ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 2:02 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:15 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no hay de que lo que quieran pregunten no ams

ese motor es como el MIMADO del taller
jejeje

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:46 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Capo Guille, esa foto está hermosa y es cierto que habla por sía sola, me imagino la alegria que te debe dar ver ese motor despues de tanto tiempo de laburo y te llena de orgullo que ande como dicen todos los que tuvieron la suerte de verla en vivo y en directo. Siempre tuve la idea de poder tener un GR para ponerle todos los fierros a la colorada, algun día será.

Saludos.

Bahía Blanca Pcia. Bs. As.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:22 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Guille ,este tipo de laburo puede ser que venia en algunos autos made in japon , o estoy confundido???

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mira la tecnologia de los autos japones algunos tienen este sistema

pero ya esto es para motores muyyyyy grosos de competicion

de todos modos , la mayoria de los japoneses , tienen , botadores a pastilla , como todas las motos , ellos buscan , performance, rendimiento y durabilidad. por eso para mi a los ponja , no hay con que darle

no se como explicarlo

quizas es un ejemplo tonto

bruto camaro lleno de fierros terribleeeeee
y vino un honda civic del orto , con mil boludeces , que anda por la calle todos los dias y le rompe el orto . un motor 6 litros , contra uno 1.8 ,
no se si explique algo o la confundi mas

al hecho , este sistema de rodillos , es una cosa rara , solo por el hecho de que me canse de romper balancines de torino , me aburri
llega un momento de alzada de la leva que el balancin se rompee
y ahi cagamos
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 8:44 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

DONDE SE CONSIGUEN ESOS ROLLER?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 8:44 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
DONDE SE CONSIGUEN ESOS ROLLER?
En Yankilandia

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:25 pm 
Chispita
Chispita

Citar:

y vino un honda civic del orto , con mil boludeces , que anda por la calle todos los dias y le rompe el orto . un motor 6 litros , contra uno 1.8

sisisi tanto amor por los japones y q se yo... pero los rodillos me parece q son de idea yankie, o me equivoco????????

aguente los yankies a hacen cosas eternas...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:19 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:

y vino un honda civic del orto , con mil boludeces , que anda por la calle todos los dias y le rompe el orto . un motor 6 litros , contra uno 1.8 ,

guille15
Si que te entiendo , es lo que yo dentro de mi ignorancia siempre les admire a los "carita ccon sueño" Antes para que un auto camine jhabia que hacerlo grande y con mucha fuerza de ahi que los yanquis hacian motores de 5 y 6 litros, y vienen estos tipos con un 1.8 te lo comprimen al mango que rollers que leva variable y lo hacen caminar como la p... madre , yo quede loco cuando conoci el swift ,fue el primer auto que vi con esa mecanica (seguro debe haber antecesores) no podia creer lo que caminaba esa basura y es 1.3 los ponja son lo mas grande que hay.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:45 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
Citar:

guille15
Si que te entiendo , es lo que yo dentro de mi ignorancia siempre les admire a los "carita ccon sueño" Antes para que un auto camine jhabia que hacerlo grande y con mucha fuerza de ahi que los yanquis hacian motores de 5 y 6 litros, y vienen estos tipos con un 1.8 te lo comprimen al mango que rollers que leva variable y lo hacen caminar como la p... madre , yo quede loco cuando conoci el swift ,fue el primer auto que vi con esa mecanica (seguro debe haber antecesores) no podia creer lo que caminaba esa basura y es 1.3 los ponja son lo mas grande que hay.
NO NOS EQUIVOQUEMOS, UN MOTOR DE F 150 V8 4.6 LITROS MODERNO
TIENE BASTANTE TECNOLOGIA LEVAS A LA CABEZA, DA BUEN CONSUMO
GRACIAS A BUENA INJECCION Y DEMAS COSITAS. EL TEMA ES QUE TE DURE 200.000 MILLAS SIN HABRIRLO Y QUE PUEDAS LABURAR, CARGALA, Y POR EJEMPLO TIRAR UN TRAILER DE 4.000 KILOS POR DOS O TRES DIAS VIAJANDO SIN QUE ESO DESTRUYA TU CAMINETA.
RECORDEMOS QUE EN TODOS LADOS, SI TENES UN AUTO RELATIVAMENTE NUEVO Y SE TE ROMPE TE LO COMES CON PAPAS.
EN CAMBIO SI A TRAVEZ DE LOS ANIOS LOS AMERICANOS DESCUBREN UNA FALLA HACEN ALGO QUE SE LLAMA RECALL , Y TE ARREGLAN EL DEFECTO DE FABRICACION SIN COSTO ALGUNO AUNQUE TU AUTO
TENGA YA MAS 5 ANIOS, EL FAMOSO SWIFT 1.3 ANDA FUERTE PARA LO QUE ES PERO DURA MENOS QUE UN PEDO DENTRO DE UNA CANASTA !

