Citar:
tengo un amigo que tiene una gtx que se compro un paragolpe delantero para cambiarlo pero resulta que está mas o menos igual que el que tiene... no está muy bueno, pero si no tenes ninguno este reparandolo sirve. El chico este vive en Arguello (igual que yo) si te sirve avisame.
En el desarmadero que está al lado del liceo Gral. Paz (en la J.B. Justo) hay algunas cosas para dodge como paragolpes y vidrios... baguetas y esas cosas en la casa dodge en calle Igualdad seguro que conseguis!
saludos
Fede
Muchas gracias fede, lo del paragolpe delantero no seria necesario, el que tengo esta mas o menos derecho, hay que cromar nomas...el de atras si que esta muy feo asi que a ese lo tengo que conseguir si o si!
El loko de la calle igualdad te liquida el mate con los precios aunque tiene las cosas intactas, ahi tendre que comprar algo seguro!
Gracias por la data de la chaca de juan b justo, por ahi estuve una banda de veces, habra que seguir caminando la city en busca de repuestos!
Si si, ya se...debo las fotos todavia, estoy bajando el soft del moto L7, ya las cuelgo esta noche seguro!
Saludos!