buenasss
como veran (si se fijan) al foro entro hace rato. pero nunca habia hecho ninguna pregunta ni nada por el estilo, simplemente me dedique a leer.
les puedo asegurar que es el mejor foro que encontre (por todo lo que saben y la buena onda

).
entraba antes de comprarme el torino, como varios mas ya sabia que iba a ser mi auto, vi mucho y al final pague $7.500 por uno que era de los mejorcitos que estaba aqui en tucuman.
el auto estaba medio ordinario.. le cambiaron el pomo de la palanca...una alfombras azul plateado!!!! venia con gnc y la verdad que todabia no me di problema eso.lo bueno que venia con cierre centralizado y alarma.
es una coupe del 71 ts
los problemas que tuve con mi auto desde que lo compre hasta ahora son:
presion de aceite baja (no anda el reloj) ahora sii...
el motor medio que patea a nafta... pero es normal si esta regulado a gnc por lo que lei aqui...
el arranque.... el hdp del arranque.. voy gastando mas de 700 pesos lo puse nuevo .. y desde ahi le cambie tres veces el bendi (si alguien sabe que mas puede ser,.motor que patea, motoro pesado
mañana lo llevo a un mecanico amigo, espero que sea una boludes..
problemas con la tapa del radiador, ya que no era la original
de ahi......bue la sincronizadora estaba medio cagada le compre el kit de reparacion.!! (si en tucuman hay muchas casas viejas de repuesto y tiene muchisimas cosas originales de la epoca.. quedo muy bien
le compre la bomba de freno nueva. ya que perdia presion...
mañana me arreglan la caja de direccion ya que tiene un poco de juego y me dijeron que es ahi..
le cambie los cables, aceite y agua.. le hice arreglar todos los relojes , ya que no queria ponerle otros que no sean los originales.
me tira un poco de humo por la variila de control de aceite.. por lo que lei aqui es normal ya que las felpitas estan gastadas.
le cambie unos retenes y una pata de la caja zf
aun asi .. el auto trabaja a una temperatura medio alta.....a 90. y en ciudad quiere subir... (si ya lei cambiar el radiador y paleta de 5..) lo tengo pensado hacer
bue mal que mal aprovecha para presentarme mi nombre es juan y los leo hace rato !!
y de paso le describo a Siegfried los problemas que voy teniendo....
ahora consulta:
queria ponerle un encendido optico que vo por mercado libre. lo recomiendan (lo lei en dos post mas pero no llegaron a nada chicos)
y tamiben una bobina hassel (creo que asi se escribe) me la traen de EE UU a 40 dolares. las dos cosas andaran bien?
me venden un aire acodicionado de torino (completo) por 300 mangos..(me parecio barato) andando. no tendre problema en colocarle a mi toro? (supongo que cambiar alternador) y que mas?
bueno gracias!! y cualquier cosas por aqui estoy!!
saludos!
si ya se se hizo largo y no en el lugar correcto.. pero no tengo mucho tiempo despues subo fotos