Citar:
Gracias a todos por los elogios y felicitaciones..!!!
Les cuento que este trabajo que hicimos con mi papa sobre la coupe 380, esta hecho de la misma manera con la coupe ts 74 y lo estoy haciendo con el mismo amor y dedicacion a el 300 s en este momento.
Nuestra especialidad son los TORINOS, primero porque son un sentimiento para nosotros y eso lo volcamos a nuestros trabajos, es debido a desde que naci que estoy al lado de un TORINO, ya que mi papa compro el TORINO 300 S, que aun en dia tengo, para irme a buscar al sanatorio cuando naci hace algo mas de 33 años, y es por eso que le conocemos cada tornillo, tuerca y secretos de nuestros amores, LOS TOROS, y es por eso que siempre los trabajos que hacemos incluso para terceros son de la misma manera, con la misma dedicacion y entusismo. En nuestro taller se hace desde el perno de una puerta o visagra, pasando por la reparacion completa del motor, despiece de la caja ZF, como asi el detalle de fabricar las insignias que en ocasiones son imposibles de conseguir. Por ej el tablero de la coupe esta despues de desarmarlo completo, se arranco desde cero y el torpedo del panel superior, lo hice con la ayuda de mi amigo "EL ORIENTAL", en una sola pieza, trabajo que nos demando mas de 2 dias poder darle la forma, al igual que la parte del nogal, tiene 4 manos de laca quedando con la textura y brillo de un vidrio.
A su vez en estos momentos, tenemos para restaurar un Chevrolet convertible 54 que nos trajeron hace poco, el cual lo vio Gali y Ronal cuando vinieron al taller y un Fiat 133 mod 78. Asi que lo que necesiten no duden en consultarnos y nuestras puertas estan abiertas a todos nuestros amigos, uds....
Les mando un fuerte abrazo para todos desde Rosario y la verdad que relacionarse con gente tan linda como son uds es muy bueno y gratificante, sobre todo con un comun denominador y una misma pasion, LOS TORINOS!!! , los felicito de corazon....!!
César
UN APLAUSO PARA CESAR (y flia) LOCO!!!!!
SON UNOS GRANDES, REALMENTE SE PASARON!!!!!
UN PLACER TRATAR DIA A DIA CON GENTE QUE COMPARTE ESTA PASION Y LA PELEA PARA MANTENERLA VIVA...
si podes subite mas fotos de la TS y del 4 puertas....
Y cualquier dato que necesites conta con el foro porque en esta pequeña familia se sabe TODO y lo que no se sabe se aprende...
Te mando un abrazo Cesar y Bienvenido a la familia