SOY MOTOQUERO ANTES QUE NADA, RECONOSCO LA INDUSTRIA JAPONESA PERO CADA COSA PARA CADA USO O GEOGRAFIA

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 9:30 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

que el swift en particular dure poco , la verdad no lo se

pero un civic o un preludo

llegan a los 600000 km sin problemas , gastan la mitad de combustible
que ese v8 4 litros y chirolas , es menos contaminante , mas efectivo , menos ruidoso , mas estabable, y 500 millones de virtudes mas ,

la tecnologia de los japoneses en los motores , es increible , al igual que la europea , los americanos , contra estas cosas no pueden hacer nada , ellos solo saben hacer motores grandes y autos que no doblen.

lamentablemente esa es la realidad.

a mi los motores v8 no me dicen nada , son un caño , son hermosos , los yankies se zarpan siempre haciendo cosas , pero es logico que con 10 litros de cilindrada ganes siempre.

saludos

pd el recall , tambien lo tiene honda , eso lo tienen todas las empresas responsables , y de todas maneras me parece una falta de respeto , porque cuando , ellos se dieron cuenta que habia una pieza que te podia hacer matar en el vehiculo , vos lo usaste mientras como un año.

pd honda por los civic en su epoca , daba garantia de 1 millon de km
y estoy hablando de los civic del año del orto

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 11:29 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
los americanos , contra estas cosas no pueden hacer nada , ellos solo saben hacer motores grandes y autos que no doblen.
Sera por este tema que corren en ovalo? :lol:
El recall tambien existe por estos lados, es mas a mi me toco que me llamen de Renault para revisar el servo como dos años despues de uso, yo ya me habia puesto un palo a los 5 meses, y no se si culpa de los frenos o no. (siempre me parecio que ese auto frenaba poco) .
Eso si , para escuchar, nada como de un V8 para arriba. Es musica

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 12:07 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
Citar:
los americanos , contra estas cosas no pueden hacer nada , ellos solo saben hacer motores grandes y autos que no doblen.
Sera por este tema que corren en ovalo? :lol:
El recall tambien existe por estos lados, es mas a mi me toco que me llamen de Renault para revisar el servo como dos años despues de uso, yo ya me habia puesto un palo a los 5 meses, y no se si culpa de los frenos o no. (siempre me parecio que ese auto frenaba poco) .
Eso si , para escuchar, nada como de un V8 para arriba. Es musica
SOBRE GUSTOS ?.. AMI ME GUSTA COMO SUENA UN 6 EN LINEA, AHORA DECIR QUE HONDA DABA GARANTIA EN SUS MOTORES HASTA 1 MILLON DE MILLAS, ESTARIAN EQUIPADOS CON MOTORES 1114, SI EL DE LOS BONDIS...JA JA .
CON RESPECTO A LAS POTENCIAS HAY UN DICHO QUE DICE: " NO REPLACEMENT FOR DISPLACEMENT."
NO HAY DUDAS QUE LOS ARGENTINOS TENEMOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS,NUESTRO AMADO TORINO NACIO EN USA, NOS GUSTE O NO ES PARTE DE ESA RAZA DE DISENADORES DE LOS SESENTA QUE CREABAN AUTOS "FEOS Y DE DUDOSA PERFORMANCE ". O NO?
COMO LOS QUE NOS GUSTAN A TODOS NOSOTROS.

PARA MI LOS AUTOS TRACCION DELANTERA PERTENECEN A UNA SEGUNDA CATEGORIA " AUTOS DE MINA ".

