ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 09, 2026 5:40 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:32 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

imposible.triste pero imposible.

digamos que se encargue renault del proyecto?cuantos pueden vender?desarrolar un vehiculo cuesta muchisima guita,puede haber gente capacitada(uno de los capos de diseño de renault francia es argentino)pero no esta la infraestructura. hoy esta todo globalizado y el unico pais que se puede dar el lujo de crear vehiculos para consumo interno es los estados unidos porque son miles de millones de personas con poder adquisitivo. aca somos 40 millones y la mitad estamos medio secos.

uu me fui al carajo...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:29 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Estoy deacurdo con Lisandro 100 % el clasico es un clasico... pero con seriedad y un buen desempeño en el diseño y en la motorizacion no tiene que por ser un mal auto...
El toro fue argentino y se puede volver hacer por un argentino tercermundista....

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:01 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Si usamos logica veremos que autos como el mustang no estan manchados por tener versiones nuevas...
Sip, pero por algo se fabrican los mustang shelby, bajo la licencia de ford. O sea a pesar de existir el mustang 2007 se sigue vendiendo el mustang modelo viejo, restaurado y con las garantias de un 0km...

O sea que el modelo nuevo es un auto mas con el nombre del modelo y con un aire en el diseño al modelo viejo. Pero asi y todo el que quiere un buen mustang paga 700.000 dolares y se compra el modelo viejo 0km...

A lo que voy con esto, es que si se fabrica un toro 2008 vas a manejar un auto nuevo con toda la tecnologia, con todo el confort y con lo mejor de la mecanica, pero cuando lo manejes no vas a tener la sensacion de estar manejando un Torino.

AHORA, si la renault agarra pone un taller de restauracion de torinos y te vende los modelos viejos pero restaurados a nuevo con repuestos legitimos de la mejor calidad y te los entrega como si fueran 0km con todas las garantias, asi salga 100.000 mangos te puedo asegurar que mas de uno junta la guita y se lo compra (entre ellos me incluyo).

Pero eso no va a pasar ni aunque se cumpla todo lo que dijo Fede Alpine.

Mi comentario no fue pesimista, simplemente estoy tratando de explicar que un auto nuevo rediseñado es otro auto completamente distinto al que se quiso reestilizar (asi le pongan la misma manijita en la puerta).

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:05 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

opino igual que fireball 100$ imposible
considerando las condiciones del pais la adquicicion economica actual etc etc
tal vez en un futuro(lejano) podria funcionar pero en la actualidad seguro que no
me encanto la de los torinos 0km por renault aunke no me suene muy posible tampoco
asi que tenemos que disfrutar los toros que hay que son unos caños hermosos y tienen toda su historia(y baqueta en muchos casos)encima

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:34 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
.
AHORA, si la renault agarra pone un taller de restauracion de torinos y te vende los modelos viejos pero restaurados a nuevo con repuestos legitimos de la mejor calidad y te los entrega como si fueran 0km con todas las garantias, asi salga 100.000 mangos te puedo asegurar que mas de uno junta la guita y se lo compra (entre ellos me incluyo).

.
ke lindo ke seria ke eso pase...pero no restaurados, nuevos¡¡¡¡¡
se imaginan?¿jajajajja

bueno para mi, si algun dia se volviera a hacer una nueva version del torino,obviamente me encantaria una nueva fabrica 100% argentina y ke se llame TORINO y nada mas...ya me lo imagino y me gustaria ke fuese algo asi....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:49 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

her_leo81 que tenga el logo del torito adelante...

Me lo Imagino Corriendo con el Focus, El 307. Que grosooooo....POr lo menos lo vemos en el TC Turismo...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:29 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
her_leo81 que tenga el logo del torito adelante...

Me lo Imagino Corriendo con el Focus, El 307. Que grosooooo....POr lo menos lo vemos en el TC Turismo...
ajjaajaj,no yo me lo imaginaba corriendo con algo un poco mas potente...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:07 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

naaa como a la par de un focus!!!!!!! de un 307!! macho esto es un torino!!!! al lado de un bmw porsche.... alta gamma como en su epoca

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:29 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

El Torino es unico, lo mismo que le Mustang que es otro de mis favoritos junto con el Toro...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:06 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Sigan soñando..........el mercado argentino no da el volumen, a Renault no le interesa..........además todas esas segundas partes dan lástima, qué quieren??? que le pongan el glorioso nombre y el logo del Toro a una cosa de cuatro cilindros, con catalizador y con un silenciador gigantesco que no haría ni ruido?????????????.

