ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 12:25 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 12:50 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

aclara en la firma seba , anoche me levante , puse el ventilador de torino con paleta de 7 palas a 11000 revoluciones ahi con el vientito solamente me pude dormir

jojoojjooj

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 12:59 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

chicos les muestro el mensajito que me mando marcela la puritana , y muy bien educada muchachita

SE NOTA QUE YO SERE SIN CELEBRO, TE ENTIENDO PERO ME PARECE QUE VOS TAMPOCO LO TENES PORQUE COMO ESCRIBISTE ME PARECE QUE PENSAS CON LA CONCHA

ES CEREBRO NO CELEBRO , QUE CELEBRAS????? HAY ALGUN FESTEJO :D :D :D :D O SEA QUE FESTEJAS POR NO TENER CEREBRO SOS UNICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te das cuenta, que con eso que me escribiste lo unico que me seguis demostrando es que no tenes ni 2 dedos de frente, ya que no podes responder nada concreto y real.
A parte como es eso de decir obsenidades????? Ahora te contradecis encima???????????
Y LA QUE PIENSA CON LA CONCHA SOS VOS QUE TE COMPRASTE UN AUTO PARA DARLE BRONCA A TU EX.
Segui escribiendo boludeces que asi nos dejas en claro que lo unico que haces aca es molestar y que NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES LA PASION POR EL TORINO.
Saludos,
Noe

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 1:21 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola a todos en torosite si soy re colgada hace mucho que no escribo,pero al ver esto que armo la seudo -mina- torinera?? esta me enganche y aca estoy,a parte nadie mas que yo puede llamar a kurt soberbio jajajaja no mi amor? miren chicos es gastarse al pedo con una mina asi,si no entiende nada de nada, es una colgada mas(moria dice: ''se colgaron de mis tetas'',esta se colgo del TORINO y de las bolas del ex jajajaja :twisted: )lamentablemente siempre hay algun colgado que ve una pagina nueva copada en internet y se filtra para rompera las bolas y hacer engranar a la gente,a parte soy mujer ,y se que cuando las minas queremos entrar en un lugar que no es del todo nuestro armamos kilombo(llamese mas PUTERIO!)para llamar la atencion de otros.
En fin....
nena buscate un nuevo novio y cuando sepas lo que es tener pasion por algo volve si te da la gana,si no existiera gente como vos no podriamos divertienos de vez en cuando jua jua jua!
chicos besos para todos,y guille no te calientes por SEUDOS como estos ok?
bechis\
FER_ :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 1:38 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que grande noe.. se paso... es sencillo marce... este es un foro de amigos... fanaticos del torino, y o de los fierros... al que le guste bien.. al que no le guste.. que no la mire.. yo entre aca por medio de chris y me parece uno de los mejores. o el mejor foro que conosco, y si nos puteamos.. nos re puteamos.. pero entre nosotros... a mi me gusta asi.. antes de andar tratandonos de usted y sin saber quienes somos, y las cosas obscenas.. no me parece que sean mucho peores que las que se escuchan en el autodromo, ya que te gusta tanto...

no te quepa ninguna duda que la gente de este foro es de 10... y si no te gusta entra a otro... nadie te ruega que te quedes, ...por ahi encontras alguno con el que le puedas dar celos a tu ex...

Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 2:17 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Estoy totalmente deacuerdo con marcela :D , son unos desubicados chicos, no se puede poner una foto de un culo (precioso) en una firma, jueguense y pongan el cuerpo completo o mas, porque uno solo no alcanza.

Kurt dejate de joder chabon ponete media pila y comportate jajajaja. La verdad esta tipa me hizo reir mucho. Esta re pirucha la pobre. Creo que lo ultimo que haria es tratar de darle celos a mi ex, si tenes un poko de cordura lo olvidas y listo. Pero la tipa tuck pego un toro jajajaja que cosa.

Bueno los dejo porque me voy a comprar una camperita que le gustaba a mi ex y a mi me va a quedar joya. Un abrazo.