AH ! TEMA CONTAMINACION. TODOS LOS AUTOS MODERNOS TIENEN
SISTEMAS DE EMISSIONS CASI CERO. NO DEPENDE DEL TAMANIO DEL MOTOR LAS NUEVAS REGULACIONES DE POLUCION ASI LO REQUIEREN

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 1:06 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

SOBRE GUSTOS ?.. AMI ME GUSTA COMO SUENA UN 6 EN LINEA, AHORA DECIR QUE HONDA DABA GARANTIA EN SUS MOTORES HASTA 1 MILLON DE MILLAS, ESTARIAN EQUIPADOS CON MOTORES 1114, SI EL DE LOS BONDIS...JA JA .
CON RESPECTO A LAS POTENCIAS HAY UN DICHO QUE DICE: " NO REPLACEMENT FOR DISPLACEMENT."
NO HAY DUDAS QUE LOS ARGENTINOS TENEMOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS,NUESTRO AMADO TORINO NACIO EN USA, NOS GUSTE O NO ES PARTE DE ESA RAZA DE DISENADORES DE LOS SESENTA QUE CREABAN AUTOS "FEOS Y DE DUDOSA PERFORMANCE ". O NO?
COMO LOS QUE NOS GUSTAN A TODOS NOSOTROS.

PARA MI LOS AUTOS TRACCION DELANTERA PERTENECEN A UNA SEGUNDA CATEGORIA " AUTOS DE MINA ".

AH ! TEMA CONTAMINACION. TODOS LOS AUTOS MODERNOS TIENEN
SISTEMAS DE EMISSIONS CASI CERO. NO DEPENDE DEL TAMANIO DEL MOTOR LAS NUEVAS REGULACIONES DE POLUCION ASI LO REQUIEREN
quisiera saber como haces para hacer que el toro tenga emisiones 0 , o un v8 con cargador y re limado tenga emisiones 0?

lo de honda lamentablemente es asi , y un motor de 1114 , llega a los 300 000 km , pensa en otra cosa un fiat uno , llega a los 400 o 500 mil km

si vos aplaudis el agrande de cilindrada , es el tipico pensamiento americano, tengo 10 litros , 2000 hp , consumo 100 litros por cada vez que acelero , hago el 4to de milla en 5 segundos , ando a 500 km/h , no doblo , no freno , solo acelero derecho y soy una maquina de tragar

nuestro amado torino nacio en italia , con base en un americano , que no les gusto y supimos rediseñar y esx nuestro auto, co un motor que ustedes tiraron y nosotros lo llevamos a la gloria.

si fuera un auto feo el torino , no hubiera tenido tanta aceptacion , y si tuviera performance dudosa . no hubiera hecho toda la historia que hizo y no hubiera marcado un antes y despues del torino.

autos de performance dudosa, seria un camaro o un mustang de esa epoca con motores enormes , gigantes , con un consumo terrible y que no llegaban a los 200 km/h , sin tener que tocarlos.

mira esta ficha tecnica la encontre de un mustang 1966

Horsepower 271 bhp @ 6,000 rpm
Torgue 312 lb ft @ 3,400 rpm
EPA 16 mpg = 20 cada 100 aprox
Top Speed 123 mph = 200 km/h
Weight 3,100 lbs = 1500 kg
Engine V8
Transmission four-speed manual
Displacement: 4,735 cc (289 ci)

si vos me decis que esto es efectivo contra , el motor del torino , me cago de risa, solo por el hecho de que tiene , mas potencia , y anda lo mismo , pero gasta como un animal . me quedo con el torino .

y ahora vamos con el civic

Honda's Civic Si comes with an i-VTEC-motivated 2.0-liter four-cylinder pumping out 197 hp at 7,800 rpm

eso es ser efectivo , gastar la mitad tenes casi la misma potencia y performance , vale la mitad el arreglo. y tenes alta garantia

los que mas garantia de sus productos dan son las terminales japonesas hasta hace poco toyota en el corolla daba 1.000.000 de km aca en argentina.

mas alla de que te guste o no la traccion delantera. mas de un traccion delantera , les rompe el orto a los v8 americanos , si vieras como vuelan aca los fiat 128 , o fiat uno , lo que hacen con motores tan pequeños
o los brazucas lo que hacen con esos motores.
los v8 son muy lindos, hacen hermoso ruido , pero sin laburarlos , sin meterles mano , no son para nada efectivos .