Lo que hay que hacer es apoyar a tipos como Guille, César, y otros que restauran Torinos con calidad, asi como a los artesanos chapistas, tapiceros, etc. que laburan a conciencia, cagar a los chantas que solo saben robar a los clientes, y todo lo que conduzca a recuperar la mayor cantidad de autos posibles con la mayor originalidad. Con el tiempo verán que saldrán más empresas que se dediquen a restaurar Torinos. En Europa hay montones de empresas pequeñas y medianas que se encargan de restaurar Minis, Jaguar, Renault, Abarth y un largo etc. acaso en Argentina no se puede?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:05 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Estoy de acuerde con marhal pero creo que de la misma forma que todos evolucionamos y estaria piola que con la seriedad que se hizo el torino se veulva hacer un modelo actual... somos muchos los fanaticos de torino... si saldria una vercion actual cuanto saldria...El torino en su epoca era saladito tener uno ???

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:27 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

aparte esta el tema del precio creo que ninguano podria pagar 120 lukas por un auto, por que si lo harian seria tope de gama
sino mira el fiat 500 era el auto del pueblo y ahora no toda europa lo puede comprar

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:08 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Es verdad pero en su momento cuando salio el torino era un auto de alta gama y tenia un precio bastante alto... cuanto tendria que valer un torino vercion renovada ??? 50 lukas... es un numero importante.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:13 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Citar:
Sigan soñando..........el mercado argentino no da el volumen, a Renault no le interesa..........además todas esas segundas partes dan lástima, qué quieren??? que le pongan el glorioso nombre y el logo del Toro a una cosa de cuatro cilindros, con catalizador y con un silenciador gigantesco que no haría ni ruido?????????????.

Lo que hay que hacer es apoyar a tipos como Guille, César, y otros que restauran Torinos con calidad, asi como a los artesanos chapistas, tapiceros, etc. que laburan a conciencia, cagar a los chantas que solo saben robar a los clientes, y todo lo que conduzca a recuperar la mayor cantidad de autos posibles con la mayor originalidad. Con el tiempo verán que saldrán más empresas que se dediquen a restaurar Torinos. En Europa hay montones de empresas pequeñas y medianas que se encargan de restaurar Minis, Jaguar, Renault, Abarth y un largo etc. acaso en Argentina no se puede?
Primero que nada que tratare de seguir soñando, por otro lado no me parecen para nada lamentables esas segundas partes mancionadas, obvio, logico, de acuerdo que el torino de los 70 va ser UNICO, pero sigo opinando que un torino moderno seria maravilloso, mas alla de que hoy el mercadono sea el adecuado etc...Es solo un deseo.
Estoy de acuerdo con vos que todo lo que lleve a recuperar autos es de apoyar, pero seamos sinceros que vos con tu forma de ver la originalidad desalentas a varios que quieren tener un torino de la manera que pueden.
Lisandro

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:05 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Y de la version de el Torino siglo XXI que habia salido en el programa de Denari y en una revista que creo era a todo motor, para que carajo hicieron ese proyecto, habia intenciones serias o era nomas para ver como quedaria un torino en esta epoca nomas????
El modelo de la carroceria respetaba los rasgos del torino y era moderno, la verdad que me gusto, y en el caso de que se produzca creeria que seria una buena alternativa al mercado en ese segmento de autos y tendria exito.
Es mas habian revivido versiones como la safari!!!
Si lo hacen con los mustangs, corvettes, charger, camaros y todos esos clasicos, desde nuestra humilde Argentina podemos hacer nuestra historia otra vez y mostrarles al mundo que podemos como lo hicimos en alemania.
Que lindo seria eh?

PD: ya se que es imposible, estaba soñando en voz alta.

