Citar:
-Mi intencion es ponerle levantavidrios electricos, si alguien lo hizo me gustaria saber como, si le funciona bien y marca de los mismos, alguno le puso atras tambien???
Hola Seba:
Mirá, este tema lo hablé mucho con el tipo que a mi me hace toda la parte eléctrica y cerrajerÃa del Toro, el tipo es un artesano y labura muy muy prolijo, y el me cantó la posta con respecto a los levantavidrios eléctricos en el Toro.
En el Toro y en los autos antiguos de vidrios grandes y pesados, el sistema de alzacristales tiene 2 puntos de apoyo, "tipo tijera" cosa que el vidrio suba derecho.
Las máquinas levantavidrios universales que se consiguen hoy en dÃa son para los autos modernos, y tienen 1 solo punto de apoyo.
El problema al colocar este tipo de maquinas en un auto antiguo es que el vidrio te empieza a subir torcido, y peor aun en el Toro que no tiene parantes que lo sostengan un poco.
No sé si vieron la TCU de hace 2 meses, en la que sale la Pick-Up Dodge D-100 de mi cuñado, bueno, a esa este tipo le colocó los levantavidrios y aunque las puertas si tienen parantes, igual el vidrio sube torcido.
La solución que me dio el mecánico es la siguiente:
- O buscar una maquina levantavidrios de Rambler Ambassador (la cual puede que este hecha mierda de lo vieja, y hasta capaz que no entre en la puerta del Toro
- O ponerle una maquina universal
- O, la mejor opción, buscar una máquina levantavidrios de FORD SIERRA que me dijo que anda de 10 para el Toro.
Poniéndola maquinas universales, con colocacion y todo el costo rondaba los $300, eso es lo que me pasó a mi cuando le coloqué la alarma hace 2 años, no sé cuanto mas puede haber aumentado.
Y levantavidrios atrás, decime para que los querés ??? jojojojojo
Espero te sirva la info.
Saludos,