ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Ago 03, 2025 4:20 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:47 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Es horrendo ir por Lafe, GCatán y aledaños.

ehhhh chris!!!!!!!!! no te zarpes con catan!!!!!!! no sera canning pero tampoco estamos tan mal jejejejeje.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:27 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

y seguro que ese falcon todo doblado debe de estar llevando como 400 kilos de ladrillos en el baul y lo que queda del asiento trasero....como se la bancan!!!
igual, son mas feossss !!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:34 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

si se la re bancan pero estan todos toricdos pobresito q feos son jajajaja
salu2 :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:54 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

EDIT

Si keres poner este tipo de post hacelo en Fanafalcon o cualkier otro foro aca no, esta x ser la primera te la dejo pasar.

Christian 380W
ahora te haces el admin responsable cristian, mira si no te gusta las cosas a vos tambien entonces no posties cosas irrelevantes, esto lo postiaste en todos los foros por haber, y si queres baneame total no uso mas la cuenta, me uní a este foro solamente para hacer amigos, pero veo que vos como a guille son unos provocadores, ya que cuando era la época en que le jugaba al live for speed me mando a la p.. y de ese momento no entre mas ya que me hizo comprender que diciéndolo de esta manera es un "forro" y veo que vos también lo sos...

Lamento por los demás usuarios haber ocasionado problemas pero esto me pone así y no podía callarme, en verdad lo siento... :wall:

Última edición por charly metal el Mar Dic 11, 2007 12:42 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:26 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
esto es para el chelo que lo mira por tv jajajaj

y te agarra el sprint y te saca 3 cuadraasssssssssss

y claro , vez uno de estos por la calle y lo dejas que se vaya lo mas lejos posible jaajjajaj

:twisted: COMO TU DEJASTE IR AL SP EN LOS 300 NO? JAAAAAAAAAAA

TOMATELA NEGRO! ESA GENTE USA FALKON PORKE EL TORO NO ARRANKA!

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:41 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM

Mama lo que son esos falcon por dios, no se puede creer.
Citar:
COMO TU DEJASTE IR AL SP EN LOS 300 NO
Negro pata chorriada, esa frase peruca jajajaj que hijo de puta.

Esa gente anda en falcon pq no le alcanzo para comprarse un AUTO. :lol:

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:43 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Christian 380W
ahora te haces el admin responsable cristian, mira si no te gusta las cosas a vos tambien entonces no posties cosas irrelevantes, esto lo postiaste en todos los foros por haber, y si queres baneame total no uso mas la cuenta, me uní a este foro solamente para hacer amigos, pero veo que vos como a guille son unos provocadores, ya que cuando era la época en que le jugaba al live for speed me mando a la p.. y de ese momento no entre mas ya que me hizo comprender que diciéndolo de esta manera es un "forro" y veo que vos también lo sos...

Lamento por los demás usuarios haber ocasionado problemas pero esto me pone así y no podía callarme, en verdad lo siento... :wall:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 8:49 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

NO TENGO NI IDEA QUIEN SOS?

PERO YO QUE TENGO QUE VER?¿

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:05 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

no entiendo un sope jajaja

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 5:27 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Christian 380W

Tenes 3 mensajes en este foro y posteas como si te conociera todo el mundo, el primero te lo deje pasar el segundo no, no me importa lo ke digas aca no te voy a permitir ke postees el post agresivo ke te edite.

Si te keres kedar kedate y si te keres ir ya sabes como hacerlo.

Suerte!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 6:16 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
NO TENGO NI IDEA QUIEN SOS?

PERO YO QUE TENGO QUE VER?¿
Bueno mira guille, te cuento, vos hace mas de un año armabas el server de live for speed ,no se si te acordaras, pero bueno siempre que entre me re puteaste una y otra vez y eso la verdad que fue una falta de respecto bárbaro, y aclarando que yo era de torosite, de ese momento no entre mas a esta comunidad... por que la verdad que por ese motivo choto me di cuenta que no vale la pena involucrarse acá
Citar:
Citar:
Christian 380W

Tenes 3 mensajes en este foro y posteas como si te conociera todo el mundo, el primero te lo deje pasar el segundo no, no me importa lo ke digas aca no te voy a permitir ke postees el post agresivo ke te edite.

Si te keres kedar kedate y si te keres ir ya sabes como hacerlo.

