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Bomba de Aceite.-
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Autor:  VIKKing0 [ Mar Ene 09, 2007 10:29 am ]
Asunto: 

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la solucion la tengo y yo la doy para los motores que tengo , en este caso marcelo tiene una bomba nueva , y chuz tambien 0km. recuerdo asi que son los ultimos mas conocidos .y las dos son duncan.
no entiendo lo que querés decir, que reparás las bombas a nuevo tb??

Autor:  Guille15 [ Mar Ene 09, 2007 12:05 pm ]
Asunto: 

no

solo tengo un stock considerable de bombas nuevas 0 km , para mis clientes

nada mas.

aparte como opcion final doy la de reparar las bombas a nuevo
las cuales no dan garantia de funcionamiento

es decir , se repara a nuevo pero no tiene garantia.

siempre hay que pensar en el costo beneficio

6000 mangos en motor , pongo bomba usada? nueva ? reparada?

la bomba es el corazon del motor

Autor:  ale380w [ Mar Ene 09, 2007 2:22 pm ]
Asunto: 

Bueno muchachos por mi parte doy finalizada esta discusión, ya opte por la compra de una bomba repara (más que nada por cuestiones económicas) y me aré cargo de mi decisión, después les comentaré a todos ustedes lo que pasará con mi motor, y quédense tranquilos que tampoco echare la culpa a nadie por mi proceder, pero si haganse cargo a los que les corresponda que no todo en la vida es negocio, hay momentos en que también se tiene que pensar como persona y usar el corazón en lo que se dice, gracias a todos y nos estamos leyendo!!!!

Autor:  Elliotness [ Mar Ene 09, 2007 2:36 pm ]
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la solucion la tengo y yo la doy para los motores que tengo , en este caso marcelo tiene una bomba nueva , y chuz tambien 0km. recuerdo asi que son los ultimos mas conocidos .y las dos son duncan.
la mia tambien!!!!

Autor:  VIKKing0 [ Mar Ene 09, 2007 2:42 pm ]
Asunto: 

Citar:
no

solo tengo un stock considerable de bombas nuevas 0 km , para mis clientes

nada mas.

aparte como opcion final doy la de reparar las bombas a nuevo
las cuales no dan garantia de funcionamiento

es decir , se repara a nuevo pero no tiene garantia.

siempre hay que pensar en el costo beneficio

6000 mangos en motor , pongo bomba usada? nueva ? reparada?

la bomba es el corazon del motor
aclarado, gracias

Autor:  VIKKing0 [ Mar Ene 09, 2007 2:45 pm ]
Asunto: 

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Ojo que bombas originales nuevas hay, al menos yo tengo. Las ofrezco a $600 y la verdad que tienen poca salida.
qué marca son kurt?

Autor:  Fer ZX [ Mar Ene 09, 2007 3:46 pm ]
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Ojo que bombas originales nuevas hay, al menos yo tengo. Las ofrezco a $600 y la verdad que tienen poca salida.
qué marca son kurt?
permiso, son de duncan, yo estuve a punto de comprar una pero el trado del mecanico me dijo ke ya la habian reparado. bueno ahora es una garca la presion de aceite.

Autor:  VIKKing0 [ Mar Ene 09, 2007 4:13 pm ]
Asunto: 

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Ojo que bombas originales nuevas hay, al menos yo tengo. Las ofrezco a $600 y la verdad que tienen poca salida.
qué marca son kurt?
permiso, son de duncan, yo estuve a punto de comprar una pero el trado del mecanico me dijo ke ya la habian reparado. bueno ahora es una garca la presion de aceite.
gracias

Autor:  Walter [ Mar Ene 09, 2007 8:43 pm ]
Asunto: 

Guille , en mi caso si debo hacer el motor de algun auto , no dudo en llevartelo a vos y sera tu problema (en el buen sentido , se entiende) ya que confio en la calidad de tus materiales , el punto es que noto sistematicamente que aun no hay seguridad con las bombas de aceite ,En lo personal y solo en ese aspecto confio mas en una bomba que me digas vos que es la correcta , por mas 0km que sea , confio mas en la efectividad que en los 35 años guardadas en santa isabel
pero es solo mi opinion , no tengo claridad en el tema

Autor:  Marcelo [ Mié Ene 10, 2007 10:32 am ]
Asunto: 

Yo te doy mi opinión Walter, es muy probable que una bomba reparada funcione perfecto por mucho tiempo, pero hemos visto como una bomba reparada a nuevo se destroza en un mes de uso, entonces un sano consejo es: "TRATÁ DE PONER UNA BOMBA NUEVA", no se consigue? la conseguís y es muy cara? ese ya es otro problema y yo no te lo puedo solucionar pero por el simple hecho de que es muy difícil de conseguir una nueva no te voy a decir que pongas una reparada con los ojos cerrados.

