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MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 11:26 pm 
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como levanta!!!!!

espero verla en algun evento acelerando asi, debe ser una cosa de locos...

abzos.

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MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 11:26 pm 
Perdon... pero tiraste 7500RPM con un embrague 10" con cintas de arrrastre de dispocicion convencional?!?!?!?!?!?! y en vacio!??!?!?!?

Perdoname Ruben pero los Ingenieros de Wobron dicen que eso es imposible... jajajajaj

Chistes mas, chistes menos, sigamos buscando las verdaderas verdades!
:wink: :wink:

Jachu.


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MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 11:37 pm 
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Perdon... pero tiraste 7500RPM con un embrague 10" con cintas de arrrastre de dispocicion convencional?!?!?!?!?!?! y en vacio!??!?!?!?

Perdoname Ruben pero los Ingenieros de Wobron dicen que eso es imposible... jajajajaj

Chistes mas, chistes menos, sigamos buscando las verdaderas verdades!
:wink: :wink:

Jachu.
jachu tuve el gusto de estar en la charla y el ingeniero que nos guio dijo que los wobron no aguantan mas de 5, que no estaban hechos para eso que hacen uds de acelerarlos en vacio a mas de 5.2.

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MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 11:40 pm 
Si Ricky, y dijeron (o por lo menos eso dijeron por aca) que con mas cintas de arrastre no se soluciona, y yo creo que si... solo eso :)

Jachu.


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MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 11:59 pm 
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Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:19 pm
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yo la verdad no se si solucionara o no poniendo mas cintas, pq de mecanica no es mucho lo que entiendo, (estoy aprendiendo un poco con uds), pero recuerdo muy bien que el señor este que nos guio, aseguro que esa no es la solucion ya que las que pongamos las iba a romper y aparte se perderia confort, lo unico que se podia hacer era espigar la fundicion.

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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:20 am 
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Si Ricky, y dijeron (o por lo menos eso dijeron por aca) que con mas cintas de arrastre no se soluciona, y yo creo que si... solo eso :)

Jachu.
Lástima que no estabas ahí Jachu

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y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:32 am 
Si, una lastima Marce :(

Ricky, espigar o guiar la placa es una muy buena solucion, suele ser un poco ruidosa nomas pero solucionable. Ojala que si pero dudo mucho que en Wobron hagan eso ya que es un cambio en el proceso de embragues convencionales.

Jachu.


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:00 am 
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con toda honestidad fijate que no lo hayas comprado donde mandaste a calibrar el otro jajajajjaja.


a 5 lukas esta super exigido y salta a 7500 como nada

realmente te aplaudo , por lo menos mis motores no andan asi , y menos con una placa de 10 pulgadas comolo que tenes vos .

te presto un meter mio , si queres porque los mios no llegan nunca , por lo menos va a ser la primera vez que llegue asi lo veo , cerveza de por medio.

aplausos para vos .

pd ahi es cuando se te rompio el embrague el otro dia jajajajja.

pd jachu lo quieras creer o no fue asi y voy a subir el video , sos vos contra el mundo y encima contra wobron papa , entendelo de una vez,. este tema no da para mas

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:28 am 
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Registrado: Vie Dic 22, 2006 9:22 am
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guuuuooooouuuuuuuu RUBEN SE COMPRO UNA MOTO!!!!!!!!

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Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:30 pm 
A mi me gusta hacer pensar a la gente, no digo que tenga la razon, sino que creo que la tengo, todo el resto tiene que tomar todo lo que le llega y analizarlo, luego de analizar sacar conclusiones y asi indefinidas veces.

Todos nos podemos equivocar pero seamos desconfiados, dudemos de las cosas, yo dude de lo que me decian acerca de los embragues, me puse a investigar y encontre muchos errores y muchas soluciones.

Me parece excelente que hayan ido a Wobron y que hayan escuchado a mucha gente, pero tomenlo con pinzas como a todo, cuantos de ustedes en algun momento tomaron dichos de alguna persona como verdades y despues no eran tan asi? a mi me paso mucho.

Ruben, me saco el sombrero! y asi como muchos dudan de la veracidad de lo que ven sus ojos tambien investiguen para ver si eso es posible o no.

Jachu.


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:38 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
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Yo rescato dos cosas de estos post de embragues

1- Los embragues Wobron en el toro se rompen

2- A Wobron no le interesa solucionar ese problema


Asi que por mas que hablemos y hablemos de embragues y todas esas cosas Wobron va a fabricar los mismo embragues y se van a seguir rompiendo


P.D.: Ruben, sos un capo.

