Citar:
Citar:
Citar:
¡ todo eso por ovasionar y fanatizarse con tipos que son como cualquiera de nosotros...
Ni q hablar de maradona..todo dicho.
no son como cualquiers de nosotros, nacieron con un don especial, como fangio, como einstein, como galileo. Son fuera de serie y hay que felicitarlos.
Ah, y yo catalogo de dios a quien se me cante, porque soy libre. Y a messi no lo tengo como a un dios ni mucho menos ya quel futbol no me importa, pero queria aclarar eso, que cada uno tiene como dios/es a quien quiere.
AH BUE, ME PÀRECE Q COMPARAR A GALILEO, EINSTEN CON UN JUGADOR....A MI VER NO SERIA LO MAS ADECUADO
Y YO NO TE ESTOY DICIENDO Q CREAS O NO EN NADA, NO ME MALINTERPRETES, CADA CUAL CREE EN LO Q LE PARECE SOLO DOY MI OPINION, Y LA MIA ES Q ME PARECE PATETICO ENDIOSAR A UN TIPO..
Estoy con Matt en este tema, si son comparables Galileo Galilei / Einstein / Maradona, son totalmente comparables si se aclara el aspecto en que se compara.
Obviamente no vamos a compararlos en "cuanto aportaron al desarrollo de la humanidad (o su destruccion dado el caso)" pero si podemos compararlos como gente que tenia dones particulares (sea por motivos geneticos, de desarrollo intelectual, etc), una vision diferente del mundo.
Asi como Galieo pudo ver la relacion cosmologica entre la tierra, el sol y el resto de los planetas, que nadie antes vio. Maradona pudo hacer en un campo de futbol lo que nunca ningun otro hizo, pensaba las jugadas antes que ocurriesen y sabia anticipar a sus adversarios y compañeros como nadie lo habia hecho antes. Tenia una vision totalmente diferente que el resto, hay muchos estudios de deportologos que analizan "porque maradona era diferente".
En fin, ese esa es mi vision.