ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 1:38 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:58 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Zatan, a la cupe que tenia le hice motor en el 93 y a principio de este año me cruce con el tipo que me la compro y esta chocho de cómo anda, a pesar de que el trabajo que se le hizo no fue a full.

Un vecino que cuenta con algunos billetes arreglo una chupé 80 con todos los detalles y le quedo de 10, arranca el motor y si no escuchas el ruido del escape parece que esta parada, no vibra, no se escuchan las válvulas, ningún golpeteo ni rechinado... súper sereno. Es un placer andar en eses auto.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 12:57 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Zatan 5000 km y despues mandale gas, asi estas bien tranquilo de que las 7 lucas no las tiras a la basura, algunos dicen 3000, pero por las dudas.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:18 pm 
Administrador
Administrador

Y si le sacamos el gas a la mierda !?!?!?!?!?!?!? Qué no era para los encendedores ????

Zatan, sabia decición, no le hagas la tapa. Estirate hasta reunir la guita para hacer el motor completo, porque si hacés la tapa, ya sabiendo que dentro de un X tiempo tenes que hacer el motor completo, anda a saber si luego de ese tiempo X lo que hiciste en la tapa está sano, estarías tirando la guita a la basura...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:56 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

BUJIAS DE MAYOR GRADO TERMICO Y BHARDAL, 2 BOTELLAS CON ACEITE COMUN, SI TENES ACEITE CON DETERGENTE, TE LAVA LAS CAMISAS Y GASTAS MAS ACEITE QUE NAFTA, CON ACEITE COMUN SE HACE CARBON , ESO MAS EL BHARDAL TE TAPAN LOS RAYONES DE LAS CAMISAS Y LAS FUGAS DE LOS AROS
NO ES LO MEJOR PERO CON 30 MANGOS TE MEJORA UN MONTON

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 2:59 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

OJO CON LA HERNANBULLLLLL QUE TIRO LA POSTA...
Para aguantar suena bien!

Gracias papa

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 3:31 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Antes de hacer el motor yo le metia viscomax era mas barato y andaba una barbaridad, 950 cmª en el carter, ni un ruidito hacia y acordate de ponerle alargues a las bujias, no te olvides que el toro fundido anda igual, eso si no lo exijas andalo tranqui que te va a tirar un monton de km mas, y vas a a ir a donde vos quieras sin dramas.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 3:34 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Y si le sacamos el gas a la mierda !?!?!?!?!?!?!? Qué no era para los encendedores ????

un abrazo
Vecino no se olvide del bolsillo , o a ud lo subsidia kirchner

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 9:20 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

toro72, la cagada es que yo no le puedo meter otro aceite porque el dueño anterior siempre le metio comun porque consumia entonces era mas barato. Me dijeron que si le meto otro ahora con aditivos y esas cosas... me lava el carbon y me hace un desastre peor...

Para vos que seria no exigirlo... andarlo tranqui? Viste que en estas naves por ahi uno te dice "ponerlo a 140 no es exigirlo"

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:32 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

El tema del aceite pasa por si lo mezclas con otra marca u otro tipo de aceite, si tiene un comun 40 ypf, seguile poniendo comun 40 ypf , y no un 30 o un 40 shell, yo diria que sigas con ese mismo tipo de aceite normal pero que le agregues un maxima compresion y se le agrega un 10% de la capacidad del carter, en caso de que etuviera muy mal se le puede aumentar la dosis, como ya te dije yo le ponia 950cmª ( una barbaridad) y no jodia tanto.
140km/h creo que es una velocidad cruzero para un toro que esta en buenas condiciones, dado que no conoces hasta que punto esta tan bajo tu motor ,yo diria que le levantes un poco la patita, por las dudas, no vaya a ser cosa que adelantes el parto, igualmente si en algun momento necesitas los 140 , no arruges, o 160, lo importante es el tiempo de exposicion a esa velocidad para no exigir los materiales, igualmente por ahi me equivoco porque no se como esta, yo tenia mi tornado, que en caliente la presion de aceite estaba en 2 y acelerando 3,5 pero habia un golpe de perno despues de las 2000 vueltas, y encima cabeceaban los pistones que daba calambre siempre lo llevaba a 100 o 120, aveces lo planchaba pero no eran mas de 2 o 3 km llego a 160, gracias a dios cuando desarme no tenia nada roto , simplemente gastado, despues de 14 años mas no le podia pedir, y mas teniendo en cuenta las terribles cagadas a palo que tuvo en los primeros años y el poco mantenimiento que le di, porque le cambiaba aceite cuando me acordaba, del filtro ni hablar, a lo último como le agrgaba aceite cada tanto ni se lo cambiaba
Cuidalo asi como lo tenes y vas a ver que llegas tranquilo a juntar las 7 lucas para tu motor.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 8:08 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