Markey

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 4:06 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

MIREN TODABIA NO LLEGUE A LEER TODO EL POST PERO ESTA MINA MARCELA, ES PARA VOS ESTO, SI NO TE GUSTA LA PAGINA NO LA MIRES. APARTE ACA HAY GENTE RE COPADA Y POR LO KE SE NADIE SE KEJO DE NADA POR EL CONTRARIO.
APARTE YO NO SOY DEFENSOR DE NADIE PERO GILLE ES UNA BUENA PERSONA Y SE ROMPIO BASTANTE EL CULO PARA HACER TODAS LAS COSAS KE HISO Y ME PARECE KE LA KE ENTRO BARDEANDO AL FORO FUISTE VOS CON EL TEMA DE LA FIRMA DE SEBA CREO KE TENES KE PENSAR UN POCO LO KE ESCRIBISTE Y PEDIR UNA DISCULPAS.
SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 4:08 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

PREGUNTA GILLE NO SE PUEDE PUTEAR EN EL FORO??????
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJA :) :) :) :) icon_hacha

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 8:17 pm 
MIEREN LO LEI CASI TODO, LA VERDAD ME PONGO DE PIE POR EL AGUANTE, Y TAL CUAL DICE GUILLE NO SE PUDEN REIR DE UNA FIRMA CUANDO NO SABES NI DE LO QUE SE ESTA HABLANDO, YO CREO QUE LA PAGINA EN LO QUE RESPECTA AL TORO ES LA MAS COMPLETA LEJOS, SIMPLE PORQUE ACA UN BOLUDO QUE TIENE LAS BOLAS LLENAS DE ARMAR Y DESARMAS TODO TORINO QUE SE LE CRUCE, SI ES QUE NO LO AGARRA A LOS HACHAZOS ANTES, JOJOJOJO, (OJO GUILLE LO DE BOLUDO EN EL BUEN SENTIDO), SE ENTIENDE QUE AL SER NUEVA NO SEPA NADA DE NADA OK, ESO NO ES PROBLEMA, PERO SI LEES " HASTA LOS 450 CV NO PARO" ES POR ALGO, INFORMATE PRIMERO ANTES DE RESPONDER O DECIR ALGO, NO DIGO QUE NO SE PUEDA OIPINAR PERO SINO CONOCES NO PODES OPINAR TAN ABIERTAMENTE,YO A GUILE NO LO CONOZCO Y A FURT MENOS, PERO KURT FUE EL AUTOR DE QUE YO ESTE ACA, ME MANDO UN MP PREGUNTANDOME PORQUE NO POSTEABA Y SI ERA PORQUE ME DABA VERGUENZA, ETC, SOBERBIO ES ALGUIEN QUE SE LAS CREE TODAS Y NO SABE NI DOS MAS DOS, Y SI VES POST DE KURT SIMPRE ESTE TIRANDO UNA MANO, Y CUANDO DE ARMA BARDO TRATA DE BAJAR EL TONO, Y COINCIDO CON KURT HAY MIL MANERA DE TRATARSE ENTRE AMIGOS, ESO LO HACEMOS TODOS, YO CON CRISTIAN 380 W Y CON CALUDIO 1980 TENGO DESAFIOS PENDIENTES VOS TE CREES QUE SI YO DIGO: TE VOY A ROMPER EL OR... EN DOS, O TE VOY A PARTIR COMO UN QUESO, O MEJOR PREDELO FUEGO, ES DE MALA LECHE, APENAS LO CONOZCO A CLAUDIO NI LO VI A CRIS SOLO UNA VEZ, SI PIERDO ME CAGO DE LA RISA Y SI GANO TAMBIEN Y SI DESPUES PIERDO DE PELOTUDO Y ME COMO LA GASTADA DE MI VIDA, ME CAGO DE LA RISA, PORQUE SE QUE NO ES DE MALA LECHE.
YO NO TENGO UN TORO, MI ABUELO TUVO DOS, Y ME ENCANTA LOS FIERROS, TANTO SEA UN TORO O EL FALCON QUE TANTO ME COSTO TENER, VOS HABLAS DE PASION, PASION POR UN AUTO SABES LO QUE ES, ES PONER AMOR, GANAS SACRIFICIO Y GUITA, GUITA Y GUITA, SI POR AHI SUENA REVACIO, QUE SE YO, PERO TODOS LOS QUE NOS ROMPEMOS POR TENER EL AUTO LO MEJOR QUE PODEMOS O HASTA DONDE PODEMOS SABEMOS LO QUE ES PASION, COMPRARSE UN AUTO PARA DAR CELOS, QUE MIE.... ES ESO, ESO SI QUE ES ESTUPIDO, DE AHI DEDEZCO QUE TE DEBE SOBRAR LA GUITA YA QUE HACER ESO, ES SOLO TENER GUITA O TENER MUCHAS GANAS DE HACER SENTIR ALGUIEN MAL, ESO SI QUE ES BAJO, ESO SI, Y LA VERDAD SACANDO LA RESPUESTA DE KURT QUE FUE EXCESIVAMENTE CABALLEROSO Y COINCIDIENDO MAS CON GUILLE QUE HIZO LO QUE TENIA HACER, COINCIDO CON LAS MUJERES DE FORO, BUENO NO DEVIRTUO MAS SINO EL SOBERVIO DE KURT ME BORRA EL POST Y GUILLE ME RAJA DEL FORO.

