ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 7:57 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:22 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

La verdad que es una idea espectacular.
Como bien decís César, se deben evaluar costos, tiempos, etc. Pero hay que tener en cuenta que no hay "tanta salida" para esos repuestos, y eso se va a ver reflejado en el precio de los mismos.
De todas maneras, ojalá se pueda hacer algo con esas piezas tan difíciles o imposibles de conseguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 5:09 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

MAS O MENOS EL COSTO DE UN MATRICERO ES DE 50 PESOS/HORA POR LO MENOS EL DE LA VUELTA DE CASA

SALUDOS

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:02 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Creo q es una muy buena idea y si q valdria la pena hacerlo, x lo del precio no creo q haya problema ya q debemos ser unos cuantos los q x ahi preferimos pagar un poco mas pero ir a lo seguro antes q ir a lo barato y q no nos deje contentos o peor aun, q no cumpla con su funcion... aunque... habria q ver q tan caro seria :roll:
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:19 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Me anoto con el tema de los vurletes, tambien los voy a nesesitar.
Lo ideal como decia Carlis, es ver bien el tema de los precios. :D :D :!:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 10:53 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

Es un tema grande por que termina pasando siempre lo mismo. Siempre todos nos anotamos en todas y terminamos siendo pocos los que se encargan, ponen guita y demas.
Esto no cabe duda que es una excelente propuesta. Mi idea si es que queremos hacer algo bien, es que cada uno que quiera un burlete, va a tener que depositar la guita en una cuenta, que despues arreglaremos quien sera el poseedor.
Empezar haciendo numeros de cuanto sale la matriz y cuanto saldria hacer los burletes, se divide, se deposita, y se empieza, pero tiene que ser algo con un tiempo definido tambien por que por algo lo hacemos. Osea el compromiso es de los dos lados y todos comprando los burletes con un precio un poco mas elevado de lo que sale el costo estamos pagando la matriz tambien y quedaria como propiedad Torosite.
Sino, alguien que la haga y cobre lo que se le cante.
Ordenando un poco, sea Cesar, o alguien mas, el costo de la matriz mas el laburo hay que pagarlo entre todos, si queremos que nos comiencen a salir a un costo razonable los repuestos, y de paso poder encontrarlos, seria esto lo que habria que hacer.
Ando medio despelotado escribiendo, por que tengo mil cosas en la cabeza ahora, pero espero que la idea se entienda, cansa ver la cantidad de ideas que se evaporan por que se frustran o desaparecen. La cooperativa fue una de ellas.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2007 1:46 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Les tiro una propuesta, ya que no se consiguen y son muchos los que precisan, podriamos hacer las matrices de éstos burletes y hacer que revivan, Yo tengo en el taller la mayoria de las maquinas, habria que ver si realmente vale la pena la inversion....
No solo me refiero a los burletes, puede ser, lo que no se consiga mas y poder hacerlo para quienes lo necesitan....
Saludos
Cesar
Muy pero muy buena idea Cesar, me anoto en un juego y estoy dispuesto a hacer el pago por anticipado para iniciar el proyecto y ayudar en todo aquello que no se fabrique mas , el toro no tiene que morir, tiene que ser eterno, hablando con un chapero, cuando buscaba los falsos chasis me dijo que no se conseguian, pero que era increible la gente que buscaba falso chasis de torino, que un chabon los fabricaba y dejo de hacerlo, si tenes todas las herramientas y maquinas herramientas para hacer las matrices dale para adelante y calculo que tendras el apoyo al menos de todo el foro.
Un abrazo y suerte

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2007 11:51 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Yo no entiendo demasiado de matricería, pero como abogado tuve no hace mucho un juicio por defectos de fabricación de unas matrices para fabricar una lapicera para PELIKAN, y les aseguro que el tema no es soplar y hacer vidrio.

Claro esta que este era un molde industrial para fabricar millones de unidades, que tenía un pliego de especificaciones técnicas mas ancho que la biblia, procediemitnos de endurecimiento especiales, todo un rollo, pero el costo de cada matriz era infernal.

Posiblemente para una producción a baja escala, la cosa sea mas simple, mis clientes eran los fabricantes de moldes, con quienes quede en muy buena relación (llegamos a un muy favorable acuerdo) , Puedo llamar para consultarle el tema, pero mi impresión es que los costos van a ser altos y van a tornar inviable el proyecto.

