ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 12:27 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2004 7:36 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

VERO OJALA ENCUENTRES EN ESTE FORO LO QUE SIEMPRE LOS TORINEROS HEMOS BUSCADO, GENTE CON BUENA ONDA QUE ODIA LOAS PELEAS ABSURDAS.

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 9:47 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola.
Les cuento que estuve con poco tiempo para meterme en la red.Agradesco a todos la bienvenida y prometo,pronto, enviarles algunas fotitos.Voy a tener que ponerme a buscar alguna foto mía en que esté sola,que pueda publicarse o enviarles alguna con mi nene.Fotos del auto tampoco tengo muchas.Soy una madre babosa que sólo le saca fotos a su hijo (Facu de 10 años).
Espero que los fanáticos de TOROSITE no estén enojados conmigo por haber recomendado la página de la FEDERACION,pero yo suelo entrar y recorrerla - y perdón pero me gusta -(tampoco tengo dificultades en manejar el tema de las ventanitas).Además a mi hijo le encantan las fotos generales de los eventos en que se ven muchos autos juntos y me hace imprimírselas para pegar en su dormitorio.
Bueno,por ahora me despido,pero estoy volviendo pronto para contarles mi historia con el TORO y hacerles algunas consultas...
Guille:espero puedas darme algunos consejos porque a veces se me hace difícil cuidar mi AUTO y cuando hay que hacerle algún arreglo,mi papá se lo lleva a su mecánico de confianza y me deja sin auto un montón de días.
Chau...

por ahora.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 10:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

LO QUE QUIERAS VERO CONTA 100% CONMIGO Y CON LOS CHICOS DEL FORO PARA VER COMO PODEMOS HACER CON LO QUE TE PUEDA PASAR DE MOMENTO Y SOLUCIONARTELO
SLDS
GUILLE15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 10:42 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Vero no hay nada mas lindo ke ver a una mujer fierrera y mas si le gustan los toros, muy bueno lo de tu hijo llevando la pasion ya de tan chico como todos nosotros y como dijo Guille podes contar con nosotros para lo ke necesites.

Un abz.-

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 11:29 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Marche otro pequeño Torinero de 10 añitosssssssssss jejejeje vamos que el promedio de edad está bajando :D Ya en breve se viene ToroBabySite, una sección exclusiva para los mas chicos del foro (Valen, Vince, Facu y Seba3Weber) :D:D:D

Vero, quedate tranca que ya vas a poder vivir junto con tu hijo algún encuentro Torosite, asi el pequeño vive en persona una reunión entre amigos fanas del Toro.

Saludossssss

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 12:08 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

VERONICA MANDA FOTOS DE LA TORO EN CUANTO PUEDAS Y SI TE GUSTA LA PAGINA DE LA FEDERACION ES QUE TODAVIA NO ENTRAS MUY SEGUIDO ACA, ACA TAMBIEN HACEMOS REUNIONES, CON ASADOS, CERVEZAS, ETC, TODO EN UN AMBIENTE MAS FAMILIERO, MAS DE AMIGOS.
Y POR SUPUESTO, PODES IMPRIMIR LAS FOTROS DE LA NIÑA, DE LA VERDE, DE LA COLO :oops: , EN UN TIEMPO DE LA REINA DE CRIS, DE LA GS, DE LA S VOLADORA, Y DENTRO DE MUY POCO, ESPERO, DE LA TORINO MAS RAPIDA.

SALUDOS.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 9:54 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Vero estas en buenas manos con el Guille

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto: Eventos.
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 9:43 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola.
No sabia que organizaban eventos.
Suelen convocar para alguna fecha en particular?
Conforman un CLUB ?
Cuando se reunen?
Puedo ir?
La verdad es que yo carne como muy poca y no tomo alcohol, pero si organizan caravanas u otro tipo de evento me encantaria participar.
Van a avisarme verdad ?

