Hola Guille
Como el tema es otro, contesto. No se si lo que escribo no es claro y que la leen las cosas muy rápido, entonces interpretan mas los comentarios que hago.
Nunca dije que el Autometer no fuera de precisión o de mala calidad, al contrario se que son de buena calidad, solo dije que era mejor el VDO. Se perfectamente que VDO hace parte del Grupo de Autometer, pero no quiere decir que Autometer con esa compra se haya vuelto de mejor calidad que un VDO o que en VDO se haya vuelto de menor calidad, creo que vos sos mecánico por lo tanto sabes de lo que hablo.
Ahora no hay ni un solo instrumento Autometer Cobra, Antique Beige, Old Timer White, ect. que al ponerlo en cualquier auto no importa la época que se vea muy "católico"se nota a la legua lo que es. A vos parece que te gustan y esta bien, a mi no. No lo vamos a comparar con un VDO en clase y calidad (Porsche entre otros autos alemanes lo saben), o el estilo de un Veglia, Jaeger, Smith (ojo no hablo de calidad en este caso

), ect. aun n Autometer. Para evitar polémica es mi opinión. Ahora acordate donde vivo, Canadá es una sucursal de los USA en automovilismo, entonces el Autometer esta en todas partes.
Por otro lado ya que conozco el "super auto" de Walter (en algún momento pense que era un modelo de los años 80's), lógico que un Autometer, no importa cual se verÃa como ":::::" en ese tablero, y en cualquier otro de un auto clásico, y en eso estamos 100% de acuerdo.
Sobre los "gringos", personalmente no les cargo bronca, pero ahora que vivo por estos lados comprendo su cultura y gustos que deja mucho que desear (hablo de la clase media que es la mayorÃa y con mucha plata) y deja mucho que desear, y el Autometer es un reflejo de esa cultura.
Creo que eso es todo, vuelvo y repito diste tu opinión y es clara, solo respondà y te di la mÃa. Creo que el tema queda terminado para mi.
Mas bien nos vemos en otro foro y hablemos de Corvette que es mas divertido, o en este sobre el Torino.
Ricardo