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km/h a 5000 revoluciones
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Autor:  oskicashin [ Lun Abr 20, 2009 8:06 pm ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

En mi ZX rodado 205/70/14 con la relación de fábrica

El velocímetro indicaba 120 Km/hora ..... el GPS indicaba 110 Km/hora
" " " 140 " ..... " " " 128 "

Fijense como miente el velocímetro corroborando lo que dice Guille.-

Autor:  MARTINJAEGUER [ Lun Abr 20, 2009 11:10 pm ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Es verdad que el velocimetro del torino (HOY) miente, pero un poco es porque no estamos poniendo el perfil de cubierta con el que venìa original. Si no me equivoco, el error en los test de època rondaba en los 5 kms/h.
Habia otros autos (ejemplo la GTX) que robaban a mano alzada! Por velocimetro andaba a mas de match 2 jeje...

Autor:  bocha_toro [ Mar Abr 21, 2009 1:24 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Entonces, ya que estás con la calculadora al palo, con mi TS con 205/50/15, en 3000R.P.M., la velocidad aproximada sería? (no funca el velocímetro obvio).
Gracias!

Autor:  Guille15 [ Mar Abr 21, 2009 9:05 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Citar:
Entonces, ya que estás con la calculadora al palo, con mi TS con 205/50/15, en 3000R.P.M., la velocidad aproximada sería? (no funca el velocímetro obvio).
Gracias!

105
Citar:
En mi ZX rodado 205/70/14 con la relación de fábrica

El velocímetro indicaba 120 Km/hora ..... el GPS indicaba 110 Km/hora
" " " 140 " ..... " " " 128 "

Fijense como miente el velocímetro corroborando lo que dice Guille.-

A MI ME MARCA A 120 O 122 MAS O MENOS DE VELOCIMETRO 101 KM/H
A 140 DE VELOCIMETRO 120

ME ROBAAAAA EN LA CARA HORRIBLEMENTE

Autor:  TOROMAN [ Mar Abr 21, 2009 2:48 pm ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

A mi la bb también me roba unos 20km/h pasando los 80/100...

Vamos a ver que pasa, pero creo que esos 20 se lo puede disminuir con un engranaje de 18 dientes en lugar de 17...

Vamos a probar que onda, despues les cuento...

Bocha a los 100km/h que te tiró guille que por ahi andan, descontale el viento, rosamiento y demás factores, serán unos 93km/h depende el día, la humedad, etc etc etc

abrazo

Autor:  bocha_toro [ Jue Abr 23, 2009 1:06 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

105, mierda, pense q un poquito mas!

Gracias amigos, abrazo.

Autor:  Guille15 [ Jue Abr 23, 2009 8:34 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Citar:
Vamos a ver que pasa, pero creo que esos 20 se lo puede disminuir con un engranaje de 18 dientes en lugar de 17...

abrazo
me parece que seria con uno de 16 y no de 18

abrazo !!

Autor:  TOROMAN [ Sab May 02, 2009 6:18 pm ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Citar:
me parece que seria con uno de 16 y no de 18

abrazo !!
Hace unos minutos terminé...

Cambio de tripa, engranaje y colocación de velocímetro...

El engranaje correcto era efectivamente el de 18 dientes, con el de 16 dientes hubiese mentido más todavía...

Lo estuve probando y la mentira se redujo casi a 0...

Caja 3.54, diferencial 3.31 y cubiertas 185 R15

abrazo

Autor:  Guille15 [ Sab May 02, 2009 9:06 pm ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

despues te presto el gps

a ver que nos dice!
jeje

Autor:  TOROMAN [ Sab May 02, 2009 11:20 pm ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Citar:
despues te presto el gps

a ver que nos dice!
jeje
Lo probamos juntos, desde ya les cuento, que lindo que era cuando mentía !!!

abrazo

Autor:  emanuel_tc [ Dom May 03, 2009 7:20 pm ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

el sueño del pibe no?jejeje...con mi "beba"...o la"beba bis"jeje...a 2000 me tira 80 km. mas o menos,debido a la oscilacion del velocimetro...atras tengo 195/70/r15...le pifia feo?

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Lun May 04, 2009 12:57 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Me parece que esta bastante acertado lo tuyo ema

Autor:  TOROMAN [ Lun May 04, 2009 12:59 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Emanuel, las matemáticas dicen que irías a 74,5 km/h teniendo diferencial 3.31, y despreciando todo tipo de rosamiento, viento, resistencia del aire, etc...

Agregado a mi post anterior, se cortó la tripa, duro lo que un pedo en una bolsa...

abrazo

Autor:  emanuel_tc [ Lun May 04, 2009 6:44 pm ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

SE TE CORTO LA TRIPA?????????POSTA?!?!?!?!?!?QUE GARRON...pense que mentia feo el aparato che...parece que no...

Autor:  TOROMAN [ Mar May 05, 2009 12:51 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Si rompi...

Las super flexibles con forro de plastico siliconado, son una porqueria...

Hoy compré la tripa, consegui original o simil, forro negro tipo resorte (cable de bici) por la módica suma de $26, vamos a ver que pasa...

Pude tomar unas capturas con el celular y llevando las matemáticas a la practica, no miente habría que hacer una prueba más precisa con un gps...

Y reitero nuevamente, que lindo que era cuando mentía !!!!
para que se den una idea, 2500 rpm en 3ra (caja 3.54) son 65km/h !!! :( :(

abrazo

Autor:  Cheycr0n [ Mar May 05, 2009 7:35 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Citar:
Si rompi...

Las super flexibles con forro de plastico siliconado, son una porqueria...

Hoy compré la tripa, consegui original o simil, forro negro tipo resorte (cable de bici) por la módica suma de $26, vamos a ver que pasa...

