ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 3:11 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:50 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

NO CAMBIO EL AUTOBLOCANTE POR NADA!!!!
Es hermoso ver una F-100 doblando toda de costado en las esquinas y haciendo casi 1/4 de cuadra toda cruzada (y con el asfalto seco)
En lo mojado ni hablar!!! Es diversiòn asegurada por largo rato.

No sè quien serà el demente que hace eso x Av Jujuy o por Av San Juan...Pero ya voy a poner foto :roll: :mrgreen:

Pero si, si lo maneja alguien que no la tiene muy clara, en un descuido linda sorpresa se puede llevar, bruto palo te podès dar

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 2:09 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Disculpen que me meta, pero yo pase de un dana 30 sin autoblocante a un dana 44 con autoblocante y por lo menos a mi ME ENCANTA!!! se pone de costado cuando salis a fondo, en la pista, en el peaje pones 2da y se te va la cola de costado la puta che que lindo!!! jejej, pero eso me gusta a mi, tal vez a una viejita que se le vaya el pedal a fondo saliendo del peaje con lluvia se le complique pero para nosotros que nos gusta divertirnos con estas cosas viene AL PELO!!! jejej

Guille, me parece que si quiere gastarse esa guita en autoblocante que se la gaste, tal vez lo esta armando de a poco, yo no lo conosco al muchacho y no se cuales son sus intenciones, pero yo tampoco tengo grandes cosas en el motor, mas que la tapa trabajada, el 44idf y el FS, y el cambio lo senti un monton, mas que nada en salida, al traccionar las dos ruedas, y teniendo en cuenta que tenia una 3.54 y ahora una 3.07 cambio de la noche al dia!

jeje ahora salta marce o el maraca de cri 380 diciendo, dale deja de mentir que eso no puede patinar y todo eso jaja fanaticos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00