Cuantos burletes podemos llegar a "vender..nos" exagerando la nota 100.

supongamos que le cargamos al costo real del burlete digamos $ 30 por burlete, hacemos 3.000, para cubrir el costo de la matriz.

Yo creo que con eso no compramos la materia prima del molde.

No se yo estoy dispuesto a colaborar en lo que este a mi alcance, y desde ya apoyo el proyecto, pero me surgen estas dudas.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 10:32 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

PARA TENER UNA IDEA DE COSTOS DE MATRICES, NECESITARIA SI ME PUEDE HACER LLEVAR UN PEDACITO DE BURLETE ( 2 CM ) PARA PODER SACAR LA MUESTRA Y DE AHI LAS HORAS DE TRABAJO QUE LLEVA...SI ALGUIEN LO TIENE A MANO ME AVISA ASI LE DOY PARA ADELANTE...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:40 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

para mi hay que experimentar y despues no se hacerlasa pedido y contra reembolso y se acabo el tema Cesar yo no tengo nada che si no te mando una muestra el mecanico de guantera debe tener un pedasito

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:49 pm 

Yo algun pedazo tengo puesto en la coupe todavia. Aunque esta en pesimas condiciones. Si te sirve, lo saco y te lo mando, tiene creo el alambre por adentro todavia. Igual seria mejor uno con el perfil de goma en mejores condiciones. Ahora el pago, creo que lo mejor es deposito en cuenta si se hace. El contrareembolso significa que la plata la va a poner alguien por adelantado y es lo que se trata de evitar para que el resto desaparezca despues. Se deposita sabiendo el costo y llegado el numero para comenzar se comienza sino, alguno va a perder.

Yo me prendo con un juego tambien. Cuando saques costos Cesar armamos un post como la gente con quien se interesa, los pagos, costos, etc etc. Chiflame que te doy una mano con esa parte.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:20 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

ufffff, que tema cristian, no vaya a ser cosa que despues todos los que pusieron guita quieran ser socios accionistas jajajajaja.por favor un abogado para hacer firmar el contrato.
Lo primerop es sacar el costo de la matriz, despues se conversa y como vos dijiste cristian , esperemos que no se esfume la idea, repito, el toro no tiene que morir, ademas tengamos en claro que por cualquier cosa de torino estan pidiendo lo que no es, no nos asustemos si un burlete que no existe, que no se consigue en ningun lado, sale caro.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 8:35 am 

Citar:
ufffff, que tema cristian, no vaya a ser cosa que despues todos los que pusieron guita quieran ser socios accionistas jajajajaja.por favor un abogado para hacer firmar el contrato.
No fue la intencion de lo que puse. Se armaron demasiados proyectos que no llegaron a nada por que siempre pasa lo mismo, al principio todo el mundo se prende y despues cuando hay que ir poniendo el mango, o hacerce cargo de algun papel, la mayoria vuelan como pajarito y siempre somos los mismos los que quedamos. No se como es con vos, ni te conozco, como para opinar en personal. Muchos saben bien de que es que hablo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 6:55 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo estoy !!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 9:53 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
No fue la intencion de lo que puse. Se armaron demasiados proyectos que no llegaron a nada por que siempre pasa lo mismo, al principio todo el mundo se prende y despues cuando hay que ir poniendo el mango, o hacerce cargo de algun papel, la mayoria vuelan como pajarito y siempre somos los mismos los que quedamos. No se como es con vos, ni te conozco, como para opinar en personal. Muchos saben bien de que es que hablo.

No fue mi intencion tampoco poner en tu boca lo que no tuviste intencion de decir. Fue simplemente una broma, respecto a lo que realmente dijiste , te digo que ahora por lo menos tenes uno mas con quien contar, ese soy yo , y cuando doy mi palabra cumplo.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:23 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

aca cerca (en mercedes pcia de bs as) hay una fabrica de burletes segun me dijo un conocido te los hacen a pedido, (el se los hizo para un valiant 1) y si no lo tienen te lo fabrican, dejemen que averiguo mas y comento esto seria para el lunes*martes

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00