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http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:46 pm 
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Registrado: Vie Dic 22, 2006 9:22 am
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acordate que me debes una vuelta ruben!!!!!!

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Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:46 pm 
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Yo rescato dos cosas de estos post de embragues

1- Los embragues Wobron en el toro se rompen

2- A Wobron no le interesa solucionar ese problema


Asi que por mas que hablemos y hablemos de embragues y todas esas cosas Wobron va a fabricar los mismo embragues y se van a seguir rompiendo


P.D.: Ruben, sos un capo.
Y lo mas importante, ya hay alternativa economica, eficiente y confortable de embrague para los Torinos que tiran muchas RPM y tienen muchos HP.

Jachu.


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 2:42 pm 
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Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
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Yo rescato dos cosas de estos post de embragues

1- Los embragues Wobron en el toro se rompen

2- A Wobron no le interesa solucionar ese problema


Asi que por mas que hablemos y hablemos de embragues y todas esas cosas Wobron va a fabricar los mismo embragues y se van a seguir rompiendo


P.D.: Ruben, sos un capo.
Y lo mas importante, ya hay alternativa economica, eficiente y confortable de embrague para los Torinos que tiran muchas RPM y tienen muchos HP.

Jachu.
llevarle el embrague a ruben .

asi es , a mi no me lo pidan , gente que quiere embragues de 10 , habla con jachu y ruben y les van a solucionar el problema . de mi olvidense.

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:13 pm 
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la verda ruben peralta si el auto acelera como supuestamente tira esas vueltas por que no podes bajar de los 13 o 14 segundos en los 300 metros

es imposible que tire esas vueltas que tiene de ahuja,una vandita elastica


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MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:28 pm 
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Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:53 am
Mensajes: 292
Ubicación: Bernal
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la verda ruben peralta si el auto acelera como supuestamente tira esas vueltas por que no podes bajar de los 13 o 14 segundos en los 300 metros

es imposible que tire esas vueltas que tiene de ahuja,una vandita elastica
Perdon pero anda en los 12.7, aparte que por mas vueltas que tires el tama va mas por como transmitis las vueltas al piso y como manejas la distribución de pesos, centro de gravedad etc.

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Vamos Toro!!!


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MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:22 am 
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Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
epa epa ... y yo pense que el cumplir mi palabra al subsanar el confuso primer video iba a bastar ... aunque tengo que volver a ser sincero ciertos comentarios no me llegan a sorprender.

Pero bueno ... dediquemos unos minutos mas al tema y lo imposible haré como es costumbre ademas de responder todas las dudas, hacerlo de la forma mas clara y concreta posible ... y sepan disculpar pero seguramente dificil sera poder ser breve así que tratare que la lectura al menos sea jugosa y productiva ... ya que me siento obligado a hacerlo que a partir de este momento cada línea que escriba dentro de mis posibilidades sea mas productiva que nunca, obviamente respetando siempre las reglas del foro y si sin quererlo las violo ruego al administrador me lo haga saber y sin dudar me retractare.


Guille15
"a 5 lukas esta super exigido y salta a 7500 como nada"
Admiro tu capacidad para analizar en que punto esta exigido o no un motor a travez del sonido sucio de un video de baja calidad, por lo tanto respeto tu comentario y tan solo como observación me permito un comentario ... a 5000 rpm ni siquiera un estandar en perfecto estado debiera llegar forzado en vacio, ok? ...
ahora bien, mi motor que demostrado esta tiene un mas que interesante rendimiento extra por sobre un perfecto estandar llega super exigido ... bien, bien ... creo voy entendiendo, realmente una pena, pero voy entendiendo.

"realmente te aplaudo , por lo menos mis motores no andan asi , y menos con una placa de 10 pulgadas comolo que tenes vos ".
Te agradezco el aplauso Guillermo ... pero no aventures sentencia ... esto solo es un video acelerando en vacio y sabemos muy bien casi en nada refleja el real rendimiento de un motor en relación a la aplicación de los HP al piso ... uno que aparente mucho en vacio puede quizas que nada que hacer tenga contra otro que tanto no llamaba la atención. Y con respecto a tus motores, no subestimes tu trabajo, no todas las preparaciones son iguales, ni hechas para lo mismo, me parece injusto que por un simple video desmerezcas tus trabajos, despues de todo como dije solo es un video que marca las RPM en vacio y para nada el real rendimiento de un motor.


