ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 7:52 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 6:51 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

CAMBIA DE MECANICO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

No tiene nada que ver el distribuidor con la presion de aceite, ni girar el motor al reves con que se salga de punto... mucho menos que el tensor es hidraulico :shock: :shock: :shock:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 9:04 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bueno vengo del taller, Si, no es hidraulico el tensor, recien lo vi como es , la famosa banana jaja.
Me parece que me exprese mal en algun lado, ell tema es asi elsabado a la mañana le cambie el bulbo de presión de aceite pr que andaba medio mal consegui uno de marca exe que andaba joya.
Al otro dia hago lo de la puesta a punto y el reloj de presión de aceite me marcaba cero, me asuste pero el motor sonaba perfecto. despues de varias veces de poner en marcha y controlar el nivel de aceite que estaba bien, empeso a hacer ruido, como que golpeaba, aca me cague en las patas al no tener presión y ese ruido, lo pare y al otro dia lo lleve a remolque al mecanico.
Recien el mecanico me mostro que subia aceite y me dijo de nuevo lo de la cadena y saco la tapa de distr y se ve que la cadena sin el tensor que va en la tapa quedaba re floja, y me dijo que si a lo mejor no estaba bien tensada al girar al reves se corrio y se salio de punto.
Tambien me dijo que el ruido que senti era la valbula que golpeaba, y que el lo quiso girar y tocaba una valvula, asi que le regulo las valv y lo puso a punto y quedo joya.
Y lo del aceite me dice que puede ser el reloj o el bulbo.
Bueno gracias por la data y perdonen si jodo mucho.

Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:21 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

ahora seeee, se entiende mejor pero lo q seguro tenes mal es la cadena o el tensor entonces, ya q no es normal q se salga d punto la cadena, no nos jodes para nada que hagas consultas, todo lo contrario pasa q hemos encontrado cada "macanico" metiendo mano en los toros y mandando volazos q despues resultan carisimos y se la agarran contra el pobre toro q no tiene la culpa de la manga de chantas q anda dando vueltas, me alegra q te haya salido todo OK.

te mando un abrazo, Adrian

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:57 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

si ley varios posts de gente que tuvo malas experiencias con chantas.
Bueno Adrian te adradezco de nuevo.

Un abrazo

Pablo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00