pd lo unico que podes acelerar sin que se rompa es UN CBR
Y SABES DE QUE MARCA ES , ES DE HONDA
Y ES IRROMPIBLE Y LO TENGO MAS QUE COMPROBADO

vos corriste en moto , al igual que yo , entonces sabes de lo que hablo.
para mi es lo mejor que existe en motores estandar.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 2:14 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Horsepower 271 bhp @ 6,000 rpm
Torgue 312 lb ft @ 3,400 rpm
EPA 16 mpg = 20 cada 100 aprox
Top Speed 123 mph = 200 km/h
Weight 3,100 lbs = 1500 kg
Engine V8
Transmission four-speed manual
Displacement: 4,735 cc (289 ci)
ESTO ES DEL ANIO 1966 QUE AUTO TENIA HONDA EN EL ANIO 66 QUE PODIA COMPETIR CON ESTA PERFORMANCE FUERON OTRAS EPOCAS
LO DE LOS EMISIONS TE LO MENSIONO CON RESPECTO A MOTORES ESTANDARS. A QUIEN LE IMPORTA EL CONSUMO DE UN MOTOR PREPARADO?
CON RESPECTO A LOS AUTOS FEOS DE DUDOSA PERFORMANCE LO PUSE IRONICAMENTE , YA QUE SOS VOS EL QUE DICE QUE UN MUSTANG O CAMARO NO ANDAN. PARA MI SON PRECIOSOS IGUAL QUE EL TORO
LA IDEA DE MUSCLE CAR LA LOGRAS CON MUCHA POLENTA, ES LO MAS PARECIDO A ESE TORO LIMADO QUE TENES Y QUE TANTO DISFRUTAS
EN LOS 60 , POCOS AUTOS TENIAN LA VIRTUD DE DOBLAR, NO BUSCABAN ESO , BUSCABAN PICAR
ESE COMPARATIVO DE POTENCIA QUE CITASTE ERA DE UN V8 CHICO
HABIA MOTORES : 302,350,390,427,454 Y HASTA 500 PULGADAS CON 400 BORROS A LAS RUEDAS SON AUTOS DEL ANIO DEL PEDO NO SON COMPARABLES CON AUTOS MODERNOS. TODO EL TEMA COMENZO PORQUE EL TOPICO QUE TIRE ES PORQUE UN ANIO ATRAS
VI FOTOS QUE MOSTRASTE NO SOLO DE LOS ROCKERS SINO TAMBIEN UN EMBRAGUE MULTI DISCO QUE IBAS A PONER A TU TORO ME PARECIO BUENO SACAR EL TEMA PORQUE ME IMAGINE QUE TENIAS ALGO HECHO Y FOTOGRAFIADO COMO PARA MOSTRAR A TODO EL FORO PERO DE AHI TE SALIO EL ANTIAMERICANO Y PERDISTE LA LINEA YA UN PAR DE VECES HABLANDO DE UN FABORITISMO QUE TENES SOBRE LO JAPONES POR SOBRE LO AMERICANO, CUANDO ESTOY SEGURO QUE TE MORIRIAS POR MANEJAR UN MUSTANG GT 2006 O UN PONTIAC GTO 5.7
TODO BIEN GILLE NO NOS CONOCEMOS, DE ENTRADA ALGO NO ESTA BIEN CONMIGO , JAMAS HICISTE UN SOLO COMENTARIO CUANDO POSTEARON LA S FOTOS DE MI AUTO, Y CADA VES QUE SACO UN TEMA TOMAS LOS COMENTARIOS DE MALA FORMA. YO NO ME METI EN ESTE FORO PARA TENER DIFERENCIAS CON VOS .TENES LA FORMA DE VER LAS COSAS CON UNA OPTICA MUY PEQUENIA, HAY COSAS GUILLE QUE NO LAS SABES PORQUE NO LAS VISTE O VIVISTE, CUANDO ES ASI ES MEJOR NO TENER OPINIONES ABSOLUTAS , LAS OPINIONES DE LOS DEMAS TAMBIEN CUENTAN SEAN O NO COINSIDENTES CON LAS TUYAS
VOS QUE PARTICIPAS A FULL DE ESTE FORO TENDRIAS QUE SER MAS CAUTELOSO CON COMENTARIOS QUE HACES
TE MANDE UN PRIVADO CON DATOS DE LA PREPARACION QUE HICE PARA CONPARTIRLA CON ONDA ,NUNCA ME CONTESTASTE
TENGO FOTOS DEL DYNO MOSTRANDO LO QUE EL AUTO HIZO PARA QUE VIERAS QUE NO TE VERSEABA, NO SE A ESTE PUNTO SI VALE LA PENA TRATAR DE COMPARTIR DETALLES. NO ESTOY TRATANDO DE COMPETIR CON VOS,SOLO QUERIA COMPARTIR MI TORINO CON TODO EL FORO

