Jachu y juan: Muy buena la data de ese radiador, tomo nota.
Juan: Fue mi primer idea tambien algo asi, pero se complica para adaptar ese electro, no entraria el motor del mismo porque tenes la polea de la bomba de agua que ademas desde ahi va al alternador, asi que no se me ocurre como eliminarla :S.
Yo le tuve que poner 2 electros mas chicos, de trafic "OMER EV-108", para dejar el centro libre por esa maldita polea gigante.
Vista general:
El electro que se ve a la derecha tuve que ponerlo mas arriba para que no tocara con la curva de la manguera que va del radiador a la bomba de agua.
Aca se ve donde queda la polea de la bomba de agua, pasa muy cerca del radiador, no queda lugar para nada:
El problema de esa polea es que no se puede cortar mucho el cono ese enorme que sale hacia delante, a lo sumo 5 mm se le puede sacar, porque la bomba llega hasta alli, es decir, la bomba de agua no termina a la altura de las correas sino mas adelante desgraciadamente.
Lo que si quiero hacerle es un cobertor como el de tus fotos para que tome mejor el aire de adelante, y no recircule aire caliente del motor.