estoy de acuerdo con Toro 72, lo mejor es restaurar uno su propio Toro, asi sabes no solamente hasta cuan profundo va la restauracion, sino la calidad de materiales quele pones. Si son los mejores mas calidad ganada.
tambien tenes razon toro 72 de los toros que estan en las provincias, son de cascos mas buenos, justamente mi TS 74 la consegui de un viejo de Rio Tercero. El tipo este tenia el toro que yo le compre, y tambien vendia juntio al Toro una camioneta Gladiator con motor Tornado, ambos vehiculos suyos, es que ya se habia puesto viejo el hombre y se queria desacer de los dos. Yo solamente le compre el Toro por 2 razones, una es que estaba buscando un Toro con motor Torino, o sea del 74 en adelante y consegui este Toro del viejo, ahora propiedad mia que es una TS 74 motor Torino, y la otra razon es que no me alcanzaba la guita para comprar el Toro y la Gladiator, porque si tenia la guita me llebaba los dos

.
como decis toro72, no estan tan manoseados los autos del interior, mi toro lo unico que tiene son las partes vajas podridas, que es lo que le estamos haciendo, en realidad yo fui mas a fondo con la restauracion, pero es solamente por que soy un maniatico

A veces el chapista me llama y me dice, mira aca hay un agujerito (que tal vez es del tamaño de una cavaza de alfiler), le hacemos el parche y listo, y yo le termino diciendo, a cortar y cambiar todo. EL TIPO A VECES ME QUIERE MATAR, pero como me cobra todas mis locuras ADELANTE. Es por eso que los presupuestos varian. Ejemplo: de arranque comenzamos por las dos puntas delanteras del falso chasis que de 850 pesos se extendio el arreglo a mas alla de las puntas y termino en 2000 pesos. Cada uno decide.

CON RESPECTO AL ESTADO DE CONSERVACION DE LOS AUTOS EN LAS PROVINCIAS TE DIGO QUE ES BASTANTE DIFICIL CONSEGUIR, OJO, TE DIGO ACA EN LA PAMPA ES TERRIBLE, NO HAY AUTO Q TENGA UNOS AÑOS Q NO ESAT RE PODRIDO, ES POR UNA CUESTION CLIMATICA Y DE ESCASES DE ASFALTO, ACA LOS AUTOS SE UTILIZAN MUCHO EN LA TIERRA, DIFERENCIA A UN AUTO Q SIEM`PRE ESTUVO EN BS AS, YO ME QUEDARIA CON UN AUTO PORTEÑO (TIENEN FAMA DE CUIDADOSOS).
HAY PROVINCIAS COMO MENDOZA Q TIENEN FAMA DE POSEER AUTOS EN EXELENTE ESTADO O SAN JUAN, ESTO ES PORQ POR AHI EL CLIMA ES DIFERENTE Y MAS SECO Q LA PAMPA Q ES DE DONDE SOY.
EN FIN, SI QUIEREN CONSEGUIR TORINOS..ACA EN LA PAMPA ESTAN RE PODRIDOSSSSS.