª ke es lo mas economico !!!


Jejejejejejeje :P


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España