"te presto un meter mio , si queres porque los mios no llegan nunca , por lo menos va a ser la primera vez que llegue asi lo veo , cerveza de por medio. "
Que pena Guillermo que no conservaste el Meter de la NIÑA ... porque ese auto tenia meter no? ... si si, seguro tenia uno que boludo que soy ... sino imposible hubiese sido que supieras que llegaba a las 7500rpm "traccionando" en directa entregando una velocidad final de cuanto?? 265km/h eran no? ... correjime te pido por favor porque hace rato no veo el video que creo era de TyC o de otro lado ayudame que no me acuerdo bien ... correjime cualquier cosa. Pero bueno, no venia mucho al caso, pero por otro lado sí porque alguna vez realmente tubiste que haber visto un meter tuyo a 7500 y de yapa en un 4 bancadas ... realmente prefiero felicitarte por eso ya que estamos .... te felicito antes de dudar ... que se yo quizas despues me entran las dudas ... y no me caben dudas que en tus respuestas encontraria una devolución correspondientes a la altura de las mias en este post.
Y llendo al punto nuevamente ... con todo el gusto del mundo aceptaría el que juntos veamos y probemos con un tacómetro tuyo ... este sábado es la ultima fecha de los 300 libres ... traelo, lo conectamos, lo precinto al mio y filmo un par de tiradas ... así ademas de librarte de tus dudas sumamos y compartimos con el foro un video algo mas didactico y entretenido que una simple acelerada en vacio ... te parece?? ... de paso por las dudas, si llegase a existir alguna diferencia entre los dos Meter ... en el picodromo tenemos disponibles muchos autos de gente amiga que con todo gusto permitiria conectarlos para verificar cual es el que marca erroneo, es decir asi definitivamente despejariamos las dudas totalmente con seguridad y transmitiriamos información veridica y definitiva a los muchachos del foro. Que en definitiva no hay dudas ambos siempre queremos no?.
Con respecto a la cerveza ... no problem ... me avisas y yo llevo un cajon para vos quien te acompañe ... o tomo una COCA porque cuando manejo "CERO" alcohol.

"pd ahi es cuando se te rompio el embrague el otro dia jajajajja."
No gracias al Demonio que me acompaña no! ... el domingo al irme del encuentro en el Roca de la gente amiga de Dodge me patino mal el embrague al intentar una diablura, llegue a casa con el pedal muy duro y medio patinaba ... pense ese dia que habia dicho basta por eso hice el comentario ... pero el lunes al revisar me encontre que era una pavada, correji lo que se habia maltrecho en la balancinera y varilla listo ... Igual ya cumplió y segun si dejo el auto relacionado como esta ahora, tengo que pasar a algo que muerda mas ... veremos.

ricky_tsx77
"pero recuerdo muy bien que el señor este que nos guio, aseguro que esa no es la solucion ya que las que pongamos las iba a romper y aparte se perderia confort, lo unico que se podia hacer era espigar la fundicion."
Ricky es lo mismo que a mi me respondieron ... y si bien a mi me dieron a entender que se podia analizar la posibilidad de realizar modificaciones para probar ... sinceramente comparto con los muchachos que acotan que dificil sea que la empresa modifique o invierta en esto ... igual veremos, demos al menos un voto de confianza que se ganaron por su actitud al recibirnos y francamente decir las cosas como eran, que ya es bastante para empezar.

marianointerceptor
acordate que me debes una vuelta ruben!!!!!!
Lo prometido es deuda y asi y todo con eso no compensaría ...
Y como sigamos así quizas hasta la des menejando vos ... porque como viene la mano hasta testigos de que la direccion gira y el freno frena voy a necesitar :D


Guille15
llevarle el embrague a ruben .
asi es , a mi no me lo pidan , gente que quiere embragues de 10 , habla con jachu y ruben y les van a solucionar el problema . de mi olvidense.

