|
Hola Kurt, yo me compre un TSX 77 en el año 2005, mi viejo tuvo un ts 75 y la verdad que vivimos en el Chaco y tenemos el mejor de los recuerdos de ese auto, anduvimos en el campo, barro, lluvia, de vacaciones por todos lados, nunca un problema, salvo las rutinarias roturas, o sea que posiblemente tengas algo de razon respecto del meo del toro de tu viejo.-
Creo que no debes preocuparte por el tema del distribuidor u otras cosas, porque tu viejo seguramente lo ocupadaba como auto de uso diario y obviamente no es el uso que le vas a dar vos.-
TEne claro que estamos hablando de un auto de posiblemtne mas de treitna años, con sus problemas, pero increiblemtne todo se consigue y soluciona, tene tambien en cuenta que todo lo de torino es caro.-
El mio (TSX 77) lo compre en muy buen estado a $6000 y le puse arriba aproximadamente lo siguiente: $3500 en motor, $1500 suspencion, $4500 en Chapa y pintura, $2000 en molduras, paragolpes, micas, bocina, y algo mas que no me acuerdo, me falta para terminar solamente el tapizado y alfombras para que quede 0km.-
Para finalizar te quiero decir que el torino es una enfermedad que no se cura, se trata con un unico remedio que es teniendo uno, no dejes pasar estas ganas que tenes, tambien te digo que te compres uno que este lo mejor posible, yo lo compre al mio barato, pero esta muy bueno y aprendi que a los autos viejitos como este lo tenes que comprar buenos, sino vas a renegar mucho y se te van a pasar las gans de tener cualquier otro auto antiguo, te lo digo porque yo arme un F100 66 y me canse de buscar cosas que no se consiguen, como por ejemplo todo lo referente al interior, pero el toro me volvio a la vida, es puro sentimiento, nada mas.-
Aguanta un poco y comprate uno que este lo mas original posible y bien de chapa.-
TE mando un Abrazo
Santiago Sanchez -
Gral. Pinedo- Chaco
|