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| PARA GNC...EL TORO DEBE ESTAR AVANZADO??? https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6264 |
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| Autor: | Fer ZX [ Mar Oct 10, 2006 2:56 pm ] |
| Asunto: | |
me mato leer eso.. nunca habia pensado en leer o escuchar acerca de los trillizos con gas. anda algo???? jajjaaj |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Mar Oct 10, 2006 3:21 pm ] |
| Asunto: | |
y si .... suena a loco ponerle 3 burcas y enfierrar para despues ponerle GNC, pero como cuento anteriormente fue la unica solucion que encontre .... piensen que tengo la coupe hace 14 años y siempre quize tenerla nueva y hacerla caminar fuerte y no me iba a prohibir de eso porque me aumentan la nafta de 0.75 a 2 mangos y bue, no quedo otra, era esto y disfrutarla a full todos los días o clavarla en una cochera y una vez x mes dar una vueltita y guardarla ..... PD: si anda algo??? ...... un poco menos que a nafta!!! |
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| Autor: | toro72 [ Mié Oct 11, 2006 3:18 am ] |
| Asunto: | |
Bien Bien, bien pensado, hay que tener muchas bolas para andar todo el dia con un toro a nafta, ahora me quedo una duda, tengo conocimiento que los tres weber consumian igual que un carter o un holley, porsupuesto bien afinado, me equivoco?.¿ de que parte de avellaneda sos? Un abrazo |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Mié Oct 11, 2006 9:27 am ] |
| Asunto: | |
Mira, empiezo por recalcar que como antes mensioné yo tengo 3 carburadores Solex 36/36 simultáneos vérticales, igualmente este consepto sirve tambien para los 3 45/45 orig. que tambien funcionan a GNC. El tema del consumo es real que estando todo a punto como corresponde tienen un consumo similar a uno con el carter .... pero esto "entre comillas" .... o sea, por ej. viajando en ruta y manteniendo velocidades estables si se cumple esto, pero en transito urbano ó viajando en ruta con conducción digamos mas agresiva olvidate .... por nombrar solo uno de los motivos pensa que cada vez que levantas aunque sea 1 mm el acelerador cuando volves a pisarlo ese mm con un carter accionas solo 2 inyectores de la bba. de pique en cambio con los 3 weber lo que accionas son 6 inyectores y encima con mas caudal ..... este es uno de los motivos por los cuales en circuito urbano el consumo se va un poco para arriba y esto hablando de manejar tranqui, sino ni hablar .... y si sumas un motor en algo mas de 3.9 lts + leva la diferencia es mayor todavía. Tambien a tener en cuenta es el detalle con que me encontre comparando mi auto con otros que arme para clientes es que a Nafta obviamente el consumo es mayor que una con un 36/36 ó un 40/40, pero a GNC en cambio el consumo casi no difiere, o sea la relación practica que se toma redondeando que 1 m3 de gnc rinde como 1 lts de nafta en mi caso circulando en ciudad no es así y por lejos. Saludos |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Mié Oct 11, 2006 9:33 am ] |
| Asunto: | |
ahh, me preguntabas donde vivo ..... yo estoy en la zona de Sarandí a cuadras del Shopping Alto Avell. y de la cancha de Racing e Independiente. PD: si en algún momento queres pasar llamame y coordinamos, los sábados estoy seguro en casa. Cel. 155 039-6593.- |
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| Autor: | VIKKing0 [ Mié Oct 11, 2006 10:25 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Mira, empiezo por recalcar que como antes mensioné yo tengo 3 carburadores Solex 36/36 simultáneos vérticales, igualmente este consepto sirve tambien para los 3 45/45 orig. que tambien funcionan a GNC. El tema del consumo es real que estando todo a punto como corresponde tienen un consumo similar a uno con el carter .... pero esto "entre comillas" .... o sea, por ej. viajando en ruta y manteniendo velocidades estables si se cumple esto, pero en transito urbano ó viajando en ruta con conducción digamos mas agresiva olvidate .... por nombrar solo uno de los motivos pensa que cada vez que levantas aunque sea 1 mm el acelerador cuando volves a pisarlo ese mm con un carter accionas solo 2 inyectores de la bba. de pique en cambio con los 3 weber lo que accionas son 6 inyectores y encima con mas caudal ..... este es uno de los motivos por los cuales en circuito urbano el consumo se va un poco para arriba y esto hablando de manejar tranqui, sino ni hablar .... y si sumas un motor en algo mas de 3.9 lts + leva la diferencia es mayor todavía.