Mas que claro esta supongo que la intención de este post es desde un principio el de sumar información, detalles, experiencias y dentro de lo posible opciones y soluciones viables para la necesidad de todos ... bien, a eso se apunto y creo a eso se llego, sin esto querer decir que aca se termino y nada mas se pueda aportar ... para nada ... yo aseguro que hay mas por aportar, solo con el tiempo de seguro encontraremos mas opciones y hasta mejores soluciones ... pero mas alla de todo y el fundamentalmente el punto es que este post es para sumar al foro y a todo aquel que lo lea ... y para nada la intención era la de molestar a nadie al ofrecer o exponer experiencias, opiniones y soluciones ... cada uno sabra interpretar y tomar o no lo que le pueda servir.
Y llendo al punto nuevamente ... yo personalmente al compartir el tipo de embrague que usaba trate de ser lo mas practico posible informado sobre donde los compraba, quien los hacia, costos aprox. sobre uno comun, etc, etc, y aclare que a mi forma de ver cualquier embraguero capacitado podia proveerlo para que cada uno resolviera su problema donde quizas normalmente lleva su auto.
Creo mas que claro y obviamente Guillermo esto no te priva del derecho a molestarte por algo o por nada ... y menos todavía te quita el derecho de recomendar a la gente que el trabajo lo haga en otro lado y puntualmente en este caso me enorgullese que un especialista con tanta experiencia como vos dedicado exclusivamente a la marca, me concidere como capaz de dar solucion a un problema que hace poco me entero era complejo y cotidiano ya que simplemente soy un mecanico mas ... gracias nuevamente.


gonzalo_sp
"la verda ruben peralta si el auto acelera como supuestamente tira esas vueltas por que no podes bajar de los 13 o 14 segundos en los 300 metros"
Gonzalo, lastima al igual que otros que no se te ocurrio acercarte y consultarme esto personalmente ... porque como los demas que si lo hicieron tubistes la oportunidad ... pero no importa, no faltará oportunidad y desde ya estas invitado a hacerlo cuando quieras e inclusive a ir junto a Guillermo el día que venga con su meter al picodromo ...
Mas alla de lo anterior ... realmente podría responderte y liberar en parte tus dudas con muy pocas palabras ...
ej: Gonzalo trae un Torino de uso callejero, totalmente armado con gomas de calle y aspirado con la preparación que gustes o consigas y 120kg en el baul de lastre ... lo limitamos a las 5000 rpm como adusen que llega forzado mi auto en vacio y yo pago la inscripción para que lo prueben ahi quizas entiendas un poquito mas de lo que se habla.

ehhh ... pero creo que eso sera dificil verlo ... asi que como prometí cumplo con una respuesta jugosa ... aunque la pregunta no lo sea.

Como te decia esto entrando a los 300 en los 12.37/12.42 y bajando si todo sale bien y yo tambien salgo bien en la largada obvio.

Te detallo algunos de los factores por los que el motor que tengo yo creo ... (digo creo), no lo estoy pudiendo explotar como quisiera.

1 - entre prueba y prueba mi auto recorre unos 2000 y 3000 km's en el uso cotidiano ,,, es decir hoy hace un tiempo X y en un mes o mas al probarlo nuevamente con algunas cosas hechas, mejora pero no tanto como si hubiese estado ese tiempo guardado en ves de usarse y desgastarse.
2 - tengo amortiguación para calle no para pista ... con amortiguación liberada en compresión atras y liberada en expancion adelante, mejoraria la traccion en salida ... pero en la calle no podria andar a diario como lo hago.
3 - Suspención trasera y delantera dura de corto recorrido ... con espirales blandos atras ganaria un granito de arena mas en la salida.
4 - nunca caliento gomas como debiera antes de largar ... son las mismas gomas que al otro día me llevan al trabajo. Al menos por ahora ... con pasiencia todo llega (como el Meter) ...
5 - No tengo embrague de competición ... con todas las ganas lo pondría, pero sinterico, placa y disco chico + la presión que esto necesita mmmm, por ahora me niego a ponerlo y sufrirlo todos los dias ... pero esto me limaria algun numerillo a la hora del acoplamiento entre cambio ya que transmite mejor y deja frenar la caja con mas rapidez que el que tengo de 10" normal.
6 - Selectora de cambios original ... buena, con algunos toques ... pero con cierto desgaste normal ... o sea en relación a tener una de competición calcula tengo para ganar ahí con total seguridad un par de numeritos ... se calcula que con caja, embrague y selectoras optimas y dedicadas para el 1/4 de milla un piloto experimentado pierde de 12 a 18 decimas en el pase de cada cambio ... calcula vos a tu criterio cuantas decimas tengo para ganar entre selectora, caja y embrague llegando yo en 3° ... te recuerdo elementos estos ajenos al motor ... es decir restan sus falencias al rendimiento que entregue el motor ... ok?
7 - todavia no tengo probado ni trabajado lo suficiente el auto para hacer los 300 mts sin el lastre de 120kg en el baul ... podra sonar a locura ... pero mi idea inicial era ver hasta donde llegaba mi auto tal cual se usaba en la calle ... obviamente sacando toma de aire y filtros de los carburadores.
8 - algo FUNDAMENTAL ... si mal no recuerdo debo tener unas 14 tiradas de prueba ... y jamas hice mas de 2 tiradas con el auto en las mismas condiciones, debido a que trabajo constantemente en mejorarlo a medida que voy teniendo la posibilidad. O sea falta todavia la practica de conocer el auto y exprimirle lo que tiene ... eso llegara en cualquier momento cuando llegue a lo que busco como base, por ahora sigo trabajando y modificando para mejorar lo que tengo como lo hare este sabado, con el logico riesgo de equivocarme y dar un paso para atras.
Bueno por ahora creo es suficiente ... saca conclusiones ahora con algunos datos mas precisos ... si queres y si no queres no importa, porque de seguro muchos que lean esto quizas si sepan interpretarlo ... y con que solo uno lo haga bastara para sentirme cumplido.