Asunto: Re: Eventos.
MensajePublicado: Mié Dic 29, 2004 12:09 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Hola.
Conforman un CLUB ?
Cuando se reunen?
Puedo ir?
La verdad es que yo carne como muy poca y no tomo alcohol, pero si organizan caravanas u otro tipo de evento me encantaria participar.
Van a avisarme verdad ?
Vero vamos a eventos como aniversarios, despues somos un grupo de locos lindos unidos x la misma pasion, y porsupuesto ke podes venir, ya te vas a enterar porke las salidas o reuniones las armamos aca en el foro asi participan todos !!!

Saludos.- :wink:

MensajePublicado: Mié Dic 29, 2004 12:47 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Hola.
Conforman un CLUB ?
Cuando se reunen?
Puedo ir?
Van a avisarme verdad ?
Mirá, la verdad es que para fechas espcíficas (cumple del toro 30/11, fallecimiento del loco Di Palma) ya hay quien los organiza, o obviamente de acá el que puede va... pero aparte nosotros continuamente organizamos encuentros de "amigos", no somos ningún club, asociación, federación, organización, etc... pues eso a mi entender es todo PUTERIO !! Si vos has ido a alruna reunión de ellos te darás cuenta de por qué lo digo, y citando al amigo Claudio1980 "SE CREEN DUEÑOS DE LA MARCA"

Por ejemplo, entrá en este post así ves hace 2 fines de semana como lso muchachos se coparon y se viajaron casi 300 km para venir a mi casa a morfarse un asadito: http://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=620

Desde ya te digo que estás invitada a cualquier encuentro que organicemos, eso si, estate atenta a los mensajes del foro, mas que nada en ENCUENTROS, porque cada vez somos mas acá y andar invitando por PM a cada uno de los socios del Torosite se hace cada vez mas engorroso.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 29, 2004 1:37 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

proximo encuentro Veronica, es el sabado 8 de enero, al mediodia, en el taller de Guille, por el cumpleaños atrasado de Cristian y Alejandro, que de paso aprovecho pa saludarlo que no los salude, jejeje.

Última edición por Claudio1980 el Vie Ene 07, 2005 3:54 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 29, 2004 2:09 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
proximo encuentro Veronica, es el sabado 8 de enero, al mediodia, en el taller de Guille, le vamos a hacer la fiestita a Alejandro1041 y Cristian, por el cumpleaños atrasadp, que de paso aprovecho pa saludarlo que no los salude, jejeje.
Recibido el saludo y MUCHAS GRACIAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 29, 2004 2:11 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
proximo encuentro Veronica, es el sabado 8 de enero, al mediodia, en el taller de Guille, le vamos a hacer la fiestita a Alejandro1041 y Cristian, por el cumpleaños atrasadp, que de paso aprovecho pa saludarlo que no los salude, jejeje.
Es verdad ! Por fin serís para algo.. me hiciste acordar :D

FELIZ CUMPLE ALEJANDRO !!!

Ayer me acordé, pero como no te conectaste al messenger, se me fué...

Saludos !

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 29, 2004 2:18 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Gracias AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TODO ES LO QUE PARECE

MensajePublicado: Mié Dic 29, 2004 8:39 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

[quote="kurt"]Mirá, la verdad es que para fechas espcíficas (cumple del toro 30/11, fallecimiento del loco Di Palma) ya hay quien los organiza, o obviamente de acá el que puede va... pero aparte nosotros continuamente organizamos encuentros de "amigos", no somos ningún club, asociación, federación, organización, etc... pues eso a mi entender es todo PUTERIO !! Si vos has ido a alruna reunión de ellos te darás cuenta de por qué lo digo, y citando al amigo Claudio1980 "SE CREEN DUEÑOS DE LA MARCA"

Por ejemplo, entrá en este post así ves hace 2 fines de semana como lso muchachos se coparon y se viajaron casi 300 km para venir a mi casa a morfarse un asadito: [url]http://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=620[/url]

Desde ya te digo que estás invitada a cualquier encuentro que organicemos, eso si, estate atenta a los mensajes del foro, mas que nada en ENCUENTROS, porque cada vez somos mas acá y andar invitando por PM a cada uno de los socios del Torosite se hace cada vez mas engorroso.