Pude tomar unas capturas con el celular y llevando las matemáticas a la practica, no miente habría que hacer una prueba más precisa con un gps...

Y reitero nuevamente, que lindo que era cuando mentía !!!!
para que se den una idea, 2500 rpm en 3ra (caja 3.54) son 65km/h !!! :( :(

abrazo

A mi lo que me llama la atención es que.. en todos los road test´s sale el "Margen de Error de Velocimetro" que es justamente este error que intentamos calcular acá. Ahora si cambiando engranaje de 18 por 16 dientes queda todo "real", porqué no lo hicieron de fabrica? Fuí tan ingenuo que realmente creí que era un error y no una maniobra engañosa de IKA/Renault? porque convengamos en que si resolver el problema era tan sencillo, como puede ser que ika no se dio cuenta despues de sacar varios modelos y mejoras para el mismo?

Autor:  Guille15 [ Mar May 05, 2009 8:53 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Citar:
Citar:
Si rompi...

Las super flexibles con forro de plastico siliconado, son una porqueria...

Hoy compré la tripa, consegui original o simil, forro negro tipo resorte (cable de bici) por la módica suma de $26, vamos a ver que pasa...

Pude tomar unas capturas con el celular y llevando las matemáticas a la practica, no miente habría que hacer una prueba más precisa con un gps...

Y reitero nuevamente, que lindo que era cuando mentía !!!!
para que se den una idea, 2500 rpm en 3ra (caja 3.54) son 65km/h !!! :( :(

abrazo

A mi lo que me llama la atención es que.. en todos los road test´s sale el "Margen de Error de Velocimetro" que es justamente este error que intentamos calcular acá. Ahora si cambiando engranaje de 18 por 16 dientes queda todo "real", porqué no lo hicieron de fabrica? Fuí tan ingenuo que realmente creí que era un error y no una maniobra engañosa de IKA/Renault? porque convengamos en que si resolver el problema era tan sencillo, como puede ser que ika no se dio cuenta despues de sacar varios modelos y mejoras para el mismo?

a no hacer , suposiciones locassssssssssssss o rebuscadas!!!!

la correccion se debe a que el velocimetro pierde su iman , y entra a marcar cualquiercosa , tomense el minuto de mirar el odometro van a ver que ese cuenta perfecto pero el velocimetro no .

asi que pasaron 40 años de el torino , y tambien les pasaron a los velocimetros , creo que es hora de hacerle unos mimos al instrumental o no?

Autor:  Cheycr0n [ Mar May 05, 2009 9:51 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Citar:
Citar:
Citar:
Si rompi...

Las super flexibles con forro de plastico siliconado, son una porqueria...

Hoy compré la tripa, consegui original o simil, forro negro tipo resorte (cable de bici) por la módica suma de $26, vamos a ver que pasa...

Pude tomar unas capturas con el celular y llevando las matemáticas a la practica, no miente habría que hacer una prueba más precisa con un gps...

Y reitero nuevamente, que lindo que era cuando mentía !!!!
para que se den una idea, 2500 rpm en 3ra (caja 3.54) son 65km/h !!! :( :(

abrazo

A mi lo que me llama la atención es que.. en todos los road test´s sale el "Margen de Error de Velocimetro" que es justamente este error que intentamos calcular acá. Ahora si cambiando engranaje de 18 por 16 dientes queda todo "real", porqué no lo hicieron de fabrica? Fuí tan ingenuo que realmente creí que era un error y no una maniobra engañosa de IKA/Renault? porque convengamos en que si resolver el problema era tan sencillo, como puede ser que ika no se dio cuenta despues de sacar varios modelos y mejoras para el mismo?

a no hacer , suposiciones locassssssssssssss o rebuscadas!!!!

la correccion se debe a que el velocimetro pierde su iman , y entra a marcar cualquiercosa , tomense el minuto de mirar el odometro van a ver que ese cuenta perfecto pero el velocimetro no .

asi que pasaron 40 años de el torino , y tambien les pasaron a los velocimetros , creo que es hora de hacerle unos mimos al instrumental o no?
Mentira! es una conspiración de IKA en complot con el gobierno estadounidense y la CIA para hacernos creer que corremos a una velocidad que no es! Ellos sabian que 30 años despues lo ibamos a descubrir y cuando estemos con la moral baja nos van a atacar con todo! porqué se piensan que Kaiser vino a Argentina? Si la palabra "Kaiser" es un derivativo del Latin <Cesar> que significa Emperador, vinieron a gobernarnos bajo la falsa sigla que supuestamente significa "Industrias Kaiser Argentina" lo que es en realidad "Induction Kaiser on Argentine fuckyou asshole hehe"!








(?)

Autor:  Guille15 [ Mar May 05, 2009 9:53 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

devolveme LA ARAÑITA!!!

JAJAJJ

Autor:  sebatsx79 [ Mar May 05, 2009 10:04 am ]
Asunto:  Re: km/h a 5000 revoluciones

Citar:
Mentira! es una conspiración de IKA en complot con el gobierno estadounidense y la CIA para hacernos creer que corremos a una velocidad que no es! Ellos sabian que 30 años despues lo ibamos a descubrir y cuando estemos con la moral baja nos van a atacar con todo! porqué se piensan que Kaiser vino a Argentina? Si la palabra "Kaiser" es un derivativo del Latin <Cesar> que significa Emperador, vinieron a gobernarnos bajo la falsa sigla que supuestamente significa "Industrias Kaiser Argentina" lo que es en realidad "Induction Kaiser on Argentine fuckyou asshole hehe"!






:keee: :joak: :fumado:

AJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

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