Otro consejo que puedo dar es que si hay que reparar la bomba yo la llevaría a reparar a alguien con quien pueda hablar y preguntarle como se repara, que elementos cambia y como queda. Lo que no haría es comprar una bomba reparada y esto no es solamente para las bombas. Vos que harías? comprás una caja de velocidades de recambio? o le llevás la tuya a tu mecánico para que la repare. Probablemente la segunda opción sea mas lenta y mas cara pero la primera no la hago ni loco.
Hace unos cuantos años nos ibamos de vacaciones con un 128 y la última semana se nos rompió la caja. Como no había tiempo para repararla compramos una de recambio en una reconosidísima casa de Warnes. En Mar del Plata tuvimos que reparar la caja y la garantía que te daban por la reparación nos la tuvimos que meter en el culo.
Mas claro, hechale agua.

Autor:  Christian 380W [ Mié Ene 10, 2007 11:45 am ]
Asunto: 

Como dice el dicho....
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Imagen

aca dejo la hermosura de bomba reparada que le habian puesto
la marca de la bomba es ika renault que es duncan pero de fabrica.

Imagen

que lindo que pase esto y se quede sin presion en la autopista verdad??
pero bue son cosas que pasan
Las imagenes valen mas ke 1000 palabras...

Autor:  Fireballmdq [ Mié Ene 10, 2007 4:03 pm ]
Asunto: 

LO MIO NO ES LA MECANICA!!
pero tiro una boludez asi nomas porque escribir es gratis:¿ son muy caras las bombas de aceite externas que usan los tc?¿llegado el caso no seria una buena opcion?

pd:por favor no me puteen :oops:


nos vemos

Autor:  Guille15 [ Mié Ene 10, 2007 4:20 pm ]
Asunto: 

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LO MIO NO ES LA MECANICA!!
pero tiro una boludez asi nomas porque escribir es gratis:¿ son muy caras las bombas de aceite externas que usan los tc?¿llegado el caso no seria una buena opcion?

pd:por favor no me puteen :oops:


nos vemos
es casi lo que vale una bomba nueva de torino
ete aqui que la bomba de carrera y la del torino son iguales
las dos trabajan a engranajes y si las ven desarmadas son un calco

el tema mas caro es que hay que agregar polea , mas un espacio en donde no hay , reformar el frente de distribucion y un monton de cosas mas asi que vayan sacandoselo de la cabeza
saludos
guille15

Autor:  Fireballmdq [ Mié Ene 10, 2007 4:33 pm ]
Asunto: 

que grande guille!!!siempre con esas respuestas claras y sinteticas.

nos vemos

Autor:  Walter [ Mié Ene 10, 2007 5:35 pm ]
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hay que agregar polea , mas un espacio en donde no hay , reformar el frente de distribucion y un monton de cosas mas asi que vayan sacandoselo de la cabeza
saludos
guille15
JAJAJA me haces cagar de risa , no sea cosa que alguno te venga con esta historia jajajajaj

Autor:  T380W [ Mié Ene 10, 2007 5:39 pm ]
Asunto: 

Leyendo un poco esto del tema de la bomba de aceite y sus cosas.......
Menos mal que la bomba esta afuera!! y no hay que sacar carter!.
No habrá sido un presagio eso???

Autor:  Guille15 [ Mié Ene 10, 2007 5:41 pm ]
Asunto: 

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hay que agregar polea , mas un espacio en donde no hay , reformar el frente de distribucion y un monton de cosas mas asi que vayan sacandoselo de la cabeza
saludos
guille15
JAJAJA me haces cagar de risa , no sea cosa que alguno te venga con esta historia jajajajaj

seeeeeeeee por las dudas es un flor de quilombazo imaginate tio que
tengo la 82 mia de carrera con bomba original
no sabes el flor de quilombo que es

jojojojo

Autor:  tyson [ Jue Ene 11, 2007 7:39 am ]
Asunto: 

Supongamos que entre la bomba abajo del alternador en un motor s/aire?, aparte de soporteria , poleas y eso que dice Guille, ¿Como accionas el Distribuidor? o lo sacas y colocas un captor en el embrague o te tenes que diseñar algo que reemplace esa funcion de la bomba de aceite, Ya la habia pensado pero demasiado quilombo para perder tiempo en eso por eso mande tornear la del 4b, y las bombas como dice Guille valen casi la misma plata, varia segun la cantidad de cuerpos que quieras.

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