Saludos,[/quote]

No entiendo por qué me decís que las reuniones de los Clubes son un put...
Te cuento que mi papá asistió a una única reunión en General Paz (ASOCIACION),y no se sintió a gusto.Para colmo me lo recriminó ampliamente pues yo lo había mandado.Yo no puedo opinar de esa gente pues no fui.
Luego un compañero de la consultora me dijo que había visto TORINOS en PUENTE 12, pero yo no tenía ni idea de dónde era eso.Tanto le insistí a mi papá para que averiguara que le preguntó a su mecánico y así llegamos a LA FEDERACION ARGENTINA DE LOS TORINO.
Confieso que no voy rigurosamente a todas las reuniones pues no me queda muy cómodo llendo desde Belgrano, pero las veces que voy lo paso muy bien, la gente es educada, todos me han tratado siempre con gran amabilidad y han estado dispuestos a darme una mano en lo que necesitara.No soy una gran tomadora de mate, pero no rechazo una invitación, y aunque poco conocida en las reuniones, siempre he sido invitada a acercarme a compartir las rondas y se me incluyó en las charlas como si fuera una amiga.
Lo siento, pero yo no coincido con tu apreciación.Confiezo que soy bastante abierta y extrovertida, y me relaciono bien con la gente, pero siempre tuve la impresión de que allí trataban bien a la todos...

¿Cuáles fueron tus experiencias en reuniones?
¿Fuiste a alguna reunión?¿A cuál?
¿Te han tratado mal en algún Club?
No me digas que fue en PUENTE 12 pues me desilucionaría mucho de esa gente que considero agradable.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 29, 2004 9:48 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

No dudo que lo hayas pasado bien en uno de los clubes y en otro no... el puterío viene cuando por ejemplo, un club organiza algo groso supuestamente para TODOS los TORINEROS, pero los presidentes de los otros clubes deciden NO IR, porque obviamente lo organiza otro club... decime si eso no es puterio ! A mi me rompe las pelotas eso !

Después, andá a pedirle datos sobre Torinos, información de casas de repuestos, etc... de datos no tienen ni puta idea, y para cualquier cosa tenés que ser socio, ir a las reuniones y ponerte la remera del club.

Por eso me gusta la onda de acá, porque nos hacemos AMIGOS.

Además parecen viejas conventilleras, porque con cada uno que hablás, te hablar mal del otro.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 9:04 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Coincido con Kurt, una vez llame a los de Gral Paz, y me dijeron si queres saber donde comprar esto, hacete socio, si queres ver en la pagina las casas de reps hacete socio, una vez me encontre con un loco que iba a Gral Paz, me dijo, nunca mas vuelvo, el flaco se descuido y le choreron la varilla de nivel de aceite, sip, el flaco desde ahi nunca mas, a los de Camino de cintura los veo de vez en cuando de pasada, asique no tengo nada pa decir, pero Kurt una vez quizo organizar un encuentro, llevar muchos toros a 9 de Julio, conseguia el autodromo, para hacer la reunion, sabes que le dijeron cuando los invito? que no iban por que alla no tenian ninguna filial, solo iban a los encuentros que organizaban las filiales de ellos, de ellos????? si se creen los dueños de cada puto tornillo que tiene un toro, asi que por eso las asociaciones me parecen muy egoistas, muy dueñas de no se que... asique por eso elijo Torosite, para todo lo demas esta Mela con su super megafono.

Veremos Veronica cuando pase un tiempo, que pasa...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 9:54 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

OJO QUE YO NO SOY CABECILLA DE NADIE SOLO ESTA ESTE ESPACIO PARA QUE DIGAN LO QUE SE LES CANTA , PERO YO NO ME CREO PRESIDENTE DE NADA ASI DE SIMPLE

DE MELA TENGO PARA DECIR QUE NI SIQUIERA SABE EL NUMERO DEL ULTIMO TORINO FABRICADO ME LO DISCUTIO EN UN ENCUENTRO EN ARRECIFES LEVANTANDO CAPOT DE LOS DEMAS , ES DECIR NO SABE UNA CHOTA , DEL AUTO .