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 9:22 am 
Chispita
Chispita

Citar:
quisiera saber como haces para hacer que el toro tenga emisiones 0 , o un v8 con cargador y re limado tenga emisiones 0?

Honda's Civic Si comes with an i-VTEC-motivated 2.0-liter four-cylinder pumping out 197 hp at 7,800 rpm

los que mas garantia de sus productos dan son las terminales japonesas hasta hace poco toyota en el corolla daba 1.000.000 de km aca en argentina.

pd lo unico que podes acelerar sin que se rompa es UN CBR
Y SABES DE QUE MARCA ES , ES DE HONDA
Y ES IRROMPIBLE Y LO TENGO MAS QUE COMPROBADO.
ACA me voy a pelear... jaja

Primero... un V8 sin super charger.. por eso no es un motor std....
y no tienen la contaminacion q vos decis...
por otro lado.. el motor del toro.. la verde... no paso el vtv??? tocando los weber... pero no contamina.,.. es mas contamina menos q algunos nuevos si te descuidas... (y eso q tenes leva)

Los honda civic... tengo varios amigos... y ninguno pasa los 400.000 y hechan lindo humo blanco (cosa q los yankies no)

Honda no lo se... Pero Toyota, nunca dio 1.000.000 de km de garantia!!! olvidalo eso es cuanto chino... 100.000 y 3 años q es otra cosa..

Y los yankies en la chata q trajimos una vez.. nos dio 100.000 (a pesar de q estaba en argentina) y 3 años y la carroceria 8 años anticorrosion... cosa q los japoneses no dan esa garantia

Y si.. las CBR es lo unico q no se rompe...e soty de acuerdo puede ser... pero no es asi con los autos... no confundas tu amor por las motos con el de los autos.. q no tiene nada pero nada q ver (jamas en la vida) ni se parecen....

te llevo a adanr en el honda civic de un amigo de mi vieja y despues en el neon de un amigo.. y me decis q diferencias notas... uno es una verga.. y ruidoso el motor y el yankie... silencioso...

Y eso de la contaminacion... esta bien.. el civic no contamina... pero cuando presnde el sitema Vtec y cruza las levas??? ahi no contamina???? eso es pontecia gratis??? (por mas q este oxigenado???)..
No comparto esto...
los yankies hacen todo grande y lo hacen asi porq sobredimensionan todo para q no se rompa jamas...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 10:19 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Si nico !! de acuerdo, que los fiat Uno duran 400.000 al menos a mi no me dio ese resultado cambiando el aceite cada 7500 km, a los 150.000 comenzo a gastar aceite y cada vez peor, andar andaba peroooooooooo.

Toyota da 100.000 kilometros y 3 años.

Los motores Honda de esta epoca son un cañazo doy la derecha a Guille, aca en el laburo tenemos uno con mas de 200.000 km y solo le cambian bujias aceite y frenos, el resto un caño y anda todos los dias.

ZX Miami no te ofendas, este no es un foro de traccion delantera como decis vos, aca cada dos por tres nos agarramos un poquito y es el condimento de la ensalada.

Salu2

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 11:27 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
ESTO ES DEL ANIO 1966 QUE AUTO TENIA HONDA EN EL ANIO 66 QUE PODIA COMPETIR CON ESTA PERFORMANCE FUERON OTRAS EPOCAS
LO DE LOS EMISIONS TE LO MENSIONO CON RESPECTO A MOTORES ESTANDARS. A QUIEN LE IMPORTA EL CONSUMO DE UN MOTOR PREPARADO?

bueno
aca tenes razon , el auto que tenia honda y era un civic , no servia para una mierda ya que estaba dedicado a un publico economico y a el boludeo.
las emisiones con respecto a estandar , estos autos no tenian buenas emisiones , eran un desastre.