-HUEY-: MANDAME LAS FOTOS DEL BAR!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 1:41 pm 
Moderador
Moderador

Yo no entiendo mucho de esto de revivir modelos viejos pero creo que el creciente interés por los autos clásico que se ha dado a nivel mundial desde hace un par de décadas ha hecho a las grandes fábricas apuntar hacia ese mercado, es como que no pueden quedar fuera de ninguna puntita del negocio ni siquiera de esa puntita que no es de ellos, entonces fabrican autos nuevos que se parecen a los viejos pero que no tienen absolutamente nada que ver con ellos.
Y siempre van a encontrar un monton de consumidores dispuestos a pagar fortunas por autos horribles solo porque están de moda, porque un New Beetle o Mini de los modernos son verdaderos adefecios si no fuera porque tienen razgos parecidos a sus ancestros.
Con una mano en el corazón, se que es difícil de imaginar pero si no huviera existido el Mini original, este que hoy a todos apasiona sería tan atractivo como un Daewo.
Después de todo ¿que es lo que le gusta a un coleccionista de un Mustang '64? ¿Lo puede encontrar en uno modelo 2007? Yo creo que no.
¿Que te gusta de tu Torino? ¿Pensás que eso se puede revivir?

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 2:01 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Después de todo ¿que es lo que le gusta a un coleccionista de un Mustang '64? ¿Lo puede encontrar en uno modelo 2007? Yo creo que no.
¿Que te gusta de tu Torino? ¿Pensás que eso se puede revivir?
Si tuviera un v12 con 2 tapas de valvulas TORINO 7b NO ME DESAGRADARIA JAJAJA!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 2:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

si despues de 26 años, en cada semaforo que freno, me seguirian gritando fierrrooo!!!!, pise pise!!.. me sacaran fotos al auto.. y se me inflaria el pecho cada vez que lo escucho nombrar.. no tendria problemas.. jeje

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 10:28 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Cla, lo que dice marcelo tiene razon, pero tambien lisandro. El toro que conocemos seguiria siendo un fierro mal y unico pero siguiendo la analogia del mustang, a quien no le gusta el rediseño del mustang, o del camaro, o del challenger? son todos unos caños mal! pero la pasion tira por los modelos 60/70.

Saludos!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 7:23 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo ahora no tengo datos para comparar, pero si las primeras 380W salían más o menos 1.500.000 pesos m$n, como se decía por ese entonces, ni idea de cuánto ganaría un obrero, pero sin exagerarles sería más o menos como el sueldo de un año. Eso lo puede decir con propiedad alguien de más de 60 años, seguramente lo recordará. Lo que quiero transmitirles que es mejor luchar porque se recuperen los autos existentes de la mejor manera posible que andar soñando con cosas imposibles. El feeling que transmite un Escarabajo original (motor trasero, carburado, etc) es imposible revivirlo en un New Beetle (tracción delantera, motor inyección, etc). Si hoy en día hicieran algo con el nombre Torino casi seguro sería un 4 cilindros o como mucho un V6 inyección, 99% seguro tracción delantera, y con un escape que casi no haría ruido. Entonces???? en dónde quedaría el espíritu del Toro????, en el escudito????? Como dice Mauro con el Fiat 500, el original era un auto popular y el nuevo saldrá 10.000 euros.............y seguro la versión base. Acá (me imagino que en Argentina también), hacen lo siguiente, te muestran siempre el modelo top, y te dicen "desde 10.000 euros", cuando vas a la agencia te aclaran que ese "desde" significa que ahi arrancan los precios, querés pintura acrílica???? sumale 500, tapizados de cuero????? otra suma, y cuando te querés dar cuenta el auto te sale 14 o 15 mil euros.............y acá no todo el mundo gana 1000 euros mensuales.
Acerca de lo que dice Lisandro que desaliento a la gente que quiere tener un Torino de la manera que puede, yo aliento a la gente a tener un Torino como debe ser, a no quedarse con lo que hay y tratar de conseguir las piezas originales. Los que quieren tener un Torino a toda costa, de cualquier manera, es como querer meterse a vivir en una casa "como pueda" con un agujero en el piso en vez de inodoro, sin puertas ni ventanas. Lo he dicho una y mil veces, el Torino es ya un Clásico y como tal merece ese trato. Nada de achuradas, ni arreglos de alambre, ni carburadores de Falcon................
Yo he podido tener varios clásicos, pero para andar por la calle con un auto picado, con la pintura desastrosa, con el motor tirando aceite, en fin, que pide a gritos que lo paren y lo restauren ( y ahi es donde me falla el bolsillo) mejor no tengo nada, y ando en un Fiat.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00