ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 1:01 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:09 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
... Y que a vos no te guste el R12 no va a hacer que deje de ser un fierro de los mejores que se fabricaron en Argentina...
:shock: :shock: Marce, que seas gorra ya lo asimilé... :lol:

pero que digas que el 12 es un fierro de los mejores que se hicieron en Argentina.... :? se me cae un idolo!!! :cry:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:24 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Citar:
... Y que a vos no te guste el R12 no va a hacer que deje de ser un fierro de los mejores que se fabricaron en Argentina...

pero que digas que el 12 es un fierro de los mejores que se hicieron en Argentina.... :? se me cae un idolo!!! :cry:
No quiero desvirtuar, solo nombré al R12 para hacer una analogía con el Falcon, pero a modo ilustrativo te tengo que recordar que en el Nacional de Rally nunca el R12 perdió con un IAVA, hasta el debut de los R18 peleaba la general con los de la calse 3 (Fiat 125 y Peugeot 504) y dejó de competir al vencerse su homologación cuando seguía discutiendo con los mas modernos Fiat Regatta.
Es bastante mas de lo que muchos considerados deportivos pueden mostrar.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 3:21 pm 
MARCELO, VOS Y YO COINCIDIMOS DEMASIADO ULTIMAMENTE :shock: :shock:
NO VOY A ENTRAN EN NINGUN TIPO DE DISCUCION SIN SENTIDO YA Q SERIA MAS Q INUTIL.
PERO ME SACO EL SOMBRERO ANTE MARCELO, YA Q EL POST ES MAS BIEN AGRESIVO, LO DIGO POR EL AUTOR, Y EL RESPONDIO COMO UN SR.
UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR, IGUAL Q WALTER Y DIGAMOS LOS NO TAN JOVENES DEL FORO.

PD: TAXI, PATRULLERO, HASTA ARMA DE LA DICTADURA ES TRISTE AUN PARA MI ESA PARTE, PERO EL MAS VENDIDO, EL MAS CAMPEON DE TC, EL MAS GANADOR DE TC, SERA UNA TODO LO Q QUIERAN PERO LOS LOGROS SON INALCANZABLES PARA CUQLUIERA DE LAS 3 OTRAS GRANDES MARCAS...ES CIERTO LOS NUMEROS SON FRIOS..NO HABLAN CON PASION COMO SI LOS HINCHAS, COMO SON USTEDES Y COMO SOY YO :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 3:43 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Es el mas ganador del TC porque el TC esta armado para que gane ford o chevrolet... es un tema de guita no de autos ya.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 9:50 am 
LO MISMO PASO CUANDO DEBUTO EL TORO, 4 TITULOS AL HILO, DESPUES CON EL REGALMENTO EN 3 LITORS 7 TITULOS AL HILO. ESTOY DE ACUERDO CON EL TC ES PURA GUITA HOY...PERO NO HACE 20 O 25 AñOS. IGUAL ES UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 10:50 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

En argentina ford y chevrolet son como boca y river... las dos grandes mayorias. Y el circo esta armado para que siempre gane alguna de las mitades... sino te perdes la guita de los fanaticos.
Lo que paso con el toro y lo que pasa con la dodge es un claro ejemplo... no quieren que gane.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 12:54 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
MARCELO, VOS Y YO COINCIDIMOS DEMASIADO ULTIMAMENTE
Debe ser que estás creciendo, ya no vas a fanafalcon a decir que yo los critico en torosite. Supongo que me conocés mejor y entendiste que mi intención es buena.
Citar:
LO MISMO PASO CUANDO DEBUTO EL TORO, 4 TITULOS AL HILO, DESPUES CON EL REGALMENTO EN 3 LITORS 7 TITULOS AL HILO. ESTOY DE ACUERDO CON EL TC ES PURA GUITA HOY...PERO NO HACE 20 O 25 AñOS. IGUAL ES UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR.
Cinco títulos, tres con reglamento de 4 litros y dos con el de 3 litros.
Cuando Ford ganó los 7 títulos consecutivos el reglamento era parejo entre Ford, Dodge y Chevrolet, el Torino corría con 2700 cc.
A partir de los 80 el reglamento nunca mas fué parejo.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 4:35 pm 
SABES Q SI MARCE, TENES RAZON, QUIZAS ME PUSE EN HINCHA...PERO ME MORIA DE LA RISA CON NUESTRAS PELEAS EN LOS DIFERENTES FOROS....JEJEJE. POR SUERTE NO NOS RAJARON DE ENFIERRADOS..JEJEJE.
BUEN DATO MARCE ESE SABIA Q EL TORO NO ERA 3 LTS...Y COINCIDO DESPUES DEL 80 FUE ROTATIVO...DODGE...FORD...CHEVORLET....Y CUANDO EL FLACON LO HICIERON DOBLAR Y CON EL AVANCE EN MOTORES...PASA LO Q PASA HOY...NI HABLEMOS DEL CHEROKEE PORQ ESA ES OTRA HISTORIA.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 6:45 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Citar:
Citar:

No quiero desvirtuar, solo nombré al R12 para hacer una analogía con el Falcon, pero a modo ilustrativo te tengo que recordar que en el Nacional de Rally nunca el R12 perdió con un IAVA, hasta el debut de los R18 peleaba la general con los de la calse 3 (Fiat 125 y Peugeot 504) y dejó de competir al vencerse su homologación cuando seguía discutiendo con los mas modernos Fiat Regatta.
Es bastante mas de lo que muchos considerados deportivos pueden mostrar.
:shock: :shock: :shock: .... yo sabia que el R12 era un cañito.... pero esta parte de la historia no la conocia.... :shock: :shock: me gusto saberlo!!!!! que groso el R12!!!!

pd: no me importa lo que diga pero a mi el falcon me sigue pareciendo un electrodomestico....

autos hay un monton... pero como el torino no hay ninguno....

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 5:07 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Del susodicho foro sin palabras

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:00 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Yo antes de tener mi primer Torino, un GR´79, tube un Falcon Ghia 3.6 "modelo con todos los accesorios de confort". y por experiencia digo que estan lejos de ser esos autos poderosos, maravillosos o como quieran nombrarlos, y que despiertan tanta pasion. El hincha de ford, es hincha de ford por que no le queda otra, ya tiene el auto y algo tiene que hacer, por que como todos ya sabemos el dia que suban a un Toro, y puedan sentir a un Torino de verdad, creo que agarran sus remeras y banderitas y las guardan en algun cajon.

-HUEY-: MANDAME LAS FOTOS DEL BAR!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 2:09 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bien toro22, es asi, el que nunca sube a un toro no sabe lo que es un toro, el dia que suben a un toro se dan cuenta que no hay nada mejor.
Un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00