A MI ME IMPORTA EL CONSUMO DE UN AUTO PREPARADO
MAS CUANDO , el combustible aca esta , esta 1 dolar cada 1,5 litros
a ustedes les sobra el combustible , pero aca es carisimo .
quizas alla no tienen problemas de nada , pero , argentina es un pais pobre.

y tambien es lindo viajar en tu super auto preparado , y no parar 40 veces mi torino verde con sus 250 hp , gasta 11 a 13 litros cada 100 km

Citar:
CON RESPECTO A LOS AUTOS FEOS DE DUDOSA PERFORMANCE LO PUSE IRONICAMENTE , YA QUE SOS VOS EL QUE DICE QUE UN MUSTANG O CAMARO NO ANDAN. PARA MI SON PRECIOSOS IGUAL QUE EL TORO
LA IDEA DE MUSCLE CAR LA LOGRAS CON MUCHA POLENTA, ES LO MAS PARECIDO A ESE TORO LIMADO QUE TENES Y QUE TANTO DISFRUTAS
EN LOS 60 ,
yo soy el que te digo que no andan , y seamos logicos pensemos en frio , para que caminen , necesitaron un motor GIGANTE, de 500 hp , y daban 240 km/h , el mustang , no me gusta o sea es lindo pero hasta ahi , el camaro es hermoso , y el corvette mas , pero son autos que no tienen nada , la mayoria de los dueños de corvette , cuando les pregunte , che esto anda de verdad no? , las respuestas , fueron ,la verdad anda , pero no es una cosa de locos . sigo con mi torino que gasta menos y anda casi lo mismo.

Citar:
POCOS AUTOS TENIAN LA VIRTUD DE DOBLAR, NO BUSCABAN ESO , BUSCABAN PICAR
todos los autos europeos, doblaban , jamas un auto americano , doblo bien.

Citar:
ESE COMPARATIVO DE POTENCIA QUE CITASTE ERA DE UN V8 CHICO
HABIA MOTORES : 302,350,390,427,454 Y HASTA 500 PULGADAS CON 400 BORROS A LAS RUEDAS SON AUTOS DEL ANIO DEL PEDO NO SON COMPARABLES CON AUTOS MODERNOS.
barbaro compare un v8 chico , ya que los grandes es obvio que tienen millones de hp , pero compare algo con el toro y mostre la deficiencia de un motor v8 que tiene mas de 1 litro de cilindrada, y anda lo mismo que un toro .y estoy de acuerdo en que no son comparables con los autos modernos esto es verdad.

Citar:
HABLANDO DE UN FABORITISMO QUE TENES SOBRE LO JAPONES POR SOBRE LO AMERICANO, CUANDO ESTOY SEGURO QUE TE MORIRIAS POR MANEJAR UN MUSTANG GT 2006 O UN PONTIAC GTO 5.7
mira , tenes razon , para mi lo japones es muy superior a lo americano
pero por lejos , y ni en pedo , me moriria por eso , si me moriria por poder tener un cbr 1000 rr , pero no un mustang 2006 , es horrible , el gto es muy lindo , pero la verdad con la mano en el corazon , podria decir que caño , pero de ahi a que , me desespere ni a palos.
si me moriria por manejar un lambo , o un porsche .
pero no un americano , no me gustan que queres que te diga.
Citar:
TODO BIEN GILLE NO NOS CONOCEMOS, DE ENTRADA ALGO NO ESTA BIEN CONMIGO , JAMAS HICISTE UN SOLO COMENTARIO CUANDO POSTEARON LA S FOTOS DE MI AUTO, Y CADA VES QUE SACO UN TEMA TOMAS LOS COMENTARIOS DE MALA FORMA. YO NO ME METI EN ESTE FORO PARA TENER DIFERENCIAS CON VOS
comente en la tsx no mas porque pense que las dos eran del mismo dueño , por eso no puse nada por separado , el auto que tenes esta precioso , muy bueno realmente.
mira , yo tampoco quiero tener diferencias con vos , y si te tomas mi modo de respuesta un tanto agresivo te pido disculpas , no es de ese estilo , este es un foro de discusion , donde tanto vos como yo , somos libres de dar nuestra opinion y ahi se arma la polemic en el bar .
no es nada personal contra vos ni lo tomes asi .
Citar:
TE MANDE UN PRIVADO CON DATOS DE LA PREPARACION QUE HICE PARA CONPARTIRLA CON ONDA ,NUNCA ME CONTESTASTE
jamas me llego , se lo pedi a tssuperstone porque me interesaba saber ya que decian que tenia 300 hp , con dos boludeces , entonces queria ver que habia ahi , ya que yo no logro 300 hp con dos pavadas.
pero jamas me llego el mail , lo sigo esperando el dia de hoy todavia

