Citar:
CAPZ QUE AHORA LO HACEN AL CROMADO CON LA PINTURA
que queda igual al cromado
no, no queda como cromado. Al poner la pintura sobre el acrilico del lado de adentro queda gris y se le va todo el brillo. yo habri un post tratando de restaurar esas insignias y lo mejor que consegui gracias a sugerencia del loko del toro fue pegando del lado de adentro un film plastico cromado que usan en tuning. pero igual no queda tan bueno como el original.
creo que el cromado al vacio es lo adecuado. Yo probe con pinturas, lacas, papel metalizado, pinturas acrilicas de artesanias etc y nada.
Despues de probar de todo, un dia ento en una gomeria cerca de tristan suarez sobre la ruta 205 y veo que entre algunas cosas que tenia de accesorios varios habia 3 toritos impecables, originales y como cero kilometro por lo que le pregunte al gomero si los vendia, me conto que hace muchos años tenia una torino y los guardo de recuerdo, despues de un poco de charla cerramos en 10 cada uno o sea 30 pesitos los tres.
Les cuento esto porque creo que hay que saber esperar y estar atento y en el momento y lugar menos esperado se puede encontrar la pieza buscada sin gastar fortunas.
No obstante si alguien va a fabricarlos yo tambien me anoto ya que soy consiente que de perder alguno no sera nada facil reponerlo