ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 6:41 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:41 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
hola. ya tengo mas mas claro lo q voy a hacer asi q les cuento.
Mi viejo tiene taller asi q el motor me lo armo yo, ya q hace poco me quede sin laburo y estoy trabanjando con el, asi q aprovecho y me ahorro un poco de guita en eso.
El q me lo rectifica es un un amigo de mi abuelo q se llama grattarola (es muy conocido en zona sur y tiene el taller sobre la 205). vi laburos de el y la verdad q es una garantia, arma todo perfecto con las luces exactas y encima sabe mucho.
retomando el tema del motor, lo q me recomendo este señor es q si lo voy a cagar a palos lo arme con pistones forjados por q sino el no me da garantia, asi q va con FORJADOS!!. y ya q tamos en el baile le pongo una leva bien cruzadita q seguro va a ser una lnm!.

Guille: Pasame los precios de las levas lnm y q leva me recomendas para mi motor. Tmb q forjados me recomendas q van a andar bien (formato de la cabeza y demas) y en q precio estan? tenes algun diseño de forjados lnm?? Desde ya Gracias. Estamos en contacto.
Fijate que estando STD, el torino anda muy bien. Y te va a dar muchas satifacciones.
Cuando lo empieses a toquetear, vas a ganarte muchos dolores de cabeza!!!

Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:38 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Todo depende de lo que le hagas si le pones pistones forjados, leva un poco mas picante y mayor compresion para hacerla facil algo como la de marce o nico se pueda andar muy bien, algo asi tengo pensado jojojo
Pd: no tenes problemas si se respeta el ablande que te recomiendan.
Un abrazo.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00