Citar:
NO TENGO NI IDEA QUIEN SOS?
PERO YO QUE TENGO QUE VER?¿
Bueno mira guille, te cuento, vos hace mas de un año armabas el server de live for speed ,no se si te acordaras, pero bueno siempre que entre me re puteaste una y otra vez y eso la verdad que fue una falta de respecto bárbaro, y aclarando que yo era de torosite, de ese momento no entre mas a esta comunidad... por que la verdad que por ese motivo choto me di cuenta que no vale la pena involucrarse acá
Citar:
Citar:
Christian 380W
ahora te haces el admin responsable cristian, mira si no te gusta las cosas a vos tambien entonces no posties cosas irrelevantes, esto lo postiaste en todos los foros por haber, y si queres baneame total no uso mas la cuenta, me uní a este foro solamente para hacer amigos, pero veo que vos como a guille son unos provocadores, ya que cuando era la época en que le jugaba al live for speed me mando a la p.. y de ese momento no entre mas ya que me hizo comprender que diciéndolo de esta manera es un "forro" y veo que vos también lo sos...
Lamento por los demás usuarios haber ocasionado problemas pero esto me pone así y no podía callarme, en verdad lo siento...

Tenes 3 mensajes en este foro y posteas como si te conociera todo el mundo, el primero te lo deje pasar el segundo no, no me importa lo ke digas aca no te voy a permitir ke postees el post agresivo ke te edite.
Si te keres kedar kedate y si te keres ir ya sabes como hacerlo.
Suerte!
Cristian mejor no te guíes por los mensajes, mira la fecha en que me registre (aunque no lo creas
fue el primer foro de autos en que me registre y lo hice antes de registrarme a los demás)
Ademas yo soy la mejor persona que puedan conocer, y nunca voy a hacer un post negativo tal como hizo cristian sobre la reunión de falcon (que hablando en claro es un auto querido por los argentinos y eso hay que respetarlo) y mas al haberlo publicado en fanafalcon fue una falta total de respecto (es como querer manchar la bandera), ya que muchos o la mayoría lo tomaron para la mierda...
PD: Edita ese avatar por que esta pasado del limite de resolución y tamaño...