"es imposible que tire esas vueltas que tiene de ahuja,una vandita elastica"
permitime por favor que obvie la respuesta a este comentario ... gracias.

Bueno gente me voy a dormir ... espero haber sido claro ... hago lo posible para que todo quede aclarado ... nada mas productivo para un foro libre que de la diversidad de ideas se llegue a informar y compartir todo lo que este dentro de las posibilidades y obviamente siempre lo mas importante participando con la verdad.


Antes de saludar desde ya pido disculpas a todo aquel que le paresca exaustivo, tedioso y extensiva mi redactación ... solo sepan entender mi postura ... y quien crea equivocada mi actitud, por favor hagamelo saber en este mismo post ... que claro quede mi unica intención inicial era (y es)la de compartir como muchos lo hacen, lo que con tanto esfuerzo y entusiasmo se tiene, se logra o se aspira.

** menos mal que no comparti lo que tiene hecho el motor en gral. ... realmente el tener que desarmarlo completo para darle credibilidad a mis palabras me hubiese excedido.


Pero bueno ... Como muy bien dijo Jachu en algun punto de este post ....
Duden gente ... duden ... no hay que creer ni en lo que se ve con los propios ojos ... solo hay que creer cuando la propia razón nos hace sentir que se llego a la verdad ... duden, pregunten y asegurense bien en lo que creen ... duden ustedes hoy ... que quizas yo dude mañana y esperar respuestas con altura y verdad supongo tendre derecho a reclamar como quienes lo hacen hoy.

Saludos para todos ... y gracias a quienes dudan y obviamente tambien a quienes no.


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MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:28 am 
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la verda ruben peralta si el auto acelera como supuestamente tira esas vueltas por que no podes bajar de los 13 o 14 segundos en los 300 metros

es imposible que tire esas vueltas que tiene de ahuja,una vandita elastica
"Gonza SP": acá te dejo una fotografía tomada por quién suscribe, el 6 de octubre pasado, en el Buenos Aires Drag Racing, en las pruebas preliminares. Si no lo distinguís bien, ampliá en el reloj de la pista nº 2, y vas a ver el 12"37/100, que marcó Rubén aquella tarde, en su última tirada, si mal no recuerdo. Un abrazo.-

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"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".


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MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:35 am 
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olvidate que lea todo esto ruben ya cada vez que veo tus respuestas de 20 paginas me da paja.

te presto meter mio cerveza mediante . y ahi me decis que te da pena mis comentarios .

como te dije de 5000 a 7500 salta , listo , para mi esto no demuestra nada.

solo que tenes un auto mas vueltero que alfredo por ejemplo y que el mismo berta en su momento.
con todo estandar y gnc .
una lastima que no utilizaras ese rango de vueltas y te limites a 5000 que es lo que usas .

pd se acabo el tema para mi
pd 2 no se si sabes reparar embragues
pero tanto se hicieron cargo vos y jachu , que los que quieran hacer cosas locas , por mi que se los lleven a ustedes a mi no me interesa .