DE SERGIO NAVARRO NO PUEDO DECIR NADA , ME LAVO LA BOCA ESBUENA GENTE Y COMO DECIS VOS VERO , SE PARAN PARA TOMAR MATE EN FAMILIA Y CHARLAR

LO UNICO QUE ME DA POR LAS PELOTAS DE SERGIO ES QUE TENGA SOLO 4 TALLERES RECOMENDADOS Y NOSOTROS NO ESTEMOS ENTRE ELLOS , PERO EL GORDO DE FRIAS EN LOMAS DE ZAMORA SI .

SALUDOS
GUILLE15

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 10:07 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
OJO QUE YO NO SOY CABECILLA DE NADIE SOLO ESTA ESTE ESPACIO PARA QUE DIGAN LO QUE SE LES CANTA , PERO YO NO ME CREO PRESIDENTE DE NADA ASI DE SIMPLE
SI HAY ALGO EXCELENTE EN ESTE LUGAR ES LA LIBERTAD DE DECIR LO QUE QUIERAS.
Citar:
DE MELA TENGO PARA DECIR QUE NI SIQUIERA SABE EL NUMERO DEL ULTIMO TORINO FABRICADO ME LO DISCUTIO EN UN ENCUENTRO EN ARRECIFES LEVANTANDO CAPOT DE LOS DEMAS , ES DECIR NO SABE UNA CHOTA , DEL AUTO .
AL HOMBRE DEL MEGAFONO EN VEZ DE HABERLE HECHO SORPRESA Y MEDIA LE TENDRIAN QUE HABER HECHO MEDIA SORPRESA Y GRACIAS.
DEVOLEVE LA SORPRESAAAAA LADRII!!!!
Citar:
LO UNICO QUE ME DA POR LAS PELOTAS DE SERGIO ES QUE TENGA SOLO 4 TALLERES RECOMENDADOS Y NOSOTROS NO ESTEMOS ENTRE ELLOS , PERO EL GORDO DE FRIAS EN LOMAS DE ZAMORA SI .
ESPEREMOS EL PROXIMO 30 DE NOVIEMBRE, CUANDO LA REINA, LA COLO, LA S VOLADORA, LA VERDE, Y POR SUPUESTO LA DORADA, Y TODAS LAS QUE ESTEN LISTAS PARA EL PROXIMO AÑO SE PASEEN POR EL GALVEZ, VEREMOS QUE PASA, CUANDO LE PONGAMOS LAS GRAN CALCO GRAN, JOJOJOJOJO BUENISIMA ESA, YO LA HAGO DE UNA.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 11:49 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Claudio se me pone la piel de gallina de pensar en todos con los fierros haciendo ruido en el galvez. Tipo team...jejee muy bueno.

Con respecto a ir a hostentar los autos. para mi la cosa es mas simple, son o somos un grupo de amigos ( en mi caso recien me estoy conociendo con algunos) q compartimos una pasion en comun, q es el torino y/o los autos de carrera. Al q le guste o interese bienvenido y el q se muere de envidia o le molesta ( seguro q siempre hay alguien ) alla el. Para mi no existe.

La reunion del 30 de nov lo veo mas como q un grupo de amigos juntos y q se rompio el orto para presentar varios fierros en excelentes condiciones con el humilde esfuerzo de todos.

En definitiva, capaz q me equivoco pero veo q es mas ir a refregarle a MELA, y toda su asociacion, o a Sergio, y su federacion, en la cara los torinos q armamos. La verdad no conosco a ninguno de los dos pero se quienes son. De ser asi la verdad tampoco me interesa.

PD: Creo q este post se desvirtuo. Perdon por el aporte.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00