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Se cae un toque la presion sera por el aceite???
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Autor:  tyson [ Jue Ene 11, 2007 7:48 am ]
Asunto: 

Si Marce lo que quiero saber es ¿cuantos mm suplemento la valvula? por que tengo miedo de pasarme y despues REVIENTO FILTRO, RETENES, ETC y hago un desastre de ACEITE ya me paso que se trabo la valvula con el Tornado encima que me cagaron a pedo!! ,estuve 2 dias limpiando las paredes, mira que yo soy negrito, pero quede como el de chocolate Aguila jajaja!!!

PD: EL MIEDO VIENE MAS POR ESE LADO QUE POR REVENTAR TODO JAJA!!!!!

Autor:  Guille15 [ Jue Ene 11, 2007 10:24 am ]
Asunto: 

2 mm

tendria que estar jamno

pero anda tirando arandelitas y viendo que hace

Autor:  toro72 [ Jue Ene 11, 2007 1:17 pm ]
Asunto: 

Citar:
encima que me cagaron a pedo!!

PD: EL MIEDO VIENE MAS POR ESE LADO QUE POR REVENTAR TODO JAJA!!!!!

Tenes razon eso es lo que mas revienta, por una gota de aciete hay que bancarse la cagada a pedos. :arma:

Autor:  tyson [ Mié Ene 17, 2007 6:24 am ]
Asunto: 

Bueno anoche cambie el reloj mecanico LO BUENO ES QUE YA NO SE VA A 0 y ahora esta en los siguientes valores, en caliente siempre no?
Regulando a 800 rpm: electrico 1kg + un ancho de aguja (se entiende), mecanico 28-30lbs aproximadamente.
A 2400rpm: electrico 4kg (-) un ancho de aguja, mecanico 70 lbs mas o menos por que el reloj que puse va de 25 en 25 y tiene solo 2 marcas intermedias. (lo dividio el enemigo el cuadrante).
El reloj que puse ahora tambien es Orland Rover pero de la vieja epoca, igual no me voy a quedar con esa sola voy a buscar otro reloj mas para quedarme trankilo.
¿SI ESOS VALORES SON CORRECTOS ESTA BIEN ASI O TOCO LA VALVULA DE ALIVIO IGUALMENTE????????????

Autor:  toro72 [ Mié Ene 17, 2007 2:33 pm ]
Asunto: 

Para mi PERFECTO
Un abrazo

Autor:  T380W [ Dom Ene 21, 2007 4:37 pm ]
Asunto: 

Citar:
Bueno anoche cambie el reloj mecanico LO BUENO ES QUE YA NO SE VA A 0 y ahora esta en los siguientes valores, en caliente siempre no?
Regulando a 800 rpm: electrico 1kg + un ancho de aguja (se entiende), mecanico 28-30lbs aproximadamente.
A 2400rpm: electrico 4kg (-) un ancho de aguja, mecanico 70 lbs mas o menos por que el reloj que puse va de 25 en 25 y tiene solo 2 marcas intermedias. (lo dividio el enemigo el cuadrante).
El reloj que puse ahora tambien es Orland Rover pero de la vieja epoca, igual no me voy a quedar con esa sola voy a buscar otro reloj mas para quedarme trankilo.
¿SI ESOS VALORES SON CORRECTOS ESTA BIEN ASI O TOCO LA VALVULA DE ALIVIO IGUALMENTE????????????
Por lo que veo el electrico te esta marcando la mitad de lo real, respecto al mecanico!

Autor:  wdpalacios [ Lun Ene 22, 2007 9:21 am ]
Asunto: 

14,20 lbf/plg¨2 es 1 Kg/cm¨2
o a la inversa
1 lbf/plg¨2 es 0.07031 Kg/cm¨2
fuente: Manual de Formulas Tecnicas de Kurt Gieck
es decir en criollo 14 libras es un kilo jajajajaj
Saludos

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