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Torino, Falcon, Dodge .....para todos los gustos.
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Autor:  El Zorro [ Dom Jun 12, 2005 11:41 pm ]
Asunto: 

Las PELOTUDECES que hay que leer, por mas fanatismos que tenga la gente.
Cuantos burros EN USA se le pueden sacar a un 318" y cuantos a un Tornado u Torino hasta la manija, ya sea acá, USA, Mongolia o en la china... ¿?

Yo iba al Autodromo y veia un Drag Chevrolet V8 haciendo tiempazos, un Funny Car con un 292" enfierrado hasta la manija correr y ganar en la 9
Solo un par de veces vi una Torino (Funny de Thunder) con Turbo y fierros hasta la verga en la 9, y nunca anda y explota cada 2x3
El 292" no fue pensado para ser un motor "deportivo"....pero que se lo puede hacer andar...Se puede, lo mismo con el 318"

No hubiera puesto esto pero me tocaron el Higado...Hay demasiado Fanatismo aca.





SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Autor:  Guille15 [ Dom Jun 12, 2005 11:49 pm ]
Asunto: 

ACOTO SIEMPRE HABLAMOS DE AUTOS ESTANDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


DIGAMOS DODGE VS TORINO PONEMOS

V8 O 6 VS TORNADO O TORINO?

de todos modos zorro cuantos v8 dodge ves en las picadas?
como acabas de decir se los puede hacer andar? quien lo hizo?
no ablamos del v8 ni el fase 1 ni el fase 2 que son una reverenda poronga
hablamos del 318 que va estandar en la dodge.

decis se lo puede hacer andar? PORQUE DIGO YO NO ANDABA ORIGINAL?

NO ES FANATISMO DE MI LADO ZORRO SE RECONOCER SIEMPRE
Y TAMPOCO CREO QUE EL TORO ES EL MEJOR
COMO MUCHOS SABEN PARA PREPARARLO ES UNA PORONGA Y SIEMPRE
LO DIGO NO ES LA PRIMERA VEZ.

PERO LO CLARO....... CLARO TIENE QUE SER.

Autor:  El Zorro [ Dom Jun 12, 2005 11:58 pm ]
Asunto: 

Citar:
ACOTO SIEMPRE HABLAMOS DE AUTOS ESTANDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


DIGAMOS DODGE VS TORINO PONEMOS

V8 O 6 VS TORNADO O TORINO?

de todos modos zorro cuantos v8 dodge ves en las picadas?


Asi pues entonces si

pese a ser Fana de los "Ocho", la cosa es que el Toro tenia un 6 Exprimido y la GTX un "Ocho pijotero en todo" (a proposito por el tipico Argentino RATA)..que queria tener un motor del tamaño de una mesa, pero que gaste como un Fiat 600.
Aparte El Toro era superior en varias cosas (Suspensiónes, repartición de pesos... etc)

Los motores Slant Six si bien no tienen Arbol a la cabeza, tienen algunas cosas mejores que el Torino, como por ej, la admisión, pero lo veo un motor bastante bien aprovechado en los términos "STD"

V8 en las picadas....se ven tantos como Torinos.




SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Autor:  El Zorro [ Lun Jun 13, 2005 12:08 am ]
Asunto: 

Citar:
de todos modos zorro cuantos v8 dodge ves en las picadas?
como acabas de decir se los puede hacer andar? quien lo hizo?
no ablamos del v8 ni el fase 1 ni el fase 2 que son una reverenda poronga
hablamos del 318 que va estandar en la dodge.

decis se lo puede hacer andar? PORQUE DIGO YO NO ANDABA ORIGINAL?

Original es OBVIO y evidente que NO andaba...la mejor versión del V8 318" tenia 230 Hp vs los 215 que creo que tenia una Torino GS (6 cilindros Torino 7 Bancadas)......eso dice todo.

El Fase 1 si es una reverenda verga, pero tené en cuenta que fue diseñado en 1951, su evolucíon Nacional "Fase 2" era mucho mejor....y tenia 185 Hp, como podria ser quizas un Torino S.

Fijate en algunas páginas Yankie los Kits que hay para los 318" (en versiones mejoradas se hizo allá en USA hasta 1998)...y hay unas cuantas cosas para enfierrarlos mucho
292 acá vi uno (el del Falcon de RD que andaba MUY FUERTE) ...y era todo nacional, nada traido de USA ni cosas raras.




SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Autor:  Guille15 [ Lun Jun 13, 2005 12:25 am ]
Asunto: 

mi amor estoy de acuerdo con vos pero ves que llegando a lo normal
sacando todo de lado se puede hacer una conversacion en donde lo que
yo digo , propongo o discuto no esta errado , es decir no me baso
en algo que no se , si no se del tema mejor miro y aprendo

por fin alguien me da la razon

el v8 es un desastre , como LO HICIERON VERDAD EN MATERIA ESTANDAR VERDAD , mas vale que si lo limas tenes el super motor
es algo logico , PERO ESTANDAR VA PARA ATRAS AL IGUAL QUE EL FASE 1 Y EL 2 .

obviamente el toro fue mejor en suspensiones , confort, opcionales , y traia un motor jugoso de fabrica .

NO COMPARTO LO DE LA ADMISION DEL DODGE , ME GUSTA MAS LA DEL SPRINT.


si si v8 en las picadas se ven tantos como torinos yo conte 2 antes en mi respuesta , 1 de dodge el otro de rg
y torinos conozco solo 1 el de dodaro porque el de thunder nunca anda y siempre se rompe ni se para que se presentan

cuando vi el v8 de rg

me arrime y lo felicite por el soberano caño que armo

PD . CHYMAIL SI ESE VIDEO , QUE ME MOSTRASTE ES HACER TROMPOS
ESO ES DOBLAR Y QUE UNA SOLA RUEDA TE PATINE Y HECHE HUMO
SE TIENE QUE QUEDAR PARADITA EN EL LUGAR PATINANDO
Y AHI VA DOBLANDO A VELOCIDAD CON LA RUEDA PATINANDO
QUE ES ESO¿? UNA NUEVA CLASE DE TROMPOS????????

Autor:  Alek [ Lun Jun 13, 2005 12:48 am ]
Asunto: 

Citar:
DODGE FUE ECHO PA LOS DUKES DE HAZARD PARA QUE LE CORRA A UN PATRULLERO MANEJADO POR UN GORDO.

SALUDOS
Jajaja perdonen, pero Claudio.. me hiciste cagar de risa, me lo imagino..!!!

Che.. dejense de joder, este debe ser un foro para los que sentimos al toro como el mejor auto.

No quiero ofender, pero el que no lo entienda esta en el foro equivocado a mi criterio.

Autor:  bloodshot.mza [ Lun Jun 13, 2005 1:27 am ]
Asunto: 

crep que esta todo dicho, no voy a tratar de ser objetivo porque sinceramente no puedo traicionar al toro

pero quiero que sepan que lo bueno dura poco

asi que el que no tiene un Torino aproveche ahora o pierdaselo para siempre jejej

Saludos

Blood

PD: Imaginense una toro con 300 kg menos, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te agarra nadie
La GTX esta buena pero dejan como el orto a Don Otto

Autor:  ^ChYmAiL^GTX [ Lun Jun 13, 2005 2:37 am ]
Asunto: 

No me voy a gastar mas en explicar... esto es como querer explicarle a un jugar de boca las habilidades de uno de river.. por mas que intentes... les va a seguir gustando el pato abondancieri... (como un ejemplo boludo)

En fin.. cada uno sabe lo que tiene... y si no sabe.. o piensa que tiene lo mejor.. primero que chusmee que otras cosas hay.. para saber si realmente tiene lo mejor...

Por ultimo termino con esta frase:

Dios bendiga a los V8, sean de la marca que sean. Si son Dodge Mejor. Y mientras haya mas cilindrada mejor todavia.

Autor:  TOROMAN [ Lun Jun 13, 2005 3:40 am ]
Asunto:  Dejando el corazon de lado

Muchachos dejo el corazon de lado por un momento...

El Falcon: tiene una estética que no me agrada para nada, se queda corto en varias cosas, que es el mas rapido de abajo lo sabemos, ahora bien, es una auto que se fabricó por 30 años y solo cambiaban opticas parrilla y manijas de puerta, el resto era lo mismo...

La chevy: me gusta sus lineas, me gusta el aspecto, pero solo eso...

Dodge gtx: me agrada que es gigante e impacta un poco la trompa, tiene un v8, pero es mucho al pedo y no hay pretexto de 200 kilos mas ni que la relacion ni nada...