PD, PERDON POR LO LARGO, PERDON SI DESVIRTUE Y MAL, ANTES QUE HABLAR HAY QUE INFORMARSE MEJOR, SINO PIENSE CUANTO MEJOR ESTARIAMOS TODOS.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 12:59 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LLEGUE TARDE X CUESTIONES PERSONALES ME TUVE KE DESCONECTAR UNOS DIAS PERO CREO KE ESTA TODO MAS KE DICHO...

MARCELA LO UNICO KE TE DIGO ES KE NO PODES JUZGAR A NADIE SIN ANTES CONOCERLO Y ME PARECE KE CON 6 APARICIONES EN UN FORO NO PODES CONOCER MUCHO A NINGUNO...

LA VERDAD LE PIFIASTE FEO, FEO

SALUDOS.-

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 7:59 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Gente:
Mas allá de todo, si gente como Marcela no existiese con quien nos descargaríamos, para que exista el mal tiene que existir el bien, para que exista el inteligente tiene que existir el boludo y así es el círculo de la vida. Yo creo que le debemos a Marce un saludo y decirle "gracias por tu magia nena" tu historia la verdad que supera a todas las leídas, NO PENSASTE EN IR A CONTARLA A LO DE MORIA, yo no puedo negar que no me divertí leyendo la sarta de boludeses que escribe esta mujer.
Hay que tomarlo como de quien viene. La pobre minita esta resentida porque el novio la dejo y se compro un torino para joderlo. Aparentemente todos nosotros le debemos recordar al novio y por ende nos larga la putiada que a el no le pudo largar.
En cuanto a pensar con la concha, me parece que le vendría bien, en una de esas le vuelve la felicidad a la vida (Marce, el sexo es un muy buen remedio, provalo y después nos posteas tu nuevo punto de vista de la vida).

Les mando un saludo a todos y no sean forros no puteen la concha de la lora que no queda muy bien carajo jajaja.

Un abrazo a todos y DIOS SALVE AL REY!!!!

Fer

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 6:49 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
hola a todos en torosite si soy re colgada hace mucho que no escribo,pero al ver esto que armo la seudo -mina- torinera?? esta me enganche y aca estoy,a parte nadie mas que yo puede llamar a kurt soberbio jajajaja no mi amor? miren chicos es gastarse al pedo con una mina asi,si no entiende nada de nada, es una colgada mas(moria dice: ''se colgaron de mis tetas'',esta se colgo del TORINO y de las bolas del ex jajajaja :twisted: )lamentablemente siempre hay algun colgado que ve una pagina nueva copada en internet y se filtra para rompera las bolas y hacer engranar a la gente,a parte soy mujer ,y se que cuando las minas queremos entrar en un lugar que no es del todo nuestro armamos kilombo(llamese mas PUTERIO!)para llamar la atencion de otros.
En fin....
nena buscate un nuevo novio y cuando sepas lo que es tener pasion por algo volve si te da la gana,si no existiera gente como vos no podriamos divertienos de vez en cuando jua jua jua!
chicos besos para todos,y guille no te calientes por SEUDOS como estos ok?
bechis\
FER_ :lol:
Hola Amigos, me parece que Fernanda tiene razón en lo que dice. Esta mina solo quiere llamar la atención y hacernos perder tiempo posteando sobre ella. Se debe estar cagando de risa.
Les parece que vale la pena seguir opinando ? ? ? ? ?
Hago una propuesta: NO HABLEMOS MAS DEL TEMA, A PESAR QUE ESTA MINA SIGA DESPARRAMANDO MIERDA.
ME PARECE QUE ES MAS IMPORTANTE SEGUIR CAMBIANDO INFORMACIÓN Y OPINIONES SOBRE EL TEMA QUE NOS AGRUPA A TODOS, NUESTRO QUERIDO TORINO.
UN ABRAZO A TODOS
DANIEL

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 7:42 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Esto APESTA....

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 10:34 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Para mi, que es la misma persona que viene haciendose pasar por otra desde hace rato en el foro... Hay ciertas similitudes: Entrar, inventar una historia, escribir un par de veces y al último deschavarse con algo, armar quilombo y "DESAPARECER"....
Sigue siempre el mismo patrón...

Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 12:43 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

JJOJOJOJOOJ LA CONCHA DEL PATO TODO LO QUE ME PERDI, GRAN QUILOMBO GRAN, AGUANTE TOROSITE, JOJOJOJOJO KURT LA VERDAD QUE SOS UN SOBERVIO JAJAJAJAJAJA, CHE MARCELA HACE CUANTO QUE NO...JAJAJA SALUDOS MUCHACHOS

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00