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Presento mi cupe en su primer dia de comprada
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Autor:  marianointerceptor [ Jue Ene 10, 2008 8:48 am ]
Asunto: 

che loco.. a que te referis con cerraduras¡??? a los tambores o a las manijas?... dejale las manijas!!!! le resalta mucho mas la linea!!!

Autor:  Christian 380W [ Jue Ene 10, 2008 9:18 am ]
Asunto: 

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Por lo visto no solo le reformaron la cola, tambien la trompa, la vas a dejar original ?? Flor de laburo tenes y te felicito x el entusiasmo a no bajar lo brazos !!!!
Ya dijo que no va a tener cerraduras a la vista....creo que esa cupé era una que postearon en Ventas que la vendían como 380W.
Vos decis la ke posteo San Toro? me parece ke no es la misma
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La bateria del baul estaba adelante colgada, el carburador vaya a saber de que era, los papeles de 380, PF 622, de 1967 la trompa de TS, los asientos de fiat palio, puerta izq. manija a boton y puerta derecha manija de embutir, pintura sintetico gris sobre la original cuarteada y sobre la masilla que de por cierto esta mal colocada sobre lo podrido. etc.
y lo ke le pregunto es si la trompa la va a llevar como es original porke es flor de laburo el ke tiene ke hacer para lograr esto.

Autor:  DIE666 [ Jue Ene 10, 2008 9:33 am ]
Asunto: 

Un lindo laburito va a requerir ese auto...
Que tanto vas a alterarle la originalidad?
El motor va standard?

El color rojo en esa coupe va como piña

Che, le volaron los pedales, el volante, le cambiaron la posicion de bateria, servo, trompa, faros traseros, manijas!!... el que le hizo eso odiaba las 380!!

Se la sacaron de las manos a tiempo, antes que le alterara los papeles para que dijeran TSX..

Autor:  San toro [ Jue Ene 10, 2008 1:19 pm ]
Asunto: 

No es la que vendian como 380w. Esta está mucho mejor ...

Autor:  GER!!2005 [ Jue Ene 10, 2008 2:32 pm ]
Asunto: 

Pedaso de laburo que vas a tener que hacer, mucha suerte y tratala de dejar lo mas original posible
saludos

Autor:  marhal [ Jue Ene 10, 2008 5:57 pm ]
Asunto: 

Creo que me confundí, porque en ese post busqué el link de Autofoco y vi varias 380 en venta, y si recuerdo haber visto la cupe blanca con los guardabarros nuevos........pero es posible que mezclara los recuerdos, y no era la del sr. que ofrecia la "380W".

Autor:  doctorjkill [ Jue Ene 10, 2008 7:28 pm ]
Asunto: 

Si puede ser que le ayas visto en auto foco, yo la compre por segundamano en internet, la ofrecian como una 380 69 pero es 67, aparentemente es otro casco por que no le encuentro el numero de chasis, lo seguire buscando, me dijo el chapista, que trabaja conmigo en el taller que no me caliente, que no llevan verificacion policial, pero igual quiero encontrar todos los datos.

Original no va a quedar completa, pero si muchas partes, no voy a tratar de volver a reformar lo que ya le hicieron, como ponerle las cerraduras y la cola original del auto, va a quedar como esta, por ahi mas adelante si lo haga pero ahora quiero empezar a disfrutarla.

Dentro de lo que se pueda la ire armando, con mejoras, sobre todo en el interior, ya que no dispongo de mucha plata y tengo piezas para armarla, aunque las butacas las originales.
Uno de los cambios va a ser el tablero, le falta todo solo esta el armazon, voy a hacerlo en madera pero con relojes nuevos, con un estereo mas o menos viejito, casette am/fm pero con las perillas cromadas, creo que es uno de los primeros pioneer, me lo regalaron, levantavidrios electricos, traba puertas electrico, apertura de baul desde adentro, y varios lujitos mas.
No quiero aburrirlos mucho, aunque como yo no se aburren de leer como se va a armar un auto y en especial si es un torino.

por cierto, la instalacion electrica va a ser toda nueva, con una fusiblera de fiat uno modelo nuevo por que tiene el espacio que busco y todo con circuitos independientes, la electricidad es lo mio. ademas de eso no muchos cambios, quiero que se vea como un torino, un poquito personalizado pero no tunning

ya ire posteando mas fotos cuando las saque, por ahora esa todo lleno de polvo de masilla, por que estamos pelando todo a chapa, ya me decidire si le pongo las manijas o va liso, soy muy indeciso, aunque creo que voy a tener que reformar mucho, y eso lo terminare decidiendo con el chapista que no me cobra, pero bueh, ya se vera queda mucho todavía, si alguien me indica donde conseguir las manijas originales ya ire analizando mas a fondo la idea

Autor:  Christian 380W [ Vie Ene 11, 2008 7:11 am ]
Asunto: 

Las dos manijas hechas a nuevo las podes conseguir en Mercado Libre pero salen $200 el juego mas o menos, cuando decis ke el tablero le vas a poner relojes nuevos, van a ir lo originales u otros? le vas a poner la radio original o el stereo va a ir en el tablero?

Autor:  doctorjkill [ Vie Ene 11, 2008 7:28 am ]
Asunto: 

respondo, los originales no los tiene, iran otros con la misma diagramacion, del interior como dije esta pelado, solo estan las butacas, las manijas y el casco del tablero pero nada mas, todo lo demas tendre que fabricarlo el estereo, va a ir uno parecido a la epoca, es de 1980 es un pioneer estilo clasico con perillas y un centro para el cassete, solo tiene un reloj digital pero con numeros como las tv de antes con perillas y 5 botones cromados. mi idea es no gastar mucho por ahora, y empezar a usarla, dspues a medida que vaya consiguiendo mas m,partes se las mire agregando o cambiando

saludos mariano

Autor:  her_leo81 [ Vie Ene 11, 2008 4:00 pm ]
Asunto: 

Flicitaciones y bienvenido, por lo visto estas muy dedicado al auto haciendo lo que se puede y es muy bueno como experiencia porque se aprende mucho y mas en el auto que a uno mas le gusta, mejor aun a esta edad.
Lo que si te recomendaria, es que trates de no gastar plata ni tiempo intentando completar los componentes que le faltan, que no le corresponden al auto como relojes pedorros, paneles interiores, manijas etc., por ahora inverti eso en motor y chapa, mas adelante con tiempo y de a poco iran surgiendo oportunidades de conseguir todo lo original seguramente, sino sera dinero y tiempo desperdiciado.
Suerte.

Autor:  San toro [ Vie Ene 11, 2008 9:18 pm ]
Asunto: 

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Flicitaciones y bienvenido, por lo visto estas muy dedicado al auto haciendo lo que se puede y es muy bueno como experiencia porque se aprende mucho y mas en el auto que a uno mas le gusta, mejor aun a esta edad.
Coincido plenamente. Es mas, tenes la suerte de haber comprado un auto que es y va a seguir siendo muy valorado, es decir: Toda la plata que le pongas va a ir aumentando el valor del auto y aunque pasen 20 años va a seguir teniendo valor.

Autor:  bocha_toro [ Vie Ene 11, 2008 11:42 pm ]
Asunto: 

Felicitacione doctorjkill, metele para adelante y mucha suerte con la restauracion!! Acá vas a encontrar de todo, consejos, repuestos, amigos, lo que pidas! Un abrazo.

Autor:  Waldy [ Sab Ene 12, 2008 7:05 pm ]
Asunto: 

Bienvenido y felicitaciones por la compra de esa coupé. Lo que yo haría, sería tratar de dejarla lo más original posible, se que es un proceso costoso, pero que seguro te va a valorizar el auto. Los relojes se consiguen, las manijas se consiguen, las opticas traseras se consiguen.
El coche que tenés es un clásico, y los que buscan este tipo de autos (si en el futuro necesitás venderlo), es buscar coches lo más originales posibles, y eso vale.

Saludos.

Autor:  HERNANBULL [ Dom Ene 13, 2008 6:30 pm ]
Asunto: 

FIJATE BIEN LA PAPELERIA PORQUE LA SELECTORA DE CAMBIOS RECTA ME SUENA A ZF 2, 42 Y YA SABEMOS DONDE VENIAN ESAS CAJAS

Autor:  marianointerceptor [ Dom Ene 13, 2008 6:46 pm ]
Asunto: 

no no sabemos... donde venian?

Autor:  HERNANBULL [ Dom Ene 13, 2008 10:15 pm ]
Asunto: 

MARIANITOOOOOOOO, 1000 MENSAJITOS Y NO SABES QUE LAS 2,42 ERAN ALEMANAS Y VENIAN SOLAMENTE EN LAS 380 W??????
MMMM HAY QUE HACER LOS DEEBERES Y RE LEER TODO EL FORO DE VUELTA Y SIN CHISTAR
FUERA DE JODA HAY QUE REVISAR LA PAPELETA, LAS CHAPITAS EL TITULO Y EL CERTIFICADO DE FABRICACION , YA QUE ESTAMOS ESTARIA BUENO VER UNA FOTO DE LA COLUMNA DE DIRECCION A VER SI TIENE O NO LA FUNDA DE CAÑO

Autor:  esa maldita 380 [ Lun Ene 14, 2008 11:01 am ]
Asunto: 

Bienvenido al foro y felicitaciones por la nave!!!

Saludos

Autor:  ~|Huey|~ [ Lun Ene 14, 2008 12:16 pm ]
Asunto: 

Ante todo felicitaciones por la nave...
Como consejo, si trabajas en un taller de chapa y pintura, fijate de hacerle lo mas que puedas respecto a originalidad (manijas, frente y cola)...el interior y las otras cosas, se pueden ir cambiando con el pasar del tiempo a tu gusto y a tu disponibilidad de dinero.
Suerte !!


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MARIANITOOOOOOOO, 1000 MENSAJITOS Y NO SABES QUE LAS 2,42 ERAN ALEMANAS Y VENIAN SOLAMENTE EN LAS 380 W??????
MMMM HAY QUE HACER LOS DEEBERES Y RE LEER TODO EL FORO DE VUELTA Y SIN CHISTAR

Hernancito !!! 2763 mensajes y no sabes que las 2,42 eran elemento de competicion y que, tentativamente o bajo expreso pedido, podrian haber equipado alguna 380w ??? jijijjiji...abrazo !!

Autor:  marianointerceptor [ Lun Ene 14, 2008 12:35 pm ]
Asunto: 

Citar:
Ante todo felicitaciones por la nave...
Como consejo, si trabajas en un taller de chapa y pintura, fijate de hacerle lo mas que puedas respecto a originalidad (manijas, frente y cola)...el interior y las otras cosas, se pueden ir cambiando con el pasar del tiempo a tu gusto y a tu disponibilidad de dinero.
Suerte !!


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MARIANITOOOOOOOO, 1000 MENSAJITOS Y NO SABES QUE LAS 2,42 ERAN ALEMANAS Y VENIAN SOLAMENTE EN LAS 380 W??????
MMMM HAY QUE HACER LOS DEEBERES Y RE LEER TODO EL FORO DE VUELTA Y SIN CHISTAR

Hernancito !!! 2763 mensajes y no sabes que las 2,42 eran elemento de competicion y que, tentativamente o bajo expreso pedido, podrian haber equipado alguna 380w ??? jijijjiji...abrazo !!
JA JA

Autor:  doctorjkill [ Lun Ene 14, 2008 9:26 pm ]
Asunto: 

no creo que sea esa caja, les comento que la palanca el dueño anterior dijo que la estaba preparando para picadas y que asi le era mas comoda. la palanca estaba cortada y soldada con electrica, yo para ponerla en marcha la rearme bien y se la soldo con mig que tengo en el taller, son unos fierros esas soldadoras, y quedo soldado recto pero era mas cortita y al poner marcha atras para entrarla en el taller se quebro, asi que la repare a mi manera, bien prolija con mig. aunque puede ser la que uds dicen, yo mucho de mecanica no se mucho.

la columna tiene un caño de guia o funda pero solo del lado del habitaculo, del vano del motor es solo un caño a un manchon de telas creo que me dijeron, le va a poner un movimiento cardanico para evitar esas capas de tela

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