El toro: sus lineas son casi perfectas, en lo que es el interior le roba por demás a los otros 3, frena, dobla, acelera...

El toro en alemania, dejo en claro que aca se podían hacer cosas buenas, antes de hablar hay que informarce creo...
Como dijeron salio primero en su categoria la nº 6, y quedo 4to en la general por un recargo (descuento de vueltas)...

Es el auto que reune las mejores condiciones, el ford acelera pero no frena, la gtx frena pero no acelera, la chevy no sé...
El toro acelera, frena, dobla, y demás, agarra una curva a 160 a ver si derrapa !!!!

OJO siempre hablando de lo STANDAR !!!!

El Falcon ES YANKEE, la chevy es YAKEE, el toro es ARGENTINO (no me vengan con que se partió de un auto americano y que pininfarina y que bla bla bla ya tuve discución con NIKO_NOS por esto) y la GTX el motor v8 que traía no era mexicano ????? pregunto, no sé...

Una vez alguien me dijo, dividi los caballos sobre la cilindrada y te da la eficacia del motor...

por ejemplo

TS '72: 160hp / 3770 cm3 = 0.042
GTX v8 mexicana: 212hp / 5200 cm3 = 0.040
GTX v8 canadiense: 230hp / 5200cm3 hp= 0.044
TSX: 200 hp / 3770: 0.053


No sobran 2 cillindros ???? no sobran unos 1500 cm3 ???

Si tomamos un sprint tenemos que tomar una GS, ambas versiones deportivas

Falcon 221: 166/3620: 0.045

Torino GS: 215 / 3770 : 0.061


ahora si comparamos por potencia ??? que pasa ?

TS '72: 160hp / 3770 cm3 = 0.042
GTX v8 canadiense: 230hp / 5200cm3 = 0.044
TSX: 200 hp / 3770: 0.053
Torino GS: 215 / 3770 : 0.061


Creo que está a simple vista, sobran 2 cilindros y sobran unos cuantos cm3...

La frase "gigante dormido" es la que le calza justo, semejante bestia de motor, para darte en potencia lo mismo que te da un 6 cil. con 1500 cm3 menos...

Aunque la cambiaria por GIGANTE AL PEDO, sin ofender...

Si hay algun dato erroneo por favor indiquenmelo, igualmente no va a cambiar mucho...

Comparo solo motor de la toro y la gtx, porque si hablariamos de doblar y frenar, creo que a la hora de ir por la ruta y que se te cruce una vaca, depende mucho de quien maneja no, pero la toro puede esquivarla, en cambio con la "chancha" te la llevás de regalo, te comés un riquisimo asado, y te quedás con el auto hecho bosta...

Al margen de todo esto, a mi personalmente me agrada la dodge...

Y si van a hablar del TC, no hablen de la actualidad porque ni los toros ni los dodge pueden correr con su motor original.

Hablen de hace 30 años atrás, cuando estaban los 2 en las pistas, y si ojean la pagina de la ACTC para ver un poco de historia del TC, al toro lo rajaron por afano, porque si lo dejaban seguir corriendo se iba a transformar en monomarca el TC, todos con torino, porque el resto no tenían con que darle.

Repito, dejé el corazon de lado para poner todo esto.

En pocas palabras, el toro es el que mejores condiciones reune, es logico que los demás van a tener un poco mas o un poco menos en algunas prestaciones, pero tenemos el que acelera de abajo pero no frena, el que tiene un motor de BARCO !!! y ni acelera ni dobla ni frena, de la chevy no puedo decir nada porque no la conozco bien, el toro acelera, dobla, frena...

Y hasta te venía con antena electrica (tsx), con aire, podías regular la luz del tablero, tenés memoria en el posicionamiento de las butacas delanteras (mecanica pero funca), estos son algunos detalles...

Preguntenle a cualquier persona, como dijo walter, que en la epoca que estaban los falcon los dodge y los toros en las calles 0km, o salidos de concecionario, alguno que en esa epoca tuviera 18 o 20 años con cual de estos 3 soñaba...

Repito dejé el corazon de lado...

Ahora hablo con el corazon:

EL TORO ES EL MEJOR, LEJOS, DE ESTOS AUTOS !!!!...

