ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 08, 2026 1:45 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:24 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

buenasss
como veran (si se fijan) al foro entro hace rato. pero nunca habia hecho ninguna pregunta ni nada por el estilo, simplemente me dedique a leer.
les puedo asegurar que es el mejor foro que encontre (por todo lo que saben y la buena onda :wink: ).

entraba antes de comprarme el torino, como varios mas ya sabia que iba a ser mi auto, vi mucho y al final pague $7.500 por uno que era de los mejorcitos que estaba aqui en tucuman.

el auto estaba medio ordinario.. le cambiaron el pomo de la palanca...una alfombras azul plateado!!!! venia con gnc y la verdad que todabia no me di problema eso.lo bueno que venia con cierre centralizado y alarma.

es una coupe del 71 ts

los problemas que tuve con mi auto desde que lo compre hasta ahora son:

presion de aceite baja (no anda el reloj) ahora sii...

el motor medio que patea a nafta... pero es normal si esta regulado a gnc por lo que lei aqui...

el arranque.... el hdp del arranque.. voy gastando mas de 700 pesos lo puse nuevo .. y desde ahi le cambie tres veces el bendi (si alguien sabe que mas puede ser,.motor que patea, motoro pesado
mañana lo llevo a un mecanico amigo, espero que sea una boludes..

problemas con la tapa del radiador, ya que no era la original

de ahi......bue la sincronizadora estaba medio cagada le compre el kit de reparacion.!! (si en tucuman hay muchas casas viejas de repuesto y tiene muchisimas cosas originales de la epoca.. quedo muy bien

le compre la bomba de freno nueva. ya que perdia presion...

mañana me arreglan la caja de direccion ya que tiene un poco de juego y me dijeron que es ahi..

le cambie los cables, aceite y agua.. le hice arreglar todos los relojes , ya que no queria ponerle otros que no sean los originales.

me tira un poco de humo por la variila de control de aceite.. por lo que lei aqui es normal ya que las felpitas estan gastadas.

le cambie unos retenes y una pata de la caja zf

aun asi .. el auto trabaja a una temperatura medio alta.....a 90. y en ciudad quiere subir... (si ya lei cambiar el radiador y paleta de 5..) lo tengo pensado hacer

bue mal que mal aprovecha para presentarme mi nombre es juan y los leo hace rato !!

y de paso le describo a Siegfried los problemas que voy teniendo....

ahora consulta:

queria ponerle un encendido optico que vo por mercado libre. lo recomiendan (lo lei en dos post mas pero no llegaron a nada chicos)
y tamiben una bobina hassel (creo que asi se escribe) me la traen de EE UU a 40 dolares. las dos cosas andaran bien?

me venden un aire acodicionado de torino (completo) por 300 mangos..(me parecio barato) andando. no tendre problema en colocarle a mi toro? (supongo que cambiar alternador) y que mas?

bueno gracias!! y cualquier cosas por aqui estoy!!
saludos!

si ya se se hizo largo y no en el lugar correcto.. pero no tengo mucho tiempo despues subo fotos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:21 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Ubicación: Rosario, Capital Nacional del Gato en diversas recetas
Che, antes que nada, muchísimas gracias por darme pelota. No sólo no me molesta que "desvirtúen", sino que no lo considero una desvirtuación: si yo justamente lo que les pregunté fue eso! Y si encima aprovechan para presentarse, dos veces bueno.

Por lo que veo, es bastante sui generis la cuestión de los problemas. Hay cosas más recurrentes, sobre todo en chapería. Esos son los "puntos débiles"... viene bien. Mi idea es comprar uno con 0 problemas de chapa. La pintura, no me calienta tanto, pero de chapa prometo mirarle hasta el último bulón.

Permítanme, igualmente, hacer una digresión: Saben cuál es la ventaja de tener un Torino (suponiendo que esté completo y no picado)?

Desde que te lo comprás, hacés caja de dirección, caja de velocidades, diferencial, frenos completos, motor, encendido y refrigeración. Obviamente, no todo de una, ni necesariamente todo, porque sino te compraste el peor torino del universo. Ponele que te gastás 10 lucas en 2 años.

A partir de ahí, tenés un auto eterno. Se te pueden romper boludeces eléctricas, relojitos, pero no mucho más... porque ya no hay más cosas para romperse.

Creo que esa es la ventaja de un auto viejo contra un auto nuevo.

Salutes.

Sig.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:23 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Desde que te lo comprás, hacés caja de dirección, caja de velocidades, diferencial, frenos completos, motor, encendido y refrigeración. Obviamente, no todo de una, ni necesariamente todo, porque sino te compraste el peor torino del universo. Ponele que te gastás 10 lucas en 2 años.

jeje nada mas?!?!?!?motor solo standard arranca de las 6lk maso.despues de ahi imaginate.

otro tema que con un auto de mas de 30años no se hace tan facil encontrar uno que no haya que hacerle nada de chapa. a no ser que lo sigas desde hace años y sepas como esta el auto y como lo trataba el dueño.

tener un torino es incomparable,realmente incomparable.pero si de algo ya estamos curados de espanto es de que cada dia se hace mas caro tenerlo como se debe.

comprate un torino y despues que lo manejes no te bajas mas,por mas que lo tengas que hacer a nuevo y te gastes una fortuna.NO LO VAS A CAMBIAR POR NADA

nos vemos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:51 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
me venden un aire acodicionado de torino (completo) por 300 mangos..(me parecio barato) andando.
regaladooooooooooooooo

bienvenido juan!!!
pero abrite un post para presentarte y mostrarnos tu toro!!!!!!!
otra tucumana!!!!!.....ya hay una 380 en tucumán que está harmosaaaaaaaaaaaaa
salutes

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

graicas por la bienvenida.!!

vi varios toros en tucuman.. pero 2 o3 muy muy buenos...
el mio (po el precio que pague) tiene muchos detalles... pero lo ocmpre justamente por eso. me gusta ahcerme mala sangre. jajajaaj

con respecto a que le haces todo y te dura para siempre.....es muy relativo.. yo por mi parte creo que nunca voy a terminar. de ahcerle cosas....

que me dicen del encendido optico (los chantas dicen laser)

y colocar el aire ? es factible? ya que no tengo idea de aire (entre otras cosas) ni me imagino en dode puede entrar....

Asunto: tsx
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 11:30 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

si seguis interesado en una tsx te ofrezco la mia 18000

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:01 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Como algna vez en una nota lo resalto EL LOCO DI PALMA y estoy de acuerdo con él....si queres fijarte en los puntos debiles de un TORO o como él dijo en un auto, observaria que la estructura del chasis este entera, porque por mas parches que le metas y remiendos que hagas, pierde la solidez de fabrica, y a la larga o corta salta.....Aca en el foro hemos visto centena de torinos reconstruir y quedan 1000 puntos, pero no es mi mayor gusto, y lo digo con conocimiento de causa porque los he hecho.. La mecanica, es muy costosa pero se repara o se cambia, la chapa ( como lo hemos hablado mil veces ) una vez que un panel se aboyo, no queda igual por mas que la agarre el mejor artesano, no vuelve mas a estar impecable, y todos sabemos que lo podras cambiar pero no es de la misma calidad.....
Saludos
Cesar

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:01 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

CESAR TIENE MUCHA RAZON EN TODO LO QUE DIJO

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00