Nuevamente muchas gracias por la buena onda a todos ... haber si no me olvido de responder ninguna intriga ...
marianointerceptor ... 1° parece que me conocieras ... embocaste las dos, "enfermo Y loco" jajajaja pero ojo inofensivo ehh ...
Mejora como comentaba haber hay ... dejame poder probar en los relojes con todo mejor acomodado y así poder tener una mejor idea de lo que me entrego el cambio de admisión y escape (hasta ahora tenia el orig. tambien) ... pero ojo, a tener en cuenta que de la forma en que hice este multiple debería tener burcas mas grandes para explotarlo bien ademas no esta diseñado especificamente solo para 1/4 de milla (x el largo de los tubos) ... recorda que yo uso mucho el auto y mis mejoras no solo pasan por que solo acelere mas desde cero.
PD: Anda tambien a GNC ... tan solo porque indefectiblemente asi lo necesito ($$$/Km's) ... A nafta obvio ... pero hasta ahora solo Podium ... el resto abstenerse jajajaja ... (x rel. compr.) ...
oskicashin ... gracias y lo imposible hago por llegar a mi meta ... aunque por suerte no puedo quejarme, cada cosa que hago al menos un escalonsito avanzo ... y la meta final al menos de esta etapa que arranco hace un año con mucha calma pero sin detenerse es simplemente ver hasta donde puedo llegar yó con este auto armado de calle, aspirado y con recursos y elementos lo mas básicos y elementales posibles ... porque honestamente es lo que hay ... obvio hay cosas infranqueables que hay que poner pero hasta ahora jamas conte con recursos lógicos y por ende los elementos no llegaron ... al menos hasta ahora ... x ej. sinceramente tengo que decir que gracias a la colaboración de gente conocida logre este múltiple, de lo contrario imposible ubiese sido ...
Bueno CLASSIC y Juan ... agradezco los comentarios una vez mas y creanme que así se alienta uno a compartir estas cosas con los demas.
mabelgafus2 ... seguiré creando en lo posible ... pero de ahí a tener un "Don" en las manos mmmmmm

gracias pero yo sinceramente en las manos me veo solo 10 dedos (al menos por ahora) ... llamale ingenio gatillado por la necesidad si queres ó algún derivado ... pero "Don" que se yo, mejor no
Saludos a todos y nos escribimos mas luego ...