Primero q nada felicitaciones por la adquisicion una platiquera mas a la flia Torosite!
despues respecto al diferencial, de movida es metira q el de TSX es mas "robusto" q el de ZX, lo unico q cambia son las mazas, y la relacion de piñon y corona (creo q puede cambiar la cant de dientes del palier)
el resto es exactamente el mismo diferencial (dana 44). Lo q si puede ser es q le hayan puesto uno de TSX porq este hubiese tenido autoblocante y el original de Zx no, pero evidentemente no cambiarn todo el diferencial completo porq tenes puetsas las llantas de Zx q no entran en las mazas de TSX. Lo unico q tenes q controlar es si volvieron a colocar la relacion q coresponde a la ZX, si dejaron la de TSX te tiene q haber quedado super corta de relacion
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Y... la unica forma es sacarle la tapa al diferencial y ver q tiene escrito la cantidad de dientes de piñon y corona. De paso le cambias el aceite
No es la unica forma una mas sensilla sin desarmar es levantar el auto marcar el cardan y la rueda y hacer girar una vuelta completa el cardan y ver cuantas dió la rueda con eso podes sacar la relacion y de paso controlas si es autoblcoante o no
Abrazo