Suerte!
Cristian mejor no te guíes por los mensajes, mira la fecha en que me registre (aunque no lo creas fue el primer foro de autos en que me registre y lo hice antes de registrarme a los demás)
Ademas yo soy la mejor persona que puedan conocer, y nunca voy a hacer un post negativo tal como hizo cristian sobre la reunión de falcon (que hablando en claro es un auto querido por los argentinos y eso hay que respetarlo) y mas al haberlo publicado en fanafalcon fue una falta total de respecto (es como querer manchar la bandera), ya que muchos o la mayoría lo tomaron para la mierda...

PD: Edita ese avatar por que esta pasado del limite de resolución y tamaño...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 7:14 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

che tanto quilombo por un chiste????? no hay cosas mas importantes en la vida??

chauchaaaaaa

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:10 pm 

Jaja, lo posteaste en fanafalcon chris?, jajajajaaaaaaaaa.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:22 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Che , me parece que nos estamos yendo al carajo , fue un chiste y hasta se podria tomar como algo positvo, estando tan hechos mierda siguen andando.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:19 pm 
Moderador
Moderador

No dudo Charly metal que podés ser una excelente persona tal cual te presentás pero en este tema estás absolutamente fuera de órbita.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 8:21 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

totalmente de acuerdo , estas desubicado mal , es un chiste , es una forma de diversion , hoy le toco al falcon como hace poco le toco a los torinos tuning

ahora por mas que quieras o no esa es una realidad , estan todos arruinados y tendrian que compactarse .

pd sinceramente no me acuerdo ni de crear los servers porque creo que chrisfacu se encargaba por el ancho , y de haberte puteado mmmmmmmmm, y si lo hice , es un juego? no te parece?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 10:08 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Charly metal ke tiene ke ver la fecha de registro por mas fueras el primero en registrarte en el foro si no te haces conocer es lo mismo ke hubieras entrado ayer se entiende lo ke te digo?
Como te dicen todos el post fue una joda si no te gusto lolamento es lo mismo ke todos los fanas de torino me putearan x armar este post

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=9174

como veras todos estamos metidos en la misma bolsa, por lo visto vos no captas la idea y en fanafalcon lo postee con el mismo sentido ke aca sin mala leche ahora el admin de fanafalcon me boleteo de ese foro sin dudarlo sin preguntar y tampoco respondiendo el mail ke le envie pero cuando la mayoria NO TODOS de los "mal educados ke hay en fanafalcon" me boludearon en el comienzo del nuevo foro por ser hincha de Torino este admin Keegan no aparecio no saco a nadie del foro y nisikiera puso en orden el asunto como veras no todos somos iguales.

Yo no te conozco igual ke todos los ke estamos aca si vos decis ke sos una excelente persona supongo ke asi sera pero te repito tenes 3 post y estas haciendo un kilombo x algo sin sentido no es una buena carta de presentacion, creo ke estas un pokito suceptible... un consejo tomate unas vacaciones.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 6:23 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

bien guille por dar el ejemplo, la verdad que lo vi de esa manera yo también, pero bueno me cebo las repuestas negativas tal como si todos los falcon son iguales a los del video, o todos están así por que son una torta, etc.
Desde el punto de vista de ustedes entiendo que fue una joda, pero yo bueno lo hice de esa manera y si me exprese mal en un momento lo siento de verdad...
PD: ya tengo 6 post en el foro

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 8:54 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

No, Charly, no creo que haya nadie aquí en el Foro que crea que todos los Falcon son como los que se veían en el video.
Tal vez sea porque los Falcon, aún en esas condiciones todavía tienen la virtud de continuar prestando servicios.
Pero hay muchas personas aquí en el Foro a las que nos gustan los Sprint como tambien las Chevys o las GTX o cualquier otro automovil que teniendo ya sus años y por el cariño y dedicación de sus dueños se los vea relucientes y como recién salidos de fábrica.
Nosotros tenemos puesto nuestro corazoncito en los Toros pero respetamos que también haya personas que gustan de los Falcon, GTX, etc.etc..
No tomes a mal un chiste, sumate al Foro y vamos para adelante.-

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 9:54 pm 
Moderador
Moderador

Es evidente que aunque hace mucho tiempo que está registrado no solo no posteaba sino que tampoco debe haber leído mucho el foro porque si no habría entendido lo que se dijo.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00