es muy loco lo tuyo, te felicito por darte los gustos, así hay q hacer.Tambien a tener en cuenta es el detalle con que me encontre comparando mi auto con otros que arme para clientes es que a Nafta obviamente el consumo es mayor que una con un 36/36 ó un 40/40, pero a GNC en cambio el consumo casi no difiere, o sea la relación practica que se toma redondeando que 1 m3 de gnc rinde como 1 lts de nafta en mi caso circulando en ciudad no es así y por lejos. Saludos ahora....¿más de 3.9 litros? ¿cómo es eso? |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Mié Oct 11, 2006 11:14 am ] |
| Asunto: | |
error de tipeo mi parte ...... realmente esta algo mas de 3.8 y no de 3.9, exactamente en 3835cc (rectif. a 0.60) c/9:1 de relación de compresión con pistones comunes - |
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| Autor: | Lisandro [ Mié Oct 11, 2006 11:45 am ] |
| Asunto: | |
KE ENVIDIAAA....VOS TENES 3 CARBURADORES Y TE ANDA BIEN A GAS..YO TENGO UNO Y ME ANDA COMO EL CULOOO!!!! |
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| Autor: | VIKKing0 [ Mié Oct 11, 2006 11:49 am ] |
| Asunto: | |
ajjajajajajjajjajajajj capo lisandroooooooo!!!!!!! depende como el culo de quién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajjajajajj |
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| Autor: | Lisandro [ Mié Oct 11, 2006 7:49 pm ] |
| Asunto: | |
JAJAJAJAJJA......SISISISI..A MI ME ANDA COMO EL CULO DE LA GORDA MAS FEA Q TE IMAGINESSSSSSS. |
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| Autor: | Fer ZX [ Mié Oct 11, 2006 9:06 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: JAJAJAJAJJA......SISISISI..A MI ME ANDA COMO EL CULO DE LA GORDA MAS FEA Q TE IMAGINESSSSSSS.
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaaj muuyyyy buanaaa esaaa jajajaajjaj H.P. consolate que a alguien le andan tres!!! y encima hace tiempo en las picadas. pd: no te queria dar roscaaaaaaa. |
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| Autor: | toro72 [ Jue Oct 12, 2006 2:31 am ] |
| Asunto: | |
BIEN RUBEN , EL SABADO TENGO FRANCO SI ME HAGO UN TIEMPO TE LLAMO Y VOY A IR A APRECIAR ESA MARAVILLA, CAPAZ QUE ALGUN DIA LA VI PASAR , LABURO EN LA 24 Y VARIAS VECES VI UN A AZUL PASAR POR AVDA. BELGRANO. uN ABRAZO |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Jue Oct 12, 2006 8:48 am ] |
| Asunto: | |
y mira, seguramente que la tenes vista ahi en la zona hay unas cuantas pero azul no hay otra ...... si el sábado queres pasar llamame, yo voy a estar en casa laburando. Saludos |
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| Autor: | toro72 [ Sab Oct 14, 2006 3:11 am ] |
| Asunto: | |
Citar: y mira, seguramente que la tenes vista ahi en la zona hay unas cuantas pero azul no hay otra ...... si el sábado queres pasar llamame, yo voy a estar en casa laburando.