VAMOS A SER EQUITATIVOS, SI SE LE HUBIESEN PUESTO 2 CILINDROS MAS AL TORNADO, ESTARÃ

Autor:  :matt:: [ Lun Jun 13, 2005 9:19 am ]
Asunto: 

Citar:
No me voy a gastar mas en explicar... esto es como querer explicarle a un jugar de boca las habilidades de uno de river.. por mas que intentes... les va a seguir gustando el pato abondancieri... (como un ejemplo boludo)

En fin.. cada uno sabe lo que tiene... y si no sabe.. o piensa que tiene lo mejor.. primero que chusmee que otras cosas hay.. para saber si realmente tiene lo mejor...

Por ultimo termino con esta frase:

Dios bendiga a los V8, sean de la marca que sean. Si son Dodge Mejor. Y mientras haya mas cilindrada mejor todavia.
chymail despues de escribir un mix de mentiras y recursos mediocres te pones en posicion de victima?

Y esa frase..... bien yanqui, me cago en la eficiencia, agrego cilindrada y listo, motores 7 litros, 400hp, que bien! Felicitaciones por lograr esos 400hp. Dale esos 7 litros a BMW. Acordate que estamos en el 2005.
Citar:
Con respecto al TC... le corrian a las cupecitas del ayer y se agrandan tambien? Al ford falcon de los mas viejos, al chevrolet 400... Y en los años 80 que paso con Dodge, no los paraba nadie... Y torino.. que tan groso es en chasis y suspension.. se descataca en el tc? Y esta con motor "prestado"
Decime si de verdad pensas que un tc de hoy usa chasis y suspension del auto original modificada.

Autor:  Marcos_Vera [ Lun Jun 13, 2005 10:20 am ]
Asunto:  paren los decibeles

muchachos.. no discutamos mas..
podemos polemizar por siempre sobre esto.. y no nos vamos a poner de acuerdo nunca

este es un foro de amigos..
y de fanaticos y no creo que podamos ponernos de acuerdo.. ademas el papa mediador se murio y no se si benedicto nos va dar bola para reconciliarnos si nos peleamos :D :D .

OJO muchachos que cuando metemos el corazon de por medio en la discusion estamos a medio paso de la bronca.
mejor hagamos una juntada torosite donde vallan todos los integrantes del foro con sus fierros y asi nos babeamos todos..


Saludos a todos.. cada uno contento con su fierro y sus ideas.

Autor:  torinomen [ Lun Jun 13, 2005 10:30 am ]
Asunto: 

A ver....

FALCON: auto familiar, interior amplio, butacas mas bien incomodas, motor STD sin ninguna innovacion, irrompible por su corta carrera lo que hace que el torque a bajas vueltas no se compare con un torino. Señores: no dobla, no frena, llevarlo derecho arriba de 120 es un parto (hay que estar corrigiendo, vas moviendo el volante todo el tiempo). Acelera bien de abajo, es cierto, pero calculo que sus casi 200 menos que el toro lo ayudan mucho.

CHEVY: motor de concepcion similar al ford. Parece que no le dieron mucha manija al tema, es como que al motor de la chevy le falta desarrollo inicial. Interior amplio, muy yanqui, trompa y cola de dudoso gusto (para mi, cola de vieja grande y caida). Su unico punto es que es muy yanqui, si buscas algo de los states agarra viaje.

DODGE: a mi parecer un poquito mas evolucionado que un ford o una chevy. Su motor no deja de ser un 6 cyls. de carrera mas larga que los otros, calculo que para bajar el centro de gravedad o no se que lo habran hecho inclinado 60 grados a la derecha. Interior amplio, butacas confortables, poca sujeccion eso si. Dobla mejor que un chevy o un falcon, el tema del peso es discutible, una RT no pesa mas que un torino creo. Peca de un falta de potencia, pero asi y todo tiene algun caballaje mas que el chevy creo.

TORINO: bueno...motor con arbol de levas a la cabeza y una tapa de cilindro medianamente estudiada. Carrera laaaaargaaa, que limita un poco la aceleración pero le da un muy buen andar a cualquier regimen, impresionante torque (subir las rampas regulando es un placer!). Interior: el mas deportivo de todos. Instrumental mas que completo (temp.de aceite seria el sumun) reostato, butacas comodas (menos los butacones de la TS del 74 para arriba). Gran andar, dobla, frena, tiene una muy buena tenida. Esteticamente, el mas europeo de los tres, el mas equilibrado.


