cada bomba ronda los 300$ y no puse el mismo tamaño por 2 cosas, 1- asi las usa el TC, 2- depsues de averiguar el por que? decidi que era la mejor opcion, bomba mas grande te da mas caudal pero menor presion y como con las mordazas el caudal necesario es minimo (respecto a lo necesario con cintas), lo que precisaba era bajar la presion en el circuito trasero para que no se bloquee, por eso la bomba mas grande y el regulador, quizas este ultimo no es necesario, solo con las bombas suficiente, pero como para saberlo hay que probar, no me arriesgue y lo puse de antemano, preferia armar todo 1 sola vez aunque lo ponga al pedo, que tener que volver a desarmar y seguir modificando, lo deciidi de antemano y asi lo hice.
Y como dije anteriormente, al colocar el balancin eso me multiplica la fuerza del pedal con las bombas, con lo cual piso el freno como antes y el auto para sin drama, se nota mucho mas firme el pedal, al exigirlo un poco si esta un toque mas duro, pero se siente seguridad y que lo para bien, igual todavia no te puedo decir si todo el conjunto mejoro respecto al anterior sistema por que todavia no tengo puestos los discos grandes adelante ni los ventilados traseros con las otras mordazas, recien ahi lo voy a poder comparar y determinar si mejoro o no en gral, yo pienso que si, estoy aumentando 50% la superficie de pastilla atras y adelante y con mordazas de mas pistones, tiene que mejorar y si despues veo que esta "duro" el pedal de freno para el uso cotidiano, reemplazo el balancin que acciona las bombas por uno mas largo, cosa que me triplique la fuerza del pedal en las bombas, ahora como esta, la duplica.
Lo que si te digo que se nota es la diferencia de presion que existe en ambos circuitos, antes frenaba y el auto se bajaba parejo, ahora tiende a bajar mas la trompa, como que le falta freno atras, pero es por que le baje la presion a ese circuito respecto al delantero y no trabajan iguales, pero como te dije cuando arme todo ahi te digo la posta.