jajaja, mira son las 3 y 10 de la mañana , mañana tengo mil para hacer y todavia no se a que hora me voy a acostar , espero hacer a tiempo y poder ir a visitarte , te llamo
Saludos |
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| Autor: | MARCELO FABIAN ZAPATA [ Vie Oct 20, 2006 8:04 pm ] |
| Asunto: | GNC |
Lei muchas recomendaciones y te cuento lo que tengo, un regulador grande, con una salida luego la manguera se habre en dos formanfo una Y con un regulador en la Y entra a la pared del carburador con un inyector en cada boca (la manguera se habrio en dos en la Y, obvio), bujias pedorras cables de bujias medio pelo con 10 años de uso, resultado= nafta mas de 170Km y gas igual, las velocidad maxima la doy hasta hay porque mas nunca me anime y ademas sale arando tanto en nafta como en gas, trabajo hecho en una casa de gnc de Cordoba.- |
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| Autor: | toro72 [ Sab Oct 21, 2006 2:25 am ] |
| Asunto: | Re: GNC |
Citar: Lei muchas recomendaciones y te cuento lo que tengo, un regulador grande, con una salida luego la manguera se habre en dos formanfo una Y con un regulador en la Y entra a la pared del carburador con un inyector en cada boca (la manguera se habrio en dos en la Y, obvio), bujias pedorras cables de bujias medio pelo con 10 años de uso, resultado= nafta mas de 170Km y gas igual, las velocidad maxima la doy hasta hay porque mas nunca me anime y ademas sale arando tanto en nafta como en gas, trabajo hecho en una casa de gnc de Cordoba.-
Marcelo , te digo la verdad tendria que verlo, no te creo que sale arando a gas, a menos que le pòngas aceite en las traseras. Aunque todo puede ser, quizas se haya inventado algo. Bueno espero que algun dia nos veamos y me mostres como ara a gas. Un abrazo |
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| Autor: | Leonardo [ Lun Oct 23, 2006 6:13 pm ] |
| Asunto: | |
La mia ara a gas y sin aceite en las ruedas y esta standard |
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| Autor: | toro72 [ Mar Oct 24, 2006 3:19 am ] |
| Asunto: | |
Bueno Leonardo decime a que gasista lo llevas , total estamos en lanus, estoy cerca, los otros dias me decia un amigo que al taunus lo hacia arar a gas , pero araba en el pedregullo , porque en el asfalto , jamas la senti chillar gomas. Tengo que verlo para creerlo. Un abrazo |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Mar Oct 24, 2006 9:18 am ] |
| Asunto: | |
Toro72 ... no les desconfies tanto cheee... si todo esta bien instalado y el auto esta en buenas condiciones el auto tiene que andar bien. Con el auto estandar y enterito de motor por mas básica que sea la instalación, con picos o mezcladores comunes y sin variador de avance, poniendo todo a punto para que funcione bien a gnc tiene que "andar correctamente". Despues entramos en la historia de que rinda un 100% a nafta y tambien un 100% a GNC, que acelere de tal o cual forma o que llegue hasta tal regimen de rpm en cada marcha, o a ver si lo que marca el vel. es lo que anda x las gomas, etc, etc, .... pero ese es otro tema. A tener en cuenta algo técnicamente real, básico e indiscutible .... no existe la posibilidad de que un motor sin que se le modifique la puesta a punto del encendido rinda a un 100% a nafta y GNC ni tampoco que entregue la misma potencia (ni x aproximación). Si comparamos una admisión original con una a la que se le realizo una instalación básica de gnc con un pico de 12mm clavado en cada garganta del carburador justo debajo del venturi reduciendo su paso libre de aire en casi un 40% y lo mismo si se aplican mezcladores sobre el carburador x ej. con paso de aire aprox. a los 30mm para alimentar una admisión c/dos gargantas de 36 ó 40 mm. Que quede claro y repito, estando todo bien x mas básica que sea la instalación, si todo esta bien puesto a punto tiene que andar correctamente ... simplemente nunca va a andar "bien" como si tubiese tecnicamente todo lo que necesita. Despues esta en cada uno determinar según lo que se pretenda del auto si se justifica o no invertir unos morlacos de mas por esa diferencia .... pero bueno es como en todo, platinos no entregan lo mismo que enc. electr. .... frenos a cinta no frenan como los discos .... un carburador no entrega lo que tres .... y así seguiriamos comparando con cada elemento que se nos ocurra. Saludos. |
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| Autor: | VIKKing0 [ Mar Oct 24, 2006 11:07 am ] |
| Asunto: | |
no hace falta agregar nada, tal cual dijo el amigo peralta. |
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