Bueno, creo haber resumido mis ideas.

Autor:  :matt:: [ Lun Jun 13, 2005 12:04 pm ]
Asunto: 

Citar:
Las PELOTUDECES que hay que leer, por mas fanatismos que tenga la gente.
Cuantos burros EN USA se le pueden sacar a un 318" y cuantos a un Tornado u Torino hasta la manija, ya sea acá, USA, Mongolia o en la china... ¿?

Yo iba al Autodromo y veia un Drag Chevrolet V8 haciendo tiempazos, un Funny Car con un 292" enfierrado hasta la manija correr y ganar en la 9
Solo un par de veces vi una Torino (Funny de Thunder) con Turbo y fierros hasta la verga en la 9, y nunca anda y explota cada 2x3
El 292" no fue pensado para ser un motor "deportivo"....pero que se lo puede hacer andar...Se puede, lo mismo con el 318"

No hubiera puesto esto pero me tocaron el Higado...Hay demasiado Fanatismo aca.
No todo son los 400 metros, ya cansan con poner siempre como punto de comparacion al 1/4 de milla, yo quiero un auto para volar en la ruta, comodo, buena visibilidad, tablero completo que me marque todo, buena tenida, y muchas cosas mas. Por eso elijo el Torino. No me importa que el SP acelere mas y que se yo, quiero un auto en serio con un toro adentro del capot.

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Lun Jun 13, 2005 12:16 pm ]
Asunto: 

chymail aca como veras hay fanatismo pero, aca creo que no te estan diciendo que el torino es el mejor del mundo sino haciendo comparaciones.
Los v8 no te lo voy a negar me encantan pero reconozco que la eficiencia de esos motores salvo que tengan buenas piezas es baja en proporcion a la cilindrada. Yo solo digo que en comprataivas el v8 del dodge contra el 6 cilindros del torino la eficeincia CV/L es mayor en el torino. No digo que el toro es el mejor del mundo ni que es es lo mas grande ni nada solo que es mas eficiente. Sino fijate hoy en dia los motores v8 clasicos que vende edelbrock y aun asi no son muy eficientes son motres 350 CID (5.7L) tienen 320 hp son 56 Hp por litro. Una ZX de las ultimas traia 230 CID (3.8L) y tiene 58Hp por litro lo que yo digo es eficiencia nada mas.
Mas cilindrada no te garantiza que sea mejor lo unico que te garantiza es mas torque y mas potnecia pero por que tenes muchos litros mas, no por que esos litros sean eficientes.
Queres otra comprativa extremo, un F1 tiene 960hp en 183 CID y 120Kgm de torque eso es un ejemplo limite pero te demuestra que la eficiencia del motor es la cuestion no si tien 3, 8 o 10.5 litros.
saludos espero que entiendas este punto de vista que no incluye ningun falcon ni chevy solo estos dos modelos comparados

Autor:  Marcelo [ Lun Jun 13, 2005 12:19 pm ]
Asunto: 

RESUMIENDO.

Lamentablemente éste foro no es frecuentado por ningún hincha de Chevrolet. Pero la participación de adeptos a otras marcas lo enriquese, así que yo agradezco su participación.
La idea original del post era decir que tiene de bueno y de malo cada auto y las opiniónes son solo opinónes, cada uno tiene su gusto. Pero lo que está mal es dar datos errados. Los datos técnicos no tienen discusión, sl dodge tiene 8 cilindros y el falcon 6, es al pedo discutir eso.
Con respecto a lo que podría haber sido si....... está bien es lindo para una charla de café, a eso se le llama "soñar" pero comparar autos que no existen es medio jodido.
Otra que no se puede decir es "el dodge no es el mejor, pero el torino tampoco" pues entonces decí cual es el mejor porque uno de los cuatro tiene que ser, es así en todos los órdenes de la vida, puede ser por poco pero siempre hay uno que es el mejor.
PD1: Gonzalo Polara, al dodge en el TC no le limitaron la cilindrada pero según creo, fué victima de un complot para que deje de ganar, en esta estoy con vos.
PD2: Mariano TS72, no pretendas que chymail estudie la historia del Torino, yo tampoco leo sobre Dodge. Seamos justos.
PD3: Zorro, estamos comparando autos, no se por que te atacás y defendes a los V8 que nadie defenestró así en general.
PD:4 Alek, no estoy de acuerdo con vos en que el foro es solo para inchas de Torino, disculpame.
PD5: Chymail, tengo muchos amigos hinchas de boca que reconocen que Mascherano es un fenómeno, creo que vos no ves una vaca en un pasillo.