Citar:
TENGO FOTOS DEL DYNO MOSTRANDO LO QUE EL AUTO HIZO PARA QUE VIERAS QUE NO TE VERSEABA, NO SE A ESTE PUNTO SI VALE LA PENA TRATAR DE COMPARTIR DETALLES. NO ESTOY TRATANDO DE COMPETIR CON VOS,SOLO QUERIA COMPARTIR MI TORINO CON TODO EL FORO

mostra todo lo que tengas , pasalas que las subimos , no hay drama , y segui compartiendo todo lo que quieras , nadie te esta hechando , ni cagando a pedos , ni nada por el estilo , las charlas de amigos , suelen subirse de tono al poner el fervor de los fanatismos o los ideales de cada uno y eso es lo interesante de poder discutir como gente adulta.

mis ideas no creo que me las cambies pero donde tengas razon voy a saber aceptar para poder reconocerlo , como lo hice en este post y te di la razon varias veces .
si te sentiste ofendido , te pido disculpas , pero es solo una discusion , con un poco de pimienta nada mas.
a no tomarse a mal cuando uno dice que tal o cual cosa es una poronga , es una expresion y forma de hablar .

saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 11:49 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

Primero... un V8 sin super charger.. por eso no es un motor std....
y no tienen la contaminacion q vos decis...
todo motor antiguo tiene una terrible contaminacion , mira documentales , en como a los americanos les , cerraban ,carburadores
y limitaban cilindrada , por la cantidad de gases emitidos , despues les vino la crisis del petroleo pero eso es otra historia.
Citar:
por otro lado.. el motor del toro.. la verde... no paso el vtv??? tocando los weber... pero no contamina.,.. es mas contamina menos q algunos nuevos si te descuidas... (y eso q tenes leva)
la admision por cilindro o individual runner , es muy parecido a la inyeccion. mejora mucho la contaminacion , por lo menos la hace menor que cn un carburador.
Citar:
Los honda civic... tengo varios amigos... y ninguno pasa los 400.000 y hechan lindo humo blanco (cosa q los yankies no)
yo labure en aliver s.a y te puedo contar mucho de los dodge neon, stratus y demas porongas . pero bueno te creo si decis eso , cada uno tiene su punto de vista .
Citar:
Honda no lo se... Pero Toyota, nunca dio 1.000.000 de km de garantia!!! olvidalo eso es cuanto chino... 100.000 y 3 años q es otra cosa..
con lo de la garantia aca los 3 tienen razon , jejejej , mande 1 cero de mas , zxmiami discutia 100000 millas y aca 160000 km para los autos no es nada , ese punto queria demostrar , cuando a los dunas o , fiat de remise les meten km a lo pavo.
Citar:
Y si.. las CBR es lo unico q no se rompe...e soty de acuerdo puede ser... pero no es asi con los autos... no confundas tu amor por las motos con el de los autos.. q no tiene nada pero nada q ver (jamas en la vida) ni se parecen....
ok

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 6:11 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:

no se si explique algo o la confundi mas
guille15
mejor explicado imposible la tipica preparacion yanqui no suele ser algo de mucho ingenio llaman a ederblock y le piden los fierros mas grosos que tengas para el big block y 4 burcas 55/55 (aunke me encantan esos motores)
como el otro dia vi una foto de un hot rod big block con 8 terribles carburadores!
los ponjas como todo lo que hacen exprimen el cerebro y terminan haciendoles el toor con un motorcito 4 cilinidros que asustan!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 9:21 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

DALE 1/4 DE LA GUITA QUE GASTAN LOS PUTOS AMERICANOS
(PORQUE SEGUN SU INTERPRETACION ELLOS SON AMERICA)
O LOS APESTOSOS JAPONESES A UN INGENIERO ARGENTINO Y
TE INVENTA ALGO 4 VECES MEJOR :twisted:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00