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MOTOR 4 BANCADAS A FULL
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Autor:  Guille15 [ Mar Feb 06, 2007 9:54 am ]
Asunto: 

mira en al torneta , 4 b le sacaron 330 hp y tiraban 8500 rpm

eso si ojo , 2 tapas de renault 18 mas toda la fruta arriba de ese motor.
no se si me explico.

hay que ver muy bien ese asunto
no prepare ningun 3 litros todavia cuando lo haga podre responderte

Autor:  tyson [ Mar Feb 06, 2007 1:03 pm ]
Asunto: 

Dame unos meses y que no te extrañe que ese motor sea para mi jajaja!

Autor:  Juane [ Mar Feb 06, 2007 10:46 pm ]
Asunto:  Re: MOTOR 4 BANCADAS A FULL

Citar:
SUPONGAMOS QUE ME PUDE COMPRAR LA 380 Y QUIERO TENER UN MOTOR TORNADO QUE SEA UN MISIL PERO CONSERVANDO TAPA DE 4
MI PREGUNTA VIENE PARA SABER QUE FIERROS IR COMPRANDO
1) FORJADOS
2)BIELAS ESTANCIERA O TORNADO 181
3)TAPA NUMERO 1 O 2
4) CIGUEÑAL REFORMA ( HASTA QUE MEDIDA?)
5) RESORTES Y VALVULAS
6) BALANCEADOR
7) LEVA
8) CORRECTOR
QUE MAS?
Y DE SER POSIBLE 3 WEBER
CON TODO ESO MAS UN CORTE DE RPM PUEDO TENER SUFICIENTES HP Y QUE NO SE ROMPA ?
Cono todo eso que le querés poner, no vas a poder ir ni al supermercado sin que se cale o que se rompa.
Vas a ver que original, pero bien hecho, el auto va como tren y podes irte a donde vos quieras sin problemas.
Saludos!

Autor:  Guille15 [ Mar Feb 06, 2007 11:14 pm ]
Asunto:  Re: MOTOR 4 BANCADAS A FULL

Citar:
Citar:
SUPONGAMOS QUE ME PUDE COMPRAR LA 380 Y QUIERO TENER UN MOTOR TORNADO QUE SEA UN MISIL PERO CONSERVANDO TAPA DE 4
MI PREGUNTA VIENE PARA SABER QUE FIERROS IR COMPRANDO
1) FORJADOS
2)BIELAS ESTANCIERA O TORNADO 181
3)TAPA NUMERO 1 O 2
4) CIGUEÑAL REFORMA ( HASTA QUE MEDIDA?)
5) RESORTES Y VALVULAS
6) BALANCEADOR
7) LEVA
8) CORRECTOR
QUE MAS?
Y DE SER POSIBLE 3 WEBER
CON TODO ESO MAS UN CORTE DE RPM PUEDO TENER SUFICIENTES HP Y QUE NO SE ROMPA ?





Cono todo eso que le querés poner, no vas a poder ir ni al supermercado sin que se cale o que se rompa.
Vas a ver que original, pero bien hecho, el auto va como tren y podes irte a donde vos quieras sin problemas.
Saludos!
perdon pero bien hecho , puede ir para todos lados . tenes pruebas mas que suficientes en el foro de motores limados que andan super bien

te tiro unos al pie

marcos knight , pistones , tapa , leva , carburador 48 48

marcelo , tapa ,leva , valvulas , resortes , embrague , balanceador
carburador 40 40 , bobina y silens .

silvano , tapa , leva , carburador original.

nicor11 , tapa, leva , valvulas , embrague , forjados , 4000 cm3, 12 a 1 compresion , bielas , carburador carter abd , y silens especial

la verde mia ni hablar mejor .

estos son contados con la mano motores preparados que andan bien.
y van a comprar el pan y tambien viajan en la ruta.

saludos
guille15

Autor:  Billy [ Mar Feb 06, 2007 11:28 pm ]
Asunto:  Re: MOTOR 4 BANCADAS A FULL

Citar:
SUPONGAMOS QUE ME PUDE COMPRAR LA 380 Y QUIERO TENER UN MOTOR TORNADO QUE SEA UN MISIL PERO CONSERVANDO TAPA DE 4
MI PREGUNTA VIENE PARA SABER QUE FIERROS IR COMPRANDO
1) FORJADOS
2)BIELAS ESTANCIERA O TORNADO 181
3)TAPA NUMERO 1 O 2
4) CIGUEÑAL REFORMA ( HASTA QUE MEDIDA?)
5) RESORTES Y VALVULAS
6) BALANCEADOR
7) LEVA
8) CORRECTOR
QUE MAS?
Y DE SER POSIBLE 3 WEBER
CON TODO ESO MAS UN CORTE DE RPM PUEDO TENER SUFICIENTES HP Y QUE NO SE ROMPA ?
Soñar es algo que reconforta el espiritu. Me parece bien lo que haces Hernán, y si te ayuda a llenar el vacio hasta concretar tus locas ganas de armar la 380 de tus sueños, me parece que ESTA BARBARO, DALE PARA ADELANTE.

Pregunto, para que una tapa nº 1 o 2??

Como te dice Guille, cigueñal 0.30 ESTAMOS FUERA DE LA COPA.

Yo buscaría un 4 B normal que este standard y chau.

Yo te apoyo hernán, y como decía Segismundo en su monólogo "el vivir solo es soñar y la experiencia me enseña que el hombre que vive sueña lo que es hasta despertar"

Billy

Autor:  Guille15 [ Mié Feb 07, 2007 12:28 am ]
Asunto: 

estoy con carlitos


creo que todos lo apoyamos (en el buen sentido ehhh, mira que no te toco con una rama si no!!!!!!!!!!! jajajaja)


el tema es que , a veces es medio cabeza dura quiero 600 hp de un doble filtro con cigueñal en 2 mm . uno solo quiere aconsejarlo con loq ue sabe que funciona y esta mas que probado . jejeeje

Autor:  T380W [ Mié Feb 07, 2007 12:35 am ]
Asunto: 

Citar:
el tema es que , a veces es medio cabeza dura quiero 600 hp de un doble filtro con cigueñal en 2 mm . uno solo quiere aconsejarlo con loq ue sabe que funciona y esta mas que probado . jejeeje
Con 250hp me conformo!! se la bancará el doble filtro!?? ejejeejj

PD: otro cabeza dura! jeeejej

Autor:  Guille15 [ Mié Feb 07, 2007 1:22 am ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
el tema es que , a veces es medio cabeza dura quiero 600 hp de un doble filtro con cigueñal en 2 mm . uno solo quiere aconsejarlo con loq ue sabe que funciona y esta mas que probado . jejeeje
Con 250hp me conformo!! se la bancará el doble filtro!?? ejejeejj

PD: otro cabeza dura! jeeejej

hasta ahi PERFECTO
SOLO 2 DATOS

AGUJEREAR EL CIGUEÑAL , PASAR LAS VENAS DE LADO A LADO
LAGRIMEAR , DAR MUCHA PRESION DE ACEITE NO DEMASIADA TAMPOCO
Y MAX DE COMPRESION 10.5 A 1

Y HASTA AHI ANDA DE 11

Autor:  T380W [ Mié Feb 07, 2007 2:02 am ]
Asunto: 

me parese que va a haber un rescate hasta Boulogne !ejej

Autor:  Guille15 [ Mié Feb 07, 2007 8:14 am ]
Asunto: 

Citar:
me parese que va a haber un rescate hasta Boulogne !ejej
cuando usted lo disponga

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