Autor:  Ale1041 [ Lun Jun 13, 2005 1:42 pm ]
Asunto: 

Si no hubiese fanatismo no exitiria esta pagina ni las cientos que hay de las diferentes marcas.
Logicamente uno habla con el corazon, eso no esta mal pero si se tiene que tener en cuenta. Hay cosas que no se pueden comparar a mi entender, todos los autos de los que hablaron aca son CLASICOS DE LA DECADA DEL 70 y son todos muy lindos y apasionantes, cada uno con lo suyo.

No nos dejemos llevar por el fanatismo y tratemos de ofender al otro.

Cada uno en su fierro, y que disfrute de conducir un clasico.

Saludos

Autor:  Claudio1980 [ Lun Jun 13, 2005 1:55 pm ]
Asunto:  Re: Torino, Falcon, Dodge .....para todos los gustos.

Citar:
Bueno es todo ojala podamos debatir en paz, creo q es lo mejor, un abz.
DICHO Y HECHO.

Autor:  JuaneRT [ Lun Jun 13, 2005 2:01 pm ]
Asunto: 

CHYMAIL POR FIN DESPUES DE LEER TODO PUEDO LLEGAR A SACAR ALGUNA CONCLUSION DEL TEMA

Y CONTESTO LO SIGUIENTE COMO FIEL AMANTE DE DODGE

1.- SOY AMANTE HASTA LOS HUEVOS DE DODGE

2.- NO TENGO CAMPEON DE LUJO , TENGO UNAS MICHELIN 215 60 14
ATRAS Y NO DOBLA Y COMO SI FUERA POCO TENGO UNA SOBERANAS BARRAS TRACTORAS.

3.- DECILE A TU AMIGO QUE ME EXPLIQUE EL PORQUE , DE LA DODGE POLARA 73 , LE AGREGAS LA CAJA DE 4TA EL CARBURADOR DE 2 BOCAS Y CAMINA MAS QUE LA SUPER LLAMADA R/T, YA QUE ESTANDAR UNA CAMINA 176 KM Y LA OTRA 181 LA R/T

4.- LOS TORINOS ES MI HABER FUERON 2 , UNA TS , UNA TS 4 BANCADAS Y UNA TS 7 BANCADAS , TENGO LOS MEJORES RECUERDOS
DE ESOS 2 AUTOS , DADO QUE ASI EN CORTITO TE CUENTO QUE LA 4 BANCADAS ESTABA TAN PODRIDA QUE CUANDO APRETABA EL EMBGRAUE SE ME DESENGANCHABA EL MOVIMIENTO PORQUE NO TENIA PISOS Y NO TENIA UNA MIERDA , PASANDO LOS CAMBIOS SIN EMBRAGUE , FUE MI AUTO DE TODOS LOS DIAS DURANTE MAS DE 2 AÑOS , CON LA TORINO 7 BANCADAS , LA COMPRE HECHA MIERDA Y SIEMPRE SIGUIO HECHA MIERDA , CONSUMIA 1 LITRO DE ACEITE CADA 4 HORAS , ME LLEVO Y ME TRAJO A CORDOBA CON GOLPE DE BIELA INCLUIDO Y CUANDO SENTIA RUIDO ERA PORQUE LE FALTABA ACEITE ME BAJABA AGREGABA Y SEGUIA CAMINO. ME LLEVO ME TRAJO Y SIN CHISTAR.

5.- EL FALCON SPRINT MI VIEJO TUBO 2 DE LOS CUALES TUVE EL PLACER DE MANEJARLOS A LOS DOS , MI VIEJO SIEMPRE TIENE DENTRO DE TODO BIEN LOS AUTOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTE FALCON ERA UN SOBERANO CAÑO INDESTRUCTIBLE , NO SE SI COMO LA TORO PORQUE NO ERA MIO , PERO QUE ANDA Y ANDABA PARECIA UNA PILA DURACELL.

6.- DEL CHIVO, NO CONOZCO NO HABLO .

