Citar:
Si guille, te explicas perfectamente.
Lo de prenderse fuego es relativo, es lo que suelen equivocarse los preparadores de turbo, de por si el torino tiene muchisimo torque a pocas vueltas, si a eso le sumas una presion descomunal a pocas vueltas no lo podes sacar nunca, el auto no para de patinar.
mira aca para mi no es tan relativo , los autos que conozco turbo NO de fabrica y mas con otro carburador mas grande de lo normal y con 0.7 kg
desde no se un gol o uno , 128 conozco turbinados , cuando enciende la turbina pasa a ser una fiesta !!! no se si me explico.
cosa que no senti aca , no estoy pidiendo la turbina a 800 pero si la tenemos a 3500 por lo menos para mi no sirve teniendo un auto de 5200
Citar:
Por otro lado, y sebastian va a estar de acuerdo conmigo seguramente, hay que aprender a usar un auto con turbo, hablá con cualquiera que sabe de turbos y te va a decir lo mismo.
Si el auto en algun momento anda fuerte (aunque sea en la 5º cuadra) es que la potencia la tiene, sera cuestion de saber administrarla, poner a punto el auto para que la entregue mejor, etc, detalles de un auto recien armado... no es basico lo que digo?
aca en realidad para no es que hay que aprender , tenes que mentalisarte de que si tenes un auto con turbo de abajo es una pizza y recien te sirve para andar a 200 , y cuando acelera es apartir de los 160 .
o sea a mi opinion , si tengo que en autopista mas de 130 no puedo ir el turbo lo voy a usar solo para pavear . no se si me explico.
con el pensamiento de que el auto anda fuerte aunque sea en 5ta , para mi estas equivocado . yo tenia una bolita que cargaba como 8 personas (la potencia la tenia!!!) entendes a lo que voy , pero nunca acelero en su vida.
si me decis que la podes poner mejor a punto , bueno adelante el tiempo dira para el nuevo examen que pasara con esto a ver como queda.
Citar:
Igual yo anduve en el auto recien armado sin ablandar siquiera y por mi relativa experiencia me parecio que andaba muy bien, un excelente equilibrio entre un auto de uso frecuente y una buena maquina para pisar.
el auto sin dudarlo anda muy bien yo tambien estuve ahi hasta tuve el placer de manejarlo esto no discuto que el auto anda bien .
si no que por lo menos a mi no es mi gusto , me baje y la sensacion fue de quiero mas!!! entendes!!
Citar:
Pero bueno, gustos son gustos y apreciaciones son apreciaciones, todo lo que podemos llegar a hablar son cosas relativas, lo unico mensurable seria ir al autodromo/picodromo y tirar un tiempo, y hasta ahí, porque hay tantas variables inclusive en este caso que lo convierten en algo relativo tambien.
para medir ese auto tendriamos que tirar tiempos y control
de 0 a 100 de 0 a 160 , y asi. de todos modos no se hizo para competir
entonces ya esta!!.
Jachu.[/quote]