ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Dic 31, 2025 6:31 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hermoso viaje vas a hacer. En Salta no dejes de recorrer la Quebrada del Toro. Tiene unos paisajes espectaculares (claro con ese nombre no podía ser de otra manera) . !!!!!! Buen viaje, que lo disfrutes !!!!!!.-

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

q tengas un exelente viaje!

Coupe Tsx 79

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:11 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

VOLVI de SALTA !!!

El viaje...con un par de inconvenientes, que gracias al foro pude solucionar. De ida clave los primeros 500 km a 3000RPM, venia de perillas, uin par deveces lo pase a nafta para ver como funcaba y todo bien. Pero llegando a Cordoba...es decir 45 km antes de llegar, paso a nafta ante la ausencia del GNC y al km el auto se apaga y no arranca mas.

Reviso y veo que la cuba del carburador estaba mas seca que pañal de muñenca, desconecto la manguera que va al burca y le doy marcha y nada de nafta, luego saco la manguera derecho de la bomba....nada. Mis conclusiones dicen que es la bomba de nafta. Llamo al auxilio, tardan 3 horas en venir, me remolcan hasta Pilar (Pcia.de Cordoba) y de ahi cargo gas y sigo hasta Cordoba capital. Alli me hago de una bomba de nafta, ademas ayudado por la colaboracion de quienes respondieron el pedido de auxilio de mi hermano en post del foro, y la cambio. Para todo esto eran ya pasadas las 7 de la tarde, con lo cual decidi que mi parada seria en Cordoba.

Al otro dia salgo...venia bien y cuando paso a nafta, hago 30 km y de vuelta kilombo...cabeceo, si lo dejaba en 2 lucas mas o menos anda. Desarmo burca y me digo "claro, me quedo sin nivel". Regulo el nivel a ojimetro pero nada. Despues de cargar gas y sabiendo que el proximo tramo le tenia que embocar unos 50km de nafta, tenia que arreglar el quilombo. Empiezo a revisar y otra vez la nafta no llega al burca !!!!

Ya enloqucido levanto el auto con crique y me tiro abajo, no llegaba a ver bien, pero al tantear donde teoricamente tendria que estar la manguera que sale del tanque de nafta se notaba como una "desfloracion" de la misma. Retrocedo 3km hasta una estacion de servicio que tenia fosa, me tiro abajo y la manguera efectivamente no iba mas, rajada de de punta a punta, completita ehhh.

Hago 2km, consigo manguera, vuelvo a la fosa, cambio....regulo de vuelta el nivel por que rebalzaba por los cuatro costados. De alli en adelante feliz viaje hasta Salta, salvo el clima y la maldita coincidencia de tormenta torrencial en zona montañosa y de noche, lo cual me dejo de cama.

De vuelta en OLIVA, Cordoba, entro al pueblo y empiezan las explosiones. Despues de esperar una hora la mecanico, el tipo taba con otro torino que tambien tenia quilombos, asi que me saca el distribuidor y me dice "anda adentro del taller, ahi hay nafta y un tachito, limpialo mientras yo termino con el otro". Como buen ayudante me lo pongo a limpiar cuando noto que el captor (una especie de ´engranaje´ de 6 puntos) giraba ´loco´ es decir, no hermanado con el eje del distribuidor. Eso hacia que la chispa no correspondiese con la posicion del rotor con las explosiones, y las clavadas propias de querer explotar la mezcla cuando no debia.

Solucionado eso el viaje siguio bien hasta que pasando Benavidez empezo una falla y el motor empujaba poco. Sabien que solo me faltaban 40km, opte por seguir y ver al otro dia que pasaba, ya era de noche y tenia temor que al detenerme el auto no arranque mas. Mis miedos en si eran exagerados por el viaje, ya que la temperatura y presion estaban bien, lo que me decia que halgo grave no podia ser. Y asi fue nomas, ayer a la matina me levante y me encontre con un cable de bujia suelto, lo puse y listo el pollo.

Bueno, ese es el resumen del viaje. Disfrute mucho de la capacidad de aceleracion al pasar camiones, y contando que fui solo, la ida sobre todo fue bastante bien, la vuelta propia del cansancio costo un poco mas.

Quiero agradecer a todos los que me dieron una mano desde aca, desde contestando el post de mi hermano pidiendo socorro, hasta todos en gral por que yo me hice el ¨mecanico de guantera¨ en parte por los conocimientos adquiridos leyendo el foro.

AGUANTE TOROSITE CARAJO!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:34 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Felicitaciones che, me alegra que todo haya salido bien, a pesar de los pequeños contratiempos. Saludos !!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:41 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Que buena experiencia, te felicito y me alegro de que los problemas que por suerte fueron menores, pudiste resolverlos y seguir.
AGUANTE EL TORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Chuz

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:04 pm 
Moderador
Moderador

Excelente torinomen, si no fuera por el GNC se puede decir que el auto se portó de 10. Que se le va a hacer, andar en un Torino no es nada fácil pero es muy reconfortante y no hay como la ruta para disfrutarlo. Felicitaciones por el viaje.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 6:41 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

te felicito!! de o que estoy seguro que todas esos contratiempos no te van a pasar otra vez. para la proxima esos detalles van a estar bien revisadosjeje

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 6:47 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Buenisima la experiencia, más para la proxima tener bien controladas esas cositas que te pueden dejar tirado. Excelente, al final ya estabas sugestionado y no paraste por un cable, jojo, suele pasar, pero en cinco cilindros anda igual por suerte.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:22 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Buenisima la experiencia, más para la proxima tener bien controladas esas cositas que te pueden dejar tirado. Excelente, al final ya estabas sugestionado y no paraste por un cable, jojo, suele pasar, pero en cinco cilindros anda igual por suerte.
Si si, no queria parar, se sacudia un poco, sobre todo abajo de las 2000 lucas, arriba ya no se notaba, mas alla que me faltaban burritos. La otra es qeu al final del viaje, tanto ida como vuelta, uno escucha el doble de ruidos " raros" JEJE

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:42 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Si si, no queria parar, se sacudia un poco, sobre todo abajo de las 2000 lucas, arriba ya no se notaba, mas alla que me faltaban burritos. La otra es qeu al final del viaje, tanto ida como vuelta, uno escucha el doble de ruidos " raros" JEJE[/quote

Felicitaciones por el viaje!!!! y es verdad lo de los "ruidos raros"...jajajaja a mi tambien me pasa!!!

saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00