7.- LLEGAMOS A MI TAN PRECIADO AUTO EL QUE VEZ DE AVATAR.
LA COMPRE DESTRUIDA Y LA ESTOY ARMANDO DE A POCO CON TODO NUEVO .
A LA DODGE DESDE QUE LA TENGO LE METI , TODO NUEVO Y UNA FOTUNA DE GUITA .
PRIMERO QUE NADA SABES CUANTO SALE HACERLE UN TREN DELANTERO COMPLETO ALA DODGE? TENES ALGUNA IDEA_?
COMPLETITO EHHHH PARA PODER ANDAR A FONDO SIN MIEDO.

EL MOTOR COMO DECIS SALE 1600 PESOS EN RECTIFICADORA
ENCHAVETADO Y SIN CAMBIAR VARIAS COSAS , HAY QUE INTERIORISARSE ANTES DE HABLAR.
SABES CUANTO SALE HACER UN V8 , YO DESISTI DE PONERSELO
PORQUE NO HAY UNA MIERDA Y SALE CARISIMO.

8.- RESPESPECTO A LOS TROMPOS SI VISTE EL VIDEO DE LA TORO NEGRA ESO , ES HACER TROMPOS PARA QUE LA DODGE MIA HAGA TROMPOS , LE TUVE QUE METER BLOCANTE Y CON ESO , AHORA SI HACE TROMPOS , AHHHHH SIN OLVIDAR , QUUE PARA HACER TROMPOS HAY QUE PISAR EL ACELERADOR A FONDO.

9. A FONDO CON LA DODGE POLARA 2 PUERTAS CUPE , CON CAJA DE 4TA GTX , CARBURADOR HOLLEY ,DOBLE BOCA, ME ESTA DANDO 187 KM/H POR MOJON , PORQUE ANDA MAS QUE LA RT? SEGUNDO TE PUEDO ASEGURAR QUE CON TODO ESO EL CULIADO DE GUILLE CON ESA VERDE DEL ORTO A GNC ME PASA CAGANDO Y LE SOBRA PEDAL
OJO NAFTA CON GNC!!!!!
TE LO DIGO PORQUE LO DESAFIE Y LA VERDAD POR SOBRE TODO


COMO REFEXION FINAL PARA MI LA DODGE ES UNA MAZA ES UN CAÑO
LA AMO , PERO NO LE GANA AL TORO
SI ME DAN A ELEGIR , ENTRE EL TORO Y LA DODGE ELIJO LA DODGE
PERO SE RECONOCER .

Y COMO ULTIMO
QUE DESARROLLAMOS NOSOTROS CHIMAYL?
CUANTOS MODELOS TENEMOS?
CONTA LOS DE TORINO CUANTOS HAY , Y NO HAGAS MAS CONCLUSIONES QUE NOS DEJAS MAS MAL PARADOS.

SALUDOS
A TODOS

Y AGUANTE LA DODGE

JUANE RT

Autor:  Claudio1980 [ Lun Jun 13, 2005 5:12 pm ]
Asunto: 

Citar:
, el torino un muy buen auto de paseo
SI ARIEL TENES RAZON, SE PASO Y SE PASA EL TORO PASEANDO CERDAS Y PASEANDO CHIVAS...Y DEL FALCON NO ME OLVIDO PERO POR LO MENOS DE VEZ EN CUANDO SE RETOBA.

Y CUANTAS PRIMAS HABRAN PASEADO ARRIBA DE UN TORO?

Autor:  Christian 380W [ Lun Jun 13, 2005 5:43 pm ]
Asunto: 

Llegue un poco tarde pero bueno ahi va..

Torino: Para mi lo unico ke tiene en contra es el recorrido del piston demasiado largo, lo temas me gusta todo y lo dejo asi como esta.

Falcon: Me gusta solo el SP o el Futura, pero es varillero y no tiene muchos datos el tablero como dijo Martin

Chevy: Muy linda linea al igual ke el 400 y para mi si anda fuerte lo comprobe con uno ke vi armado de CALLE en el pico con toda la ferreteria obvio.

RT: Muy linda linea, pero la verdad no se como va de mecanica.

Chancha V8: Idem con la linea no lo conozco de mecanica pero ya recibi varios comentarios de ke entre el V8 de la chancha y el Fase 2 del Fairline es exactamente lo mismo..

Saludos.-

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