La verdad que el motor del toro es una cosa de locos, yo a la coupe la compre con el motor muerto, y la seguí andando durante un año y medio mas, se me cagaron primero los aros de un pistón, y seguía andando, después se me rompió otro y seguía llevándome todos los días al laburo. Lo pare cuando uno me dijo si le puse el motor de un citroen al toro, me toco el amor propio y le hice motor, como en el caso de Toro72 no encontré ninguna sorpresa rara.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:31 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno cani, eso fue ahora pero en el año 92 cuando le hice motor por primera vez despues de dos meses que lo habia comprado, no te imaginas lo que era eso, cuando saque los pistones los aros salian de a pedacitos, el arbol de levas estaba comido como 3 milimetros las levas y algunas mas , los metales , unos tenian papel de diario y otros papel españa de suplemento y la mas grosa que se mandaron fue que parece se le habia piantado un perno de piston y los muy putos lo unico que hicieron fue darlo vuelta asi que ese cilindro fue a encamisar porque tenia una terrible zanja de los dos lados, era increible ver ese motor y pensar que andaba sin drama, y mira que mi emocion por el toro hizo que encuanto lo compre lo recagara a palos y no se rompio , no hay caso a los 6 cilindros no hay motor que lo supere.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:34 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

un 40 ypf debería ser lo mismo q uno 40 shell

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 10:36 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si , tendria que ser asi , pero parece ser que no es lo mismo , al menos es lo que todos me recomendaron, no mezclar las marcas

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 10:14 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Ayer me encontré con un flaco que tiene una coupe 73 y me comentaba que le había empezado a quemar mucho aceite y que se les desregulaban las válvulas a cada rato. Para solucionar esto le hizo la tapa y que ahora no quema mas aceite y al escuchar el motor da gusto no sentir para nada el valvuleo. Según me contaba, que por la tapa se pasa un montón de aceite a los cilindros.
Tiro esto como para ver si alguien paso por esta experiencia con los mismos resultados, ya que por lo que veo es raro que se hagan las tapas, ya me encontré con unos cuantos que arreglan el motor abajo y la tapa ni la tocan.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 12:07 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Por lo general cani , cuando quema aceite y la responsabilidad es de la tapa es porque se rompieron o gastaron los retenes de guia de valvulas o las guias estan que no quieren mas sopa y te rompe los retenes, como decis vos una vez reparados ya no quema mas aciete , pero si el tormo esta bajo de aros o los cilindros conicos , rayados o gastados en exceso , el aceite en lugar de bajar de la tapa sube del carter y te quema igual.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:25 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

TOROMAN escribió:

... sí, sí ... y tambien dicen que es para cocinar ... es una verdad tan grande como que la nafta es para lavar piezas y el alcohol para tomar ... pero ojo, mucha gente se termina quemando con algun encendedor o alguna cocina que tiene mas "mecha" de lo calculado ... por eso yo me arme la "cocina" a gas pero c/3 hornallas ... y la uso para "cocinar" a gas toda "torta" que ande x ahí ... y hay unos cuantos que no eran tan "tortas" pero igual terminaron "comiendose los bifes" ... ahh, y dentro de poco, la nafta la usare para lavar piezas y el alcohol sera para brindar :D ... en el tanque solo habra :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo ...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:47 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
TOROMAN escribió:

... sí, sí ... y tambien dicen que es para cocinar ... es una verdad tan grande como que la nafta es para lavar piezas y el alcohol para tomar ... pero ojo, mucha gente se termina quemando con algun encendedor o alguna cocina que tiene mas "mecha" de lo calculado ... por eso yo me arme la "cocina" a gas pero c/3 hornallas ... y la uso para "cocinar" a gas toda "torta" que ande x ahí ... y hay unos cuantos que no eran tan "tortas" pero igual terminaron "comiendose los bifes" ... ahh, y dentro de poco, la nafta la usare para lavar piezas y el alcohol sera para brindar :D ... en el tanque solo habra :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo ...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 3:19 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
TOROMAN escribió:

Un abrazo ...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sin palabras, ruben , un capo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:51 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

jajajajajajaj muy buena!, lindo ejemplo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00