gracias y suerte

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MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:34 am 
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Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
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Citar:
olvidate que lea todo esto ruben ya cada vez que veo tus respuestas de 20 paginas me da paja.

te presto meter mio cerveza mediante . y ahi me decis que te da pena mis comentarios .

como te dije de 5000 a 7500 salta , listo , para mi esto no demuestra nada.

solo que tenes un auto mas vueltero que alfredo por ejemplo y que el mismo berta en su momento.
con todo estandar y gnc .
una lastima que no utilizaras ese rango de vueltas y te limites a 5000 que es lo que usas .

pd se acabo el tema para mi
pd 2 no se si sabes reparar embragues
pero tanto se hicieron cargo vos y jachu , que los que quieran hacer cosas locas , por mi que se los lleven a ustedes a mi no me interesa .

gracias y suerte
Soy consciente que fue extensa la respuesta ... pero mi primordial intención era de de tratar de aclarar las 8 o 9 dudas que encontré ... por lo extendido pedi disculpas de antemano y creo se entendio el motivo.

No confundas ... jamas dije que me "daban pena tus comentarios" ... solo dije que "me parecía una pena lo que estaba comenzando a entender" y me reservo el derecho a no comentarlo ... por el momento.

Para mi tampoco demuestra nada ... nada mas que el embrague utilizado no detona por una simple aceleración en vacio y muy excesiva ... ademas de eso obvio nada demuestra y yo mismo lo aclaro anteriormente.

Con todo respeto creo te equivocas una vez mas ... yo no tengo un auto mas vueltero que el de Alfredo ... traccionando en aceleración el mio rinde bien hasta casi las 6000, despues pierde rendimiento por lo poquisimo que eso probe ... y asi y todo no termina de convencerme y ya cambie relacion para cortar algo mas abajo ... no todas las preparaciones son iguales ... y sobre todo estas comparando un auto neto de pista con Saenz de 5º y dif. 3.9 o 4.1 como suele usar, con un auto de calle neto desmultiplicado como uno original ... es logico que como me sucede no pueda aprovechar todo el motor a la hora de transmitir al piso al igual que un auto relacionado especificamente para eso. A todo esto vos supones que el motor de Alfredo que traccionando en 4º pasa las 6000 rpm antes de los 300 mts no pudiese pasar las 7000 acelerando en vacio?? ... creo seguis suponiendo y dictaminado sobre algo desconocido para vos... con todo respeto te lo digo.

pd1 . una pena que asi lo consideres ... creo que ademas de aclarar las cosas lo que se escribe fuera de ser extenso para nada deja de ser nutritivo y educado.

pd2 . que no te quepan dudas ... NO se reparar embragues ... conozco gente especializada que lo hace, comun y accesible para todos ... o sea comercio, mostrador, solicito, pago, coloco y entrego ... obviamente me dedico a colocar y solicitar lo que necesito ademas de hacerme cargo si algo sale mal, asi como el comerciante lo hace siempre conmigo.

** reitero que te acepto colocar un tacometro tuyo, y ya explique donde ... creo claro quedo que no es por capricho el como y donde y por si no basta aclaro que no arriesgo mas mi motor en vacio para re-probar lo ya probado ... con filmar una aceleración traccionando basta para controlar la veracidad de lo que dice mi Meter nuevo ... este sabado es la ultima fecha ... de no poder ser, todo el 2008 nos espera, total esto de despejar dudas recien empieza ... si mi motor no explota antes (fierros, fierros son) tiempo es lo que sobra ... lo unico recorda ver si es que no lo tenes el intentar conseguir tu tacometro de la NIÑA que ya tenemos por seguro que marca bien y traccionando hasta las 7500rpm en directa con un 4 banc. ... y ahora acabo de darme cuenta gracias a tu anterior comentario que vos si tubistes un auto mas vueltero y traccionando que Dodaro, Vallone enturbado y todo el Team Berta ... quizas algun día llegue a eso ... mientras tanto te felicito nuevamente antes de dudar ... para dudar ya habra tiempo.


Gracias nuevamente y te deseo la misma suerte que vos a mi, pero multiplicada por 7500 ... esperando con esta altura y respeto seguir debatiendo hasta que todas las dudas de todos sobre todos los temas que surjan de hoy en mas sean despejadas ... porque de eso se trata no? ... de aportar al foro y hacer lo necesario para que este cresca en información, credibilidad y calidad humana que sepa respetar la